Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#612657
Muy buenas a todos.

Inicio este post para comentar que los días 11 y 12 de septiembre tengo mi operación con el doctor Alcaide.

Esta está enfocada en disminuir las entradas y darle mas densidad a la linea frontal.

Algo nervioso por la proximidad de la cirugía....

Ya os iré contando mas en detalle como va todo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#613310
Hola Pelito,

Espero que te encuentres muy bien ahora que ya has realizado tu cirugía con el Dr. Alcaide. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo y esperamos ver documentado tu caso.

Un saludo,

ErinS
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#613381
Bueno, ya acabo todo.

Gracias Erin y Covap por los mensajes de apoyo.

Todo ha ido muy bien y el trato tanto del Doctor como de todo su equipo ha sido exquisito, mostrando una gran profesionalidad y transmitiendome seguridad en todo momento, además de estar muy pendientes de mi.

Más info en breve .... :-)
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#613383
La verdad es que aún no me creo que me haya operado ... todo parecía muy lejano en un principio, mucha información que mirar, muchos miedos, .... comenzando porque nunca tuve nada claro que fuera a dar el salto.
Avatar de Usuario
Por Himmem  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#613433
Le deseo salud, la operación es un acto valiente. Estoy esperando fotos.
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#613547
Hola de nuevo.

Paso a detallar algo mas en detalle mi caso concreto:

-Motivo de la operación: Disminuir entradas y darle algo mas de densidad a la zona frontal
-Edad: 40 años
-Tipo de pelo: Castaño (ya conviviendo con canas), ligeramente ondulado, medio-grueso, buena zona donante
-Nunca he tomado medicación de ningún tipo, ni finasteride ni minoxidil
-Grado de alopecia: NW II-III

Mi operación se realizó en dos días, siendo el primer día el de mayor duración y el segundo mucho mas liviano.

En total, 1815 UFs desglosadas en 530 simples, 1038 dobles y 247 triples.
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#613559
Paso a enseñar algunas fotos de mi estado previo a la cirugía:


Imagen

Imagen

Imagen
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#613561
Sentíos libres de preguntarme cualquier cosa que queráis.

En breve pondré las fotos con el diseño previo a la operación y las del postoperatorio.

Mi idea en principio es publicar fotos de mes en mes, así hasta los 12 meses.
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#619875
Hola a todos de nuevo.

Paso a mostrar las imagenes del pre y del postoperatorio:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#619879
Y aquí os muestro las correspondientes al mes de la operación:

Imagen

Imagen

Imagen
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#619884
Desde la ultimas fotos se me ha caído bastante pelo de la zona receptora, por lo que hemos entrado en la conocida fase desierto.

Tras la operación me llevé recluido en mi casa casí 3 semanas, siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones del Doctor, cosa que sigo llevando a rajatabla durante estos días. Lógicamente, esos días pasan eternos, pero no hay otra. A eso hay que unirle las clásicas molestias de una operación de este tipo, como son la bajada de la anestesia acumulada en la zona y los picores en la zona donante.

Ya hace tiempo que me encuentro completamente recuperado y puedo hacer vida absolutamente normal, teniendo siempre especial cuidado con el sol, por lo que voy equipado a todos lados con mi gorra reglamentaria.

En fin, ahora, ya reincorporado al trabajo, tengo mi mente mas distraida e intento evadirme de pensar en como resultará todo esto, aunque no siempre es posible (esto bien lo sabrán los veteranos).

Me encuentro en una mezcla de querer que pase el tiempo rápido y, al mismo tiempo, de temor a que la cosa no resulte, aunque también confiado por haberme puesto en buenas manos.

En fin, como veis, algo un poco caótico... :-)

Cuando pasen los dos meses, volveré a subir fotos.
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#619885
Ah! y muchísimas gracias a Erin por estar siempre atento a todas mis dudas, que no han sido pocas :-)