Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por petercarton  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#638244
Para llevar 4 meses, se te ve muy bien elentradas. A partir de ahora empieza lo bueno. Sigue actualizando!!!!
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#638262
soy muy perfecionista así es como lo tenía los temples no hace mucho que piensan ustedes me quiero hacer un retoque ahí pero me dicen que puedo conseguir que se vea antinatural aunque esa linea es la que yo tenía por que se muy bien por donde tenía mi pelo que piensan ustedes?
Imagen
Imagen

y ahora les muestro mi estado actual pero el pelo no estaba recién lavado y luce peor ya me haré con pelo recién lavado

Imagen
y esta con pelo mojado...
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638275
No lo veo que te vaya a quedar natural, tampoco tienes una gran recesión para ponértelos y menos tan para adelante, puede ser que los tuvieras ahí, pero ya no tienes 20 años. De todas formas es algo muy personal. animo
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#640320
pues ya me dieron mesoterapia en esa zona en la zona con pelo solo por que si me diesen en la piel evidentemente quedaría señal, he dejado finasteride ya que me producía confusión mental.. estoy casi seguro que era eso por que ha sido dejarlo y estoy bastante mejor.. lo he sustituido por priorin y en breve terminaré la caja de complidermol pondré fotos de aquí a no mucho para el 18 intentaré ponerlas.. que harán 5 meses justos.. un saludo a todos
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#641051
Hola elentradas, decirte que se ve genial espero que eso siga avanzando.
Una pregunta ya que estoy en proceso de búsqueda de clínica y dr pelo está entre ellas. Este dr, Afonso hace la extracción manual o con robot.
Gracias por responder.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#641057
con fue manual, de hecho la semana pasada publicamos este artículo informando de los beneficios del fue manual vs el robot artas.

https://drpelo.es/dr-afonso-junior-ense ... te-capilar
Por petercarton  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#641523
elentradas escribió:Hola, 5 meses y dos días..

Imagen
Buenas amigo, ¿cómo te ves tú?

Yo, sinceramente, no noto mucha diferencia respecto a las que publicaste el 5 de febrero (sí son de esa fecha, también es cierto que solo han pasado 15 días). Alguna foto de lado quizá ayudaría.

Un saludo y gracias por seguir actualizando.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#641570
elentradas escribió:Hola, 5 meses y dos días..

Imagen

Aún falta evolución compañero, paso a paso. Para ver más cambio deben ser actualizaciones de mes a mes. Aún así, se percibe la mejora.
Gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641594
Yo tampoco percibo cambio de una foto a otra, aun asi son apenas 15 dias, a ver en 15 dias mas si se nota algo mas. Animo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13