Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#614491
jake escribió:Hola, tenias una intervención previa??? es que en el rapado me parece ver tu zona donante como si no fuera virgen :roll:
si tenia una intervencion anterior en el apartado casos puestos por clinicas esta con quien fue y todo el lio
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#614511
Uy deduzco que y todo el lio significa que no quedaste contento. Animo en est 2 etapa
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#615090
hola actualizo para poner foto a los 7 dias del injerto y aclarar que es una reconstruccion de un anterior injerto de 2386 graft en el que quede muy descontento por la pesima densidad, el doctor me ha hecho llegar datos tambien que pongo aqui PELO: 45MICRAS GRAFT 1 PELO:217 GRAFT 2 PELOS:810 GRAFT 3 PELOS: 714 GRAFT 4 PELOS: 179 1920 GRAFT 4695 PELOS MEDIA 2,44 UN SALUDO A TODOS.(siento que la foto sea de tan mala calidad para el dia que haga 15 dias la hare con mas luz, lo siento)

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#615095
Se ve oscura pero bueno ahora poco hay que ver todo en su sitio y a darle caña con las costras, animo que esta vez quedaras satisfecho.
Por javierhd  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#615810
Hola Elentradas , tiene muy buena pinta. Yo me opero también con el Dr.Afonso en enero, a ver si quedo tan bien como tú . Suerte y buena recuperación , seguiré tu caso.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#615860
Muchas gracias por confiar en las Clínicas Dr Pelo. Me presento como representante de la clínica en el foro. Para cualquier duda, estamos a su disposición.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#616316
Mucho ánimo, se ve muy buena limpieza en la operación y si sigue la última linea de este doctor será genial. Suerte.

Pd Tarjeta roja puedes enviarme un privado? Me gustaría hablar contigo pero no llego al mínimo de mensajes.

Un saludo
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#616317
gracias a los dos por los animos rezando estoy por que si ya esta operacion tampoco sale bien le dan a todo esto me rapare y hacerme micropigmentacion si caso, estoy harto ya de esto
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#616339
Animo se ve todo bien, esta vez es la tuya vas a quedar genial ya veras.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#616478
Pigeage escribió:Mucho ánimo, se ve muy buena limpieza en la operación y si sigue la última linea de este doctor será genial. Suerte.

Pd Tarjeta roja puedes enviarme un privado? Me gustaría hablar contigo pero no llego al mínimo de mensajes.

Un saludo
Voy a ello!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13