Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#636423
nuevas fotos a 4 meses y diez dias creo que va bien me falta coger grosor como es normal y los laterales por el propio avance de la alopecia se van echando algo para atras.. con la mesoterapia que empezaré a ponerme en los laterales espero que se estabilice no se si podré recuperar algo pero bueno de mo mento pues a esperar a ver si engrosa yo con estas cosas no canto victoria desde la operación que tuve me valió de experiencia pero creo que va bien a ver que pasa un saludo a todos... dejo aquí los enlaces

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636424
Empieza a despegar eso compañero, es pronto osea que calma, a ver esa meso si te hace algo.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#636434
gracias jake la verdad que para 4 meses pienso que esta muy bien me ha cambiado el ánimo muchisimo estado con una depresión aun tengo altibajos esto fue el detonante de la depresión es como pasar de estar bien a verte perder el pelo mas que perdí un trabajo que me gustaba y ahora al menos una de las dos cosas se va solucionando y voy mejorando mucho animicamente gracias a todos los que seguís el caso...
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#636436
Ánimo. Tío Pinta genial, has elegido un buen sitio y vas a quedar chapeau!!!.

Que tal la mesoterapia?? Al final complementas con gorra Ledhair??

Suerte!! vas genial para 4 meses
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#636438
Buenas compañero, creo que la evolución va siendo la adecuada, el pelo engrosa sobre todo en la fase final del proceso, queda mucho camino aún por delante. Eres de uno de esos casos de crecimiento temprano. Enhorabuena y a seguir creciendo!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#636445
trataré de responderos a todos la mesoterapia aún me queda no la complemento con gorra led hair por que según el doctor para mi caso no hace falta, si voy notando como el pelo engrosa poco a poco aunque uno después de todo lo que lleva pasado le parece que va lento pero no por que en 4 meses yo miro fotos de otra gente y están peor que yo en absoluto me puedo quejar y el trato de el doctor inmejorable y de sus enfermeras.. la cual me aplican la mesoterapia gracias tarjeta roja espero quedar al menos con el mismo volumen que tu y grosor jeje con eso me conformaría pero la verdad es que para 4 meses esto me ha subido muchisimo el ánimo.... me veo muchisimo mejor y la gorra la he dejado en casa llenándose de pelusas jaja
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#636455
Eso va viento en popa. Fíjate yo con 5 meses y pico y la falta de densidad que tengo. Ojalá tuviera la tuya. Bueno seguiré tu caso. Que valla todo bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636536
Animo makina, eso va a quedar genial. Lo de la gorra haberla cogido si entraba en el precio y si no sabes que hacer me la regalas ;) jajajaja
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#636765
no no la gorra led hair no me la ofrecieron me dijo que si de aquí al año cree que la necesite me la aplicará pero que con la mesoterapia y el microinjerto que ya tenía mas este no me va hacer falta según el..
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#637109
elentradas escribió:nuevas fotos a 4 meses y diez dias creo que va bien me falta coger grosor como es normal y los laterales por el propio avance de la alopecia se van echando algo para atras.. con la mesoterapia que empezaré a ponerme en los laterales espero que se estabilice no se si podré recuperar algo pero bueno de mo mento pues a esperar a ver si engrosa yo con estas cosas no canto victoria desde la operación que tuve me valió de experiencia pero creo que va bien a ver que pasa un saludo a todos... dejo aquí los enlaces

Imagen

Imagen

Imagen
Ya empieza el movimiento,,te quedan muchos meses,,sin duda sera otro exito de la clinica,,bueno calma,,que todo llega,,flequillazo ya veras,,un abrazo.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#637118
Hola!!
Todo va como tiene que ir. Y ese ánimo arriba!! Ehhhh...a partir de ahora empieza lo bueno. Suerte!!
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#637130
Pelosamansalva escribió:Yo lo de la mesoterapia, los PRP y los factores de crecimiento vale, pero tíos, lo de la gorra esa, por mucho que leo sobre el tema..... la teoría puede estar más o menos clara, pero joe, no lo acabo de ver
Tengo que decir que yo no he comprado la gorra ni la estoy usando, pero me parece por lo que he buscado que hay evidencia científica sólida para el láser de baja intensidad. Y no es algo reciente. El estímulo del crecimiento del pelo utilizando radiación láser de baja intensidad se conoce desde finales de los 60 cuando Andre Mester usó dicha radiación para curar heridas provocadas en ratones. Lo que vio es que el pelo de las zonas tratadas con dicho láser crecía más rápidamente.

Te dejo un par de artículos publicaciones científicas recientes (últimos dos años):

"Efecto de la irradiación con luz de diodo láser en la capacidad de crecimiento de las papilas dérmicas del folículo piloso humano"
en la Annual International Conference of the IEEE de la Engineering in Medicine and Biology Society (EMBC),
https://doi.org/10.1109/EMBC.2017.8037634
Resumen: a frecuencias de alrededor de 800 nm (los dispositivos comerciales suelen estar en torno a 650 nm) una dosis de 1 J/cm2 - 2 J/cm2 estimula el crecimiento de las papilas dérmicas.

"Una evaluación crítica de la evidencia de la terapia de láser de baja intensidad en el tratamiento de la caída del cabello." en la revista Dermatologic Surgery
https://doi.org/10.1097/DSS.0000000000000904
Resumen: es un metaestudio, es decir, analiza los resultados de estudios anteriores para intentar extraer alguna conclusión. La terapia de láser de baja intensidad parece estimular el crecimiento del cabello, pero no está clara la dosis ni la frecuencia de la radiación a utilizar y los estudios efectuados necesitan de una estandarización y de un seguimiento a largo plazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#637133
Gracias por compartir todos los datos científicos. Ole por ti. ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13