Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#660592
Buenas compañero,

debo decirte que yo estoy también contentísimo, llevo solo 3 meses y nada que ver. He vuelto a recuperar una gran cantidad de grosor capilar. Me fastidia incluso no haberlo hecho antes.

Un saludo y gracias por comentar!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#662080
si yo creo que voy manteniendo al menos lo que tengo y creo que he recuperado de la coronilla y parte media de la cabeza algo aunque esa es mas difícil, pero parece que la mesoterapia da buen resultado
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#663816
Hola pongo fotos nuevas con la mesoterapia mas el gran trabajo del doctor miren que cambio yo creo que mejor imposible

antes de operación

Imagen

Despues de operación

Imagen


Imagen

Imagen

antes de mesoterapia parte de arriba y coronilla

Imagen
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#681144
Se ve una buena mata de pelo si señor,entiendo que estés contento, me alegro de que hayas acabado con tu problema capilar. Enhorabuena. Un saludo.
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#681211
Está muy bien ir a la ciencia, pero hay que saber interpretarla. El primer estudio es un estudio de ciencia básica, con datos prometedores "in vitro", nada clínico sin ningún resultado "real". El segundo es una revisión de la literatura, entre la que se incluyen 5 estudios muy muy flojos, con pocas muestras, mala metodología, sin comparación con los tratamientos actualmente aceptados (Gold standard: Finasterida + Minoxidil, y punto), ni siquiera son capaces de determinar el método de evaluiación del resultado, que cambia entre los diferentes ensayos. Por no hablar del tiempo de seguimiento del estudio, todos ellos menores a 1 año, del todo insuficiente en casos de enfermedades-transtornos crónicos con ciclos capilares largos. Yo me dedico a la medicina, si pauto un tratamiento con tan poca evidencia me denuncian. seámos serios.
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#681212
Turri escribió:
Mié Ene 31, 2018 10:01 am
Pelosamansalva escribió:Yo lo de la mesoterapia, los PRP y los factores de crecimiento vale, pero tíos, lo de la gorra esa, por mucho que leo sobre el tema..... la teoría puede estar más o menos clara, pero joe, no lo acabo de ver
Tengo que decir que yo no he comprado la gorra ni la estoy usando, pero me parece por lo que he buscado que hay evidencia científica sólida para el láser de baja intensidad. Y no es algo reciente. El estímulo del crecimiento del pelo utilizando radiación láser de baja intensidad se conoce desde finales de los 60 cuando Andre Mester usó dicha radiación para curar heridas provocadas en ratones. Lo que vio es que el pelo de las zonas tratadas con dicho láser crecía más rápidamente.

Te dejo un par de artículos publicaciones científicas recientes (últimos dos años):

"Efecto de la irradiación con luz de diodo láser en la capacidad de crecimiento de las papilas dérmicas del folículo piloso humano"
en la Annual International Conference of the IEEE de la Engineering in Medicine and Biology Society (EMBC),
https://doi.org/10.1109/EMBC.2017.8037634
Resumen: a frecuencias de alrededor de 800 nm (los dispositivos comerciales suelen estar en torno a 650 nm) una dosis de 1 J/cm2 - 2 J/cm2 estimula el crecimiento de las papilas dérmicas.

"Una evaluación crítica de la evidencia de la terapia de láser de baja intensidad en el tratamiento de la caída del cabello." en la revista Dermatologic Surgery
https://doi.org/10.1097/DSS.0000000000000904
Resumen: es un metaestudio, es decir, analiza los resultados de estudios anteriores para intentar extraer alguna conclusión. La terapia de láser de baja intensidad parece estimular el crecimiento del cabello, pero no está clara la dosis ni la frecuencia de la radiación a utilizar y los estudios efectuados necesitan de una estandarización y de un seguimiento a largo plazo.
Gorra de láser diodo: Está muy bien ir a la ciencia, pero hay que saber interpretarla. El primer estudio es un estudio de ciencia básica, con datos prometedores "in vitro", nada clínico sin ningún resultado "real". El segundo es una revisión de la literatura, entre la que se incluyen 5 estudios muy muy flojos, con pocas muestras, mala metodología, sin comparación con los tratamientos actualmente aceptados (Gold standard: Finasterida + Minoxidil, y punto), ni siquiera son capaces de determinar el método de evaluiación del resultado, que cambia entre los diferentes ensayos. Por no hablar del tiempo de seguimiento del estudio, todos ellos menores a 1 año, del todo insuficiente en casos de enfermedades-transtornos crónicos con ciclos capilares largos. Yo me dedico a la medicina, si pauto un tratamiento con tan poca evidencia me denuncian. seámos serios.
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#681214
Y por cierto, enhorabuena por el resultado. Espectacular
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#681361
Jaumira escribió:
Vie Nov 16, 2018 1:15 pm
Turri escribió:
Mié Ene 31, 2018 10:01 am
Pelosamansalva escribió:Yo lo de la mesoterapia, los PRP y los factores de crecimiento vale, pero tíos, lo de la gorra esa, por mucho que leo sobre el tema..... la teoría puede estar más o menos clara, pero joe, no lo acabo de ver
Tengo que decir que yo no he comprado la gorra ni la estoy usando, pero me parece por lo que he buscado que hay evidencia científica sólida para el láser de baja intensidad. Y no es algo reciente. El estímulo del crecimiento del pelo utilizando radiación láser de baja intensidad se conoce desde finales de los 60 cuando Andre Mester usó dicha radiación para curar heridas provocadas en ratones. Lo que vio es que el pelo de las zonas tratadas con dicho láser crecía más rápidamente.

