Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 319 Mensajes
Hola!
Buena evolución de momento! Ánimo para todo el trayecto...
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 152 Mensajes
gracias chicos.

Jose martin , tu has puesto el listón muy alto respecto a buenas evoluviones :wink:

jake el minox de freitas tiene solo un 5% de alcohol.Si lo tolero yo lo tolera cualquiera :D

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 4984 Mensajes
el minox -finas de Freitas se esta haciendo famoso jajaj,,yo tambien me traje para las islas,,,,oye javitxu3 ,,,sabes?? yo tambien e tenido un efluvio,,me asuste,,pero que estoy totalmente recuperado,,como si nada,,en fin,,te lo queria comentar,,vas de lujo,,,mucho animo.

Gracias jake

Javidestopa que pasa crack!

Yo esperó que funcione mejor que un finas normal. Irritación al menos no produce que para mi ya es mucho
Yo es que entre que corte el minox veinte días.. la folículitis , el nuevo minox este con dos antiandrogenos, y el súper efluvio que tuve por la cirugía... tengo que tener un pupurri de ciclos capilares que lo raro es que tenga pelo jeje
Saludos a todos

Perdón quería decir gracias covap

Las fotos del frontal las pondré al quinto mes a ver si os impresiono a todos ;)

Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 4952 Mensajes
Esto marcha compañero, ya se nota la evolución y se empieza a ver el cambio, vamos por buen camino amigo.

Abrazo!

Bueno chicos ,,, 5 MES

Tengo mas corto el pelo a la altura de la coronilla y da mas sensación de contraste. Pero bueno , imagino que para el 5 º mes no va mal. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Falta que vaya aumentado densidad la primera línea , justo detrás y la coronilla. Aunque para 5 meses supongo voy normal.

En mi anterior ciru en hdc no pegué el arreón hasta el 6º mes.

Espero las fotos sean de vuestro agrado :P

saludos

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4419 Mensajes
Ya tienes un look normal, se vislumbra algún granito todavía y como se va cubriendo la zona, ahora a ganar densidad y que terminen de salir todos los amigos que aún es pronto para la coronilla. Animo

Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4280 Mensajes
Hola Javitxu, personalmente opino que el gasto de grafts en la zona frontal era innecesario, hoy por hoy parece que en la zona frontal estas peor que antes, espero que mejore o que al menos vuelvas a estar como estabas antes. Suerte!

Hola escar
Gracias por pasarte por mi hilo y opinar.

No coincido contigo.
En mi opinión ya estoy algo mejor en el frontal que antes de esta segunda cirugía.

A la noche te pongo alguna foto de antes de esta segunda cirugía y me dices.

Saludos

Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4280 Mensajes
Hola Javi, no dudo que puedas poner alguna foto de antes de esta operación en la que no se vea un buen resultado, de igual modo que en estos momentos también se podría poner una foto de tu situación actual que mostrase un resultado distinto al que se ve en las ultimas fotos que pusiste, es decir, en las fotos siempre se pueden sacar defectos o virtudes pero según tus propias palabras estabas muy satisfecho con el resultado de la operación en HDC y en las fotos que pusiste de tu resultado se te veía muy bien también por lo que me sorprendió un poco que volvieses a pasar de nuevo por esa zona pero bueno, siempre queremos más, que me lo digan a mi que he pasado 5 veces por la misma zona.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14