Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#620246
Al margen de la rojez me preocupa que tras 15 dias este aun tan como tieno, no me da la sensacion de curada la "herida".
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620258
Eso tiene buena pinta y a lo que te refieres solo se puede dar cuenta gente que está en el tema como nosotros, la gente normal no lo vera ni de broma.
Le has hecho la consulta a la clínica? ??
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#620295
Si, Keser ha dicho "es como un grano, que puede tardar más o menos segun la persona". El tema es que todos los casos que veo a los 10 dias ya no tienen zonas por curar, sino como mucho con rojez, yo tengo partes tiernas.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#620311
Podrías decirnos que pautas has seguido en estos 15 días ? Sobre todo los primeros . Es que no es muy normal que a los 15 días lo tengas todavía como dices . Normalmente a los 10 días lo debes de tener todo ya curado sino es que no estás haciendo algo bien ( palabras de la clínica de Freitas). Espero podamos ayudar y mejores pronto.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#620314
Simplemente me dijo que me pusiera terramicina mientras tuviera costras (3-4 dias) y me la aplicará arrastrando suavemente hacia la frente con una gasa, y que me lavara con chanpu de bebé, eso es lo que he hecho.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#620315
No sé, pero 3 días solamente para quitarte las costras me parecen pocos . Lo normal es que no,se vayan hasta los 8 días más o menos . Esto es igual que si te haces una herida en el brazo y no dejas a que cure debajo de las costras y te la arrancas antes de tiempo , que no ha curado bien y te lo vuelves a dejar en carne viva . Es lo único que veo. Pero seguro que aquí hay gente que te podrá responder con más acierto que yo.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#620720
Hoy cumplo 3 semanas de operado y en la primera linea la parte que tengo más en "sierra" tengo algunos pelos muy retrasados y muy muy pequeños, sobre todo respecto al resto. Es normal?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620729
No te rayes ahora, el pescado esta vendido, nada tiene que ver si uno esta más largo que otro, lo que importa esk la célula haya cogido bien.
Cuando estes en el 4 mes, veremos esos pelos bien largos, animo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#620738
No te rayes que irá todo bien. Unos crecerán, otros no. Unos aguantarán sin caer, otros no etc... Comerse la cabeza es malo para el crecimiento así que no pienses tanto y disfruta que vas a tener un pelazo del copón
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#620782
Tranquilo Koleman, ahora todo son dudas pero segun avance el tiempo veras todo mas claro y ia veras como todo sale bien, saludos.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#620824
Koleman, yo me voy a operar con Keser en cuanto pueda (próximos meses) y uno de los motivos para elegirlo ha sido la supervivencia de sus implantes (del 95% no baja y la media es de prácticamente el 100%, y eso lo consiguen solo los maestros).

Como te han dicho, habrá pelos que se caigan y otros que no, pero ten por seguro que en un año el resultado va a ser el mismo que el del diseño que te dibujaran en la frente (lo que pasa es que un folículo, al sufrir un trauma, puede entrar en fase telógena y expulsar el bulbo y el tallo, pero el folículo, osea la tierra en la que agarra el árbol, osea el bulbo, está meramente en reposo).

No te rayes, haz vida normal y disfruta conforme avancen los meses que verás que guay todo.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#621928
Buenas, actualizado mi caso. Hoy hace 4 semanas que me operé y en la última semana sobre todo he notado mucha caida de la zona receptora, por lo que me hacia un efecto rarisimo porque yo tengo mucho pelo nativo aún y entonces se veia como una franja medio calva y luego detras mucho pelo, así que hoy ya me he cortado el pelo para igualar. Sinceramente así está mucho más disimulado. Aún tengo los temples con la rojez tipica pero un poco más intensa y como a puntos, a diferencia de la zona de la primera linea en la cual tengo rojez pero es más uniforme. Estoy poniendome aloe vera para intentar reducir la rojez ya que es lo que más delante y queda muy mal. ¿Sabeis cuanto suele dura la rojez más o menos? ¿Y cuando suele durar la fase de caida?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621944
Cada cuerpo es un tiempo :? la rojez yo a los dos meses no tenia y a los dos meses y una semana o por ahi ya paro la caida, al tercero empece a notar movimiento y al cuarto ya era evidente.
Animo compañero.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#621952
Yo estoy acojonado por si aunque ya cumplo las 4 semanas aún me tiene que caer más, porque entonces si que seria imposible disimular ni yendo "rápado"
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#621960
Coincido con Jake , por eso te van saliendo los pelos poco a poco cuando ha terminado la fase del desierto , porque no caen todos a la vez y cada folículo tiene su tiempo de reposo. Freitas no recomienda echarse nada en la zona receptora para la rojez , ésta estará ahí hasta que la piel normalice , no tengas prisa que a veces es contraproducente . Ya sabías lo que había cuando decidiste operarte . Mi consejo es que hagas bien el postoperatorio y te olvides de tu aspecto en estos momentos ya que son los más delicados .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17