Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gosuuu  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#612246
Hola, es un placer escribir en el foro ya que hace tiempo que os sigo desde las sombras y me habéis servido de gran ayuda, de ahí que este en deuda con ustedes y tenga que contar mi futura experiencia en este mundo.

Soy un varón de 31 años con NW 2 - 3, desde hace aproximadamente 10 años uso finasteride 1 mg. Tome la decisión hace meses de realizarme la intervención para mejorar un poco el aspecto perdido desde hace años. Después de valorar los doctores y tiempo de espera, me decante por el doctor Michalis en su clínica de Chipre basándome en calidad-precio-tiempo de espera.

Mi intención es contar mi experiencia al completo desde el aeropuerto hasta el final, y a poder ser, ayudar en el futuro a alguien como ustedes lo hicisteis conmigo.

Proximamente subire fotos de mi estado inicial.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#621045
Hola gosuuu, cómo fue la operación?

Saludos
Avatar de Usuario
Por EL RUBIO LO SABE  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#623580
Y como fué?
Por gosuuu  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#652395
Hola de nuevo, perdonen foreros por no cumplir mi palabra de contaros todo el proceso de operación con el doctor, pero os prometo que esta semana que entra os voy a contar mi experiencia al completo, hasta hoy, siete meses tras la operación.

Actualmente sigo esperando las fotos de la operación después de todos estos meses tras mi paso por Chipre, os iré enseñando fotos que hice con el móvil durante estos meses.

No me arrepiento en absoluto haber tomado la decisión de operarme pero no estoy del todo contento con la clínica.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#652439
Gracias gosuuu por no haber abandonado la nave, esperamos con ganas tu relato.

Saludos
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#652481
Esperando ver los resultados! Qué te pasó con la clínica? Yo al final me opero en septiembre y por ahora no he tenido ningún problema con Clara. Al contrario, cuando le he pedido algo, me ha respondido al momento.
Por AdriSt  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#746113
Sabemos algo?