Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#622644
Actualizo mi caso con fotos de hoy. Hoy cumplo un mes. La zona receptora la tengo perdiendo pelo y bastante roja, el problema ha sido que el sábado pasado por arte de magia me salio un granito en la entrada izquierda, el martes uno en la entrada derecha y hoy me he despertado con un granito en un temple. Cuando parece que está bajando algo la rojez me salen estas putadas. ¿Es normal? Me han dicho que para la rojez ponerse bepanthol va muy bien, ¿teneis referencias?

https://imgur.com/KASArXd

https://imgur.com/cS7cKVv

https://imgur.com/pBnY43C
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622671
Yo no me pondría nada, ten paciencia y ya está.
Animo.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#622686
Como bien te a dicho Jake paciencia y poco a poco, ahora toca pasar el desierto.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#622687
¿Crees que aun me tendrá que caer más?
jake escribió:Yo no me pondría nada, ten paciencia y ya está.
Animo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622720
Creo que un poco más te caera.
Pero animo que quedaras de cine con la alopecia tan pequeña que tenias.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#623178
Creeis que es normal que me salga algun granito blanco suelto en la zona receptora si ya han pasado 35/40 dias de la operacion?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623182
A mi no me salio ninguno en la receptora pero tampoco pasa nada si es alguno aislado, no te preocupes deja que se seque y marcha.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#623211
No si se si es porque me tienen que salir, por el roce o lo que sea. En la donante tambien me han salido, pero ahi más.
Por Lact  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#623303
Te cuento que ami tambien me salieron.. algunos de esos granos, de hecho me preocupe porque me salieron como 3 pegados y eso parecia uno enorme, lo consulte con el dr keser y me dijo que en principio no es normal que salgan granos pero que puede ser por lo de los pelos q se keda attapados, entonces me dijo que esperara una semana y si seguian ahi pues que le dijese otra vez para ver que se podria hacer con ello, pero van desapareciendo por si solos.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#623451
Yo pensaba que tras 5 semanas esto seria ya una herida cerrada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623510
Koleman escribió:Yo pensaba que tras 5 semanas esto seria ya una herida cerrada.
Es lo que tendria que ser....te has puesto en contacto con la clinica a ver que opina kesser?
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#623541
Dice que todo bien, que los granos son normales que salgan. Pero claro está rojez es una putada, sobre todo la facilidad de que salgan granitos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623567
Animo y paciencia valdrá la pena ya veras.
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#625549
Hola a todos, soy nuevo en este foro, llevo días leyendoos y estoy interesado en poder contactar con el Doctor Kesser, tenéis algún dato de su representante en España? Saludos
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#625553
Yo contacte con otro intermediario de él, no el español.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17