Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#612522
Animo crack!
Estás en manos magníficas, deseando ver como trabaja Freitas contigo, éxito asegurado.

Un abrazo melenas!!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#612649
bueno , unas fotos de como estoy después de 1888 al día siguiente

Ha injertado detrás de mi primera línea hecha por maras de grafts de un pelo ya que le ha gustado y considerado muy natural. Y luego unos 800 aprox en la coronilla . me dijo que he tenido foliculitis en la coronilla y eso ha hecho que grafts de 3 pelos se queden en uno y por eso clareaba un poco mas :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

y el promedio

Imagen

saludos a todos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#612668
Una buena media,,y oye que con 4300 pelos que te han metido vas a tener un frontal supercojonudo y denso,,,,un abrazo,,no dejes de actualizar.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#612767
gracias javideestopa.

fotos al segundo día. Tengo un poco de pieles blancas o descamación . Creo que me pasó también la anterior vez y debe ser normal.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#612769
Felicidades, vas a quedar perfecto.
Me encanta el planteamiento de Freitas, la operación tiene muy buena pinta.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#612772
gracias Adrialex.

Raymond Z. no te contesto por m.p porque no me deja al propia web hasta que tenga 50 mensajes escritos creo.
Perdí el acceso a mi cuenta anterior y estoy otra vez de novato :mrgreen:
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#612885
Gracias javitxu, esperaré paciente a tu 50 "cumpleaños".

Saludos
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#612918
ya tenías un resultado bueno , vas a por el 10 sin duda.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#612935
Hola Javitxu3, muy bien documentada tu historia capilar.
Ahora ya conoces los pasos. Tranquilidad, a relajarse, y en pocos días ya te crecerá tu pelo nativo y te verás genial. Esta segunda operación está chupada.
Estaré pendiente de tu evolución.
Suerte y salud!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#612947
gracias vegueta. :D

gracias xbox , no solo por tu comentario. Me he vuelto a poner un poco al día y flipo con la labor que haces en el foro.
Tanto el hilo de las clínicas low cost como el del workshop2017 deberían de ser de lectura obligatoria. Vaya currada.Muy agradecido a la labor que haceis tu y 9009graftsMisterproper :lol: .

un abrazote
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#612975
javitxu3 escribió:gracias vegueta. :D

gracias xbox , no solo por tu comentario. Me he vuelto a poner un poco al día y flipo con la labor que haces en el foro.
Tanto el hilo de las clínicas low cost como el del workshop2017 deberían de ser de lectura obligatoria. Vaya currada.Muy agradecido a la labor que haceis tu y 9009graftsMisterproper :lol: .

un abrazote
Muchas gracias por lo que me toca. Los cumplidos son siempre bien recibidos.
Suerte y salud!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#613030
4 día

Imagen

Imagen

Comentar como anécdota:

Me llama mucho la atención la diferencia de protocolos de lavados postquirúrgicos que hay entre la clínica hdc de chipre y los de la clínica de freitas.

En hdc, al día siguiente o a los 2 días si no recuerdo mal , ya te lavaba el equipo zona donante y receptora,,, con bastante fuerza. Usaban 2 champús creo , una suave y otro antiséptico. Y entre el cuarto y quinto día yo no tenía ni una costra. ( tampoco es lo normal )

Con Freitas , como bien sabeis , los 4 primeros días zona donante y a partir del 5º la receptora con champú jhonsons. Eso si , manda 5 dias de antibiótico.

Las pulverizaciones en hdc a partir del día siguiente,,, cada 15 minutos,,, incluso por las noches. :?

Las pulvericaciones con Freitas a partir del día siguiente cada hora y descansar por las noches.

Lo cuento como anécdota ya que este es un foro de experiencias personales , no quiero decir en ningún momento que un protocolo sea mejor que otro.

Tardaré unos días en actualizar , saludos a todos.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#613076
javitxu3 escribió:En hdc, al día siguiente o a los 2 días si no recuerdo mal , ya te lavaba el equipo zona donante y receptora,,, con bastante fuerza. Usaban 2 champús creo , una suave y otro antiséptico. Y entre el cuarto y quinto día yo no tenía ni una costra. ( tampoco es lo normal )

Con Freitas , como bien sabeis , los 4 primeros días zona donante y a partir del 5º la receptora con champú jhonsons. Eso si , manda 5 dias de antibiótico.
Siempre me ha llamado mucho la atención esta diferencia. Alguien que se atreva a dar una explicación?
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#613942
Buenas. Ando a diez días y creo que todo normal.
Desde el día ocho-nueve sin costras.

Me han salido varios granitos en la zona donante. Uno grande se ha reventando solo en la almohada esta noche.
Me preocupa un poco porque freitas ya me dijo que tuve folículitis en coronilla y que por eso perdí pelo.
Alguna crema o champú antiséptica para la zona donante recomendáis?
Después de 10 días ya se puede aplicar en la zona donante no??

Hoy empiezo medicación. Finas , regaine al 5% una vez al día, vitaminas complidermol 5alfa plus y mediobioTin forte.

Comentar que subiré la dosis de finas por consejo del doctor de 0,5 a 1 mg durante al menos los primeros tres meses.
A ver si así minimizo las posibilidades de sufrir shock loss ya que todo lo injertado es entre nativo.
Saludos a todos , a los 15 días pondré fotos
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#613967
Hola,
Yo también tuve granitos en la donante y en la receptora y el champú de betadine va muy.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16