Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#668608
Lo de Ricart lo lleva haciendo asi desde hace 10 años.... menudo pajaro.
Avatar de Usuario
Por Maverick07  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#669325
Hola Koleman, como va avanzando tu caso? estás contento?
Por mejiaso  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#671103
Koleman, ¿como estas? ¿como va tu evolución? Estamos al pendiente.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#746691
Buenas disculpar no haber entrado antes, he estado muy muy desmotivado debido al pesimo, al horroroso resultado de mi injerto con Keser. Se supone, que es experto en primeras lineas, pues mi primera linea es con muchisisisma diferencia la peor que he visto de las 10-12 personas cercanas que conozco operadas, tanto en Turquia como en España. No puedo peinarme sin tener que usar mil trucos, estoy peor que antes de operarme. Os dejo unas fotos:

https://imgur.com/7t6bxbo
https://imgur.com/iHw6Cff
https://imgur.com/8v51aPG
https://imgur.com/AAjGqWL
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#746724
Resultado para nada bueno, para NADA. Cuál ha sido la respuesta de la clínica compañero???
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#746727
Hola!!

Podrías poner mejores fotos? Es que no están bien enfocadas compañero. Qué es lo que te ves mal? Poca densidad? O más cosas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#746733
Tengo una falta de densidad brutal, es como tener pelo de muñeca y super super poco dentro, justo lo que yo no quería por eso elegí a Keser y pague lo que pague... Yo no puedo peiname levantando el pelo es imposible, no me refiero a llevar un tupe de actor, sino que si me levanto el pelo es absolutamente ridículo por la bajisisma densidad, es como el principio del pelo de cualquier calvo sin operar, muy pobre.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#746736
Caballero acabo de ver tu Hilo y viendo mi caso y el tuyo, teniendo alopecias similares a mi modo de entender y tu preocupación con los dientes de sierra en el frontal. te indico mi caso. Yo me opere con Sergio Vaño, por lo que me recomendaron familiares medicos y expertos en la materia de lo mejor en el tema. Por eso me opere con el sin mirar el precio ni nada, solo por su CV. Me opere hace justo 6 meses y a mi tbn me rayaba el tema de los dientes de sierra. Por eso no te preocupes, creo que nos va a quedar muy natural ques lo que necesitamos en casos de alopecia como los nuestros. Te invito a mi hilo para que veas mi evolución. Ahora mismo me corte el pelo al 3 para que no se note tanto la diferencia de densidad en mi zona receptora, porque aun queda mucho por cubrir. No te precupes yo veo tu operacion muy similar a la mia:) ANimo cualquier cosa hablamos.

--------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#746742
Un mal resultado la verdad, me esperaba mejores cosas con Keser. Que decepción.. Lo lamento compañero..
que te dicen?, porque eso no es lo que se espera.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#746745
kaiserposk escribió:
Lun Dic 02, 2019 11:45 am
Caballero acabo de ver tu Hilo y viendo mi caso y el tuyo, teniendo alopecias similares a mi modo de entender y tu preocupación con los dientes de sierra en el frontal. te indico mi caso. Yo me opere con Sergio Vaño, por lo que me recomendaron familiares medicos y expertos en la materia de lo mejor en el tema. Por eso me opere con el sin mirar el precio ni nada, solo por su CV. Me opere hace justo 6 meses y a mi tbn me rayaba el tema de los dientes de sierra. Por eso no te preocupes, creo que nos va a quedar muy natural ques lo que necesitamos en casos de alopecia como los nuestros. Te invito a mi hilo para que veas mi evolución. Ahora mismo me corte el pelo al 3 para que no se note tanto la diferencia de densidad en mi zona receptora, porque aun queda mucho por cubrir. No te precupes yo veo tu operacion muy similar a la mia:) ANimo cualquier cosa hablamos.

--------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Disculpa acabo de ver que este hilo es de hace dos año y se acaba de actualizar... Vaya una pena lo del resultado...
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#746748
El resultado es pésimo, tengo una densidad capilar en la primera linea (solo me injertaron ahí) muy muy muy baja, no puedo peinarme, ya te digo que tengo que ir con el pelo hacia bajo y con laca y trucos para que no se noten tanto los huecos.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#746768
Koleman escribió:
Lun Dic 02, 2019 12:21 pm
El resultado es pésimo, tengo una densidad capilar en la primera linea (solo me injertaron ahí) muy muy muy baja, no puedo peinarme, ya te digo que tengo que ir con el pelo hacia bajo y con laca y trucos para que no se noten tanto los huecos.
Hola!

Has hablado con ellos? En este foro tienen representante si no recuerdo mal...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#746771
Si, hoy me han ofrecido un retoque, pero un retoque "gratis" de un día y el en un día injerta 500 grafts, yo creo que con eso no me lo deja bien ni por casualidad. Ademas hay que ir a Ankara (2-3 escalas) y pagar vuelo y hotel, así que lo de gratis es relativo. La duda la tengo en si a pesar de pasar por esto una segunda vez sería capaz de dejármelo bien.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#746810
Koleman escribió:
Lun Dic 02, 2019 3:38 pm
Si, hoy me han ofrecido un retoque, pero un retoque "gratis" de un día y el en un día injerta 500 grafts, yo creo que con eso no me lo deja bien ni por casualidad. Ademas hay que ir a Ankara (2-3 escalas) y pagar vuelo y hotel, así que lo de gratis es relativo. La duda la tengo en si a pesar de pasar por esto una segunda vez sería capaz de dejármelo bien.
lo mejor seria en España con un top,,Caouto o Freitas aciertas fijo.,,eso si,,las reparaciones las cobran mas caras,Keser se ofrece,pero con 500 no haces nada,no comprendo que no te meta todos los que necesitas,y estoy con todos,,vaya desilusion ,,Kesser,,,pero que todos tienen resultados malos,Un saludo y espero buenas noticias.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#746865
javidestopa escribió:
Lun Dic 02, 2019 6:33 pm
Koleman escribió:
Lun Dic 02, 2019 3:38 pm
Si, hoy me han ofrecido un retoque, pero un retoque "gratis" de un día y el en un día injerta 500 grafts, yo creo que con eso no me lo deja bien ni por casualidad. Ademas hay que ir a Ankara (2-3 escalas) y pagar vuelo y hotel, así que lo de gratis es relativo. La duda la tengo en si a pesar de pasar por esto una segunda vez sería capaz de dejármelo bien.
lo mejor seria en España con un top,,Caouto o Freitas aciertas fijo.,,eso si,,las reparaciones las cobran mas caras,Keser se ofrece,pero con 500 no haces nada,no comprendo que no te meta todos los que necesitas,y estoy con todos,,vaya desilusion ,,Kesser,,,pero que todos tienen resultados malos,Un saludo y espero buenas noticias.
Hola!!!

Pienso igual.....

Saludoss
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17