Te dejo un par de artículos publicaciones científicas recientes (últimos dos años):

"Efecto de la irradiación con luz de diodo láser en la capacidad de crecimiento de las papilas dérmicas del folículo piloso humano"
en la Annual International Conference of the IEEE de la Engineering in Medicine and Biology Society (EMBC),
https://doi.org/10.1109/EMBC.2017.8037634
Resumen: a frecuencias de alrededor de 800 nm (los dispositivos comerciales suelen estar en torno a 650 nm) una dosis de 1 J/cm2 - 2 J/cm2 estimula el crecimiento de las papilas dérmicas.

"Una evaluación crítica de la evidencia de la terapia de láser de baja intensidad en el tratamiento de la caída del cabello." en la revista Dermatologic Surgery
https://doi.org/10.1097/DSS.0000000000000904
Resumen: es un metaestudio, es decir, analiza los resultados de estudios anteriores para intentar extraer alguna conclusión. La terapia de láser de baja intensidad parece estimular el crecimiento del cabello, pero no está clara la dosis ni la frecuencia de la radiación a utilizar y los estudios efectuados necesitan de una estandarización y de un seguimiento a largo plazo.
Gorra de láser diodo: Está muy bien ir a la ciencia, pero hay que saber interpretarla. El primer estudio es un estudio de ciencia básica, con datos prometedores "in vitro", nada clínico sin ningún resultado "real". El segundo es una revisión de la literatura, entre la que se incluyen 5 estudios muy muy flojos, con pocas muestras, mala metodología, sin comparación con los tratamientos actualmente aceptados (Gold standard: Finasterida + Minoxidil, y punto), ni siquiera son capaces de determinar el método de evaluiación del resultado, que cambia entre los diferentes ensayos. Por no hablar del tiempo de seguimiento del estudio, todos ellos menores a 1 año, del todo insuficiente en casos de enfermedades-transtornos crónicos con ciclos capilares largos. Yo me dedico a la medicina, si pauto un tratamiento con tan poca evidencia me denuncian. seámos serios.

A día de hoy ya existen muchos más estudios, y a cada conferencia que asistimos se admite más su eficacia para la lucha contra AGA entre otras de sus ventajas.

Gracias por tu apreciación positiva del resultado, si cualquier día decides acudir a alguna de nuestras clínicas, nuestros doctores estarán encantados de charlar sobre la eficacia del tratamiento ledhair.

Los compañeros de profesión son bienvenidos en Clínicas Dr Pelo.
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#681685
Si hay algun estudio serio, por favor, adjunta link y lo reviso. Todo lo que he leido hasta ahora es humo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#681757
Yo tampoco creo mucho en la gorrita y las mesoterapias la verdad. Lo que no quita que si me sobrase el dinero lo probase por si acaso. Puede ser que haga efecto placebo como creo que también hace el prp, que me hice en su día alguno y no descarto repetirlo pero realmente no confío al 100% en este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#681758
Enhorabuena porque se te ve feliz 😊 y eso es realmente lo importante de todo ésto compañero 😉
elentradas escribió:
Mié Jul 04, 2018 1:54 pm
Hola pongo fotos nuevas con la mesoterapia mas el gran trabajo del doctor miren que cambio yo creo que mejor imposible

antes de operación

Imagen

Despues de operación

Imagen


Imagen

Imagen

antes de mesoterapia parte de arriba y coronilla

Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13