Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634419
Animo eso va mejorando, ya veras como resultsdo de los buenos koray no es un aficionado. :)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#634424
Lo más positivo ahora son tus sensaciones porque es muy importante pasar esta primera etapa psicológicamente bien. Así que perfecto.
En breve empieza la fiesta.

Suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#637494
4 meses y medio

Aunque no se cumple el quinto mes, me he hecho algunas fotos un poco haciendo el chorra, y sobretodo con el pelo como siempre me ha gustado llevarlo, que es hacia arriba. Muchos me entendeis. Se que no tienen mucha calidad pues me las he hecho frente al espejo, pero se aprecia mejor el diseño. Todavía me falta densidad, pero me queda mucho margen de mejora, y toco madera para que todo siga la evolución esperada.

Imagen
Esta es con peinado clásico, que tb me gusta mucho llevarlo así, lo tenía mojado.
Imagen
Aquí es el antes y después. Esa foto es de este verano, lo que cambia la cosa en tan poco tiempo.
Imagen
Y aquí como símil de mi alopecia y paso por taller, vemos a Goku super guerrero (que en estado normal no se aprecia la línea :lol: ) y su amienemigo Vegeta. Espero tener la "densidaca" que muestra goku. :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#638033
Qué razón te dieron para cambiar de finas genérico a propecia?
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#638076
EarLHxC escribió:Qué razón te dieron para cambiar de finas genérico a propecia?
No me dieron ninguna razón. La clínica da tratamiento gratuito de un año con propecia y quieren asegurarse un buen resultado y guardarse las espaldas. Por esto, Insistien en que uses su tratamiento, que controlan y han visto bueno resultados.

Pero vamos, yo desde los 30 veo que ha ido de más a casi cero caída. Lo peor fue a los 20 años hasta los 25. Desde que empezó la caída, me di cuenta y encontré algo que la estabilizara. En 5 años perdí el pelo que ven en las fotos y siempre he estado igual, el único cambio capilar ha sido la aparición de canas.

Sopesando esto y viendo que tenía molestias y los efectos secundarios, decidí no tomar propecia. Solo me aplico minoxidil al 2% que fue lo que hizo pararme la caída.

Saludos
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#638249
awol escribió:
EarLHxC escribió:Qué razón te dieron para cambiar de finas genérico a propecia?
No me dieron ninguna razón. La clínica da tratamiento gratuito de un año con propecia y quieren asegurarse un buen resultado y guardarse las espaldas. Por esto, Insistien en que uses su tratamiento, que controlan y han visto bueno resultados.

Pero vamos, yo desde los 30 veo que ha ido de más a casi cero caída. Lo peor fue a los 20 años hasta los 25. Desde que empezó la caída, me di cuenta y encontré algo que la estabilizara. En 5 años perdí el pelo que ven en las fotos y siempre he estado igual, el único cambio capilar ha sido la aparición de canas.

Sopesando esto y viendo que tenía molestias y los efectos secundarios, decidí no tomar propecia. Solo me aplico minoxidil al 2% que fue lo que hizo pararme la caída.

Saludos
Muchas gracias por la aclaración y ánimos!
Por 0cartondel8  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#642627
Awol vas bien tío, ese flequillo en unos meses se convierte en su superflequillo seguro!!

Por cierto en la foto que mandas con el pelo mojado (momento en el que el pelo pierde algo de grosor) se te ve hasta casi mejor!!!

Ánimo
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#642669
Caso que sigo de cerca. Se te ve muy bien.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#642676
0cartondel8 escribió:Awol vas bien tío, ese flequillo en unos meses se convierte en su superflequillo seguro!!

Por cierto en la foto que mandas con el pelo mojado (momento en el que el pelo pierde algo de grosor) se te ve hasta casi mejor!!!
Ánimo
44pelos escribió:Caso que sigo de cerca. Se te ve muy bien.
Majete escribió:Hola Awol, he estado desconectado del foro, he visto que has mejorado bastante y te queda mucho camino, eso pinta muy bien, me alegro. un saludo
Gracias a todos por comentar.

La verdad es que he perdido un poco la ilusión por postear mi caso. No publiqué el mes quinto.

Después de ver el panorama de las operaciones FUE en España, con los TOPs: Lorenzo, Couto, Freitas.. y con algunos doctores como Koray, la única ventaja que le encuentro a este último respecto los tops españoles es la rapidez de la intervención y que en unos meses estás ya en la mesa camilla.

No es poca cosa el tema del tiempo, ya que se dice pronto esperar un año para ver el resultado final. El tiempo y la incertidumbre es lo peor de este trámite, al menos para mi. Así que, si al año para ver el resultado final, hay que sumarle la espera, pues es mucho tiempo.

Pero también entiendo que haya gente que no le importe esperar y se opere con grandes doctores como Freitas y por eso en el foro haya tantas comentarios entre pacientes y tantos casos operados por médicos de España, y pasan de irse al extranjero.

Últimamente estoy viendo varios casos de ASMED como Pazguato o colombiano, y otros dos más que distan mucho de ser los esperados por esta clínica la verdad. Es una pena, y lo siento mucho por ellos. Cuando ves un caso como estos y tu has pasado por las mismas manos, pues por tu mente te pasa de todo menos tranquilidad.

No se si es una mala racha o mala suerte. En foros extranjeros siguen mostrando casos personales excepcionales de esta clínica.

Actualmente me veo más densidad que en las fotos. También es cierto que no me he cortado el pelo (parte de arriba) desde que me rape, y esa falta de longitud hace que las entradas se ven desigual.

De todas formas, estoy muy contento y quizás ponga más fotos de meses venideros, aunque llegué a pensar en solo redactar un último post a los 12 meses viendo el resultado final y todas las valoraciones.

Saludos!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#642682
No dejas de postear y tampoco pierdas la ilusión en saber que dentro de poco te podrás hacer un estupendo tupe.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642767
Animo awol, que queda mx por delante.
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#642885
No he entendido el dejar de postear. Estás muy contento pero ves casos que no te gustan y dejas de postear?

Bueno ánimos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17