Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614593
A mayor anestesia empleada mayores posibilidades de sufrir schok loss.

Pero que te lo explique mejor míster proper no sea que le entendiera yo mal
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614824
Fotos a los 16 días:

Imagen

Imagen

Imagen

No se si ha empezado el desierto o no , como todo está injertado entre nativo no se ,,,
Se nota que la coronilla crece mas lenta , debe ser debido que hay mas múltiples ahí y tardan más en crecer.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614825
16 días


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614924
Va todo como debe ir el look rapado, se te ve algun granete eso si, Animo y disfruta de tu look que ya sabes lo que viene. :? desierto is coming
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614934
Gracias jake por tu opinión.

La verdad es que estoy un poco desconcertado.
No se como será el desierto al injertar todo entre nativo

Como nunca me había rapado no se si este aspecto es el normal mío .. O gran parte de la cobertura que hay es debido a los mil y picó repartidos por el frontal..o ya se han caído varios de esos mil como en mi anterior ciru que en 12 días se habían caído ya todos..... O se tienen que caer y voy a estar dos meses pelon

Estoy entre con una calma tensa y acojonado ji ji .
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#614938
Tranquilo que vas por buen caminoo y vas a quedar perfecto, porque te operaste con el mejor.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614974
Hombre lo normal esk te duren algo más pero al mes es desierto tiene que estsr presente, supongo que al tener la intervención previa sufrirás menos shock loss ya quw ese pelo es más sano y aguantará más el ajetreo de la intervención, pero de todas formas es algo pasajero que todos pasamos y luego viene lo bueno. Ahora paciencia y animo.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#615331
gracias jake.

Comentar que la clínica me ha mandado usar 5 días seguidos champú betadine para los granitos de la zona donante y receptora. Me quedaba un poco en casa de la anterior ciru y no lo recordaba. De todas formas he hecho un pedido en una web que creo que por fin lo he encontrado . A ver si llega.Estoy algo mejor pero aún quedan.
En la otra ciru también me paso . Debo tener tendencia. Freitas me dijo que perdí algo de pelo en la coronila por foliculitis que he debido tener. Y me ha dejado algún folículo múltiple en simple :?

También me han incicado que suspenda el keo durante esos 5 días.

saludos
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#615343
Muy buena, me siento identificado con lo que será mi proxima operación en Septiembre de 2018, seguiré tu evolución, ánimo que tiene muy buena pinta...
javitxu3 escribió:bueno , unas fotos de como estoy después de 1888 al día siguiente

Ha injertado detrás de mi primera línea hecha por maras de grafts de un pelo ya que le ha gustado y considerado muy natural. Y luego unos 800 aprox en la coronilla . me dijo que he tenido foliculitis en la coronilla y eso ha hecho que grafts de 3 pelos se queden en uno y por eso clareaba un poco mas :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

y el promedio

Imagen

saludos a todos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#615378
javitxu3 escribió:Hay algún factor, a parte de la toma de finas , las manos del cirujano y la cantidad de anestesia usada , que influya en que exista o no shock loss?
Y si hay algún otro factor que ayude a que los folículos nuevos no pasen a la fase de reposo?
Lo comento porque a veces veo afortunados en que el pelo nuevo no cae o cae poco.
Gracias!
Yo creo que si se supiera a ciencia cierta algo para evitar el shock loos los doctores no dudarían en hacerlo para que este no se produzca. Si que es cierto que meterte grandes cantidades de anestesia aseguran ese shock 100 % de pelo injertado y además posiblemente también de nativo tanto en la zona donante como en la receptora, pero esto como bien sabemos es 100% reversible aunque fastida sobremanera nuestra imagen especialmente en el desierto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615641
elkillo escribió:Muy buena, me siento identificado con lo que será mi proxima operación en Septiembre de 2018, seguiré tu evolución, ánimo que tiene muy buena pinta...
javitxu3 escribió:bueno , unas fotos de como estoy después de 1888 al día siguiente

Ha injertado detrás de mi primera línea hecha por maras de grafts de un pelo ya que le ha gustado y considerado muy natural. Y luego unos 800 aprox en la coronilla . me dijo que he tenido foliculitis en la coronilla y eso ha hecho que grafts de 3 pelos se queden en uno y por eso clareaba un poco mas :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

y el promedio

Imagen

saludos a todos
elkillo!!!!! al final como quedaste compañero????? ya has llegado al año??? entiendo que te vas a retocar con freitas?
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#615844
Bueno pues pongo fotos a los 22 días y comento sensaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que al ser "solo" 1888 grafts no esperaba tanto desierto. Está claro que ha habido schock loss (a pesar de haber subido la dosis de finas de 0,5 a 1 mg)y esto está siendo bastante mas jodido que en mi anterior ciru en la cual no me raparon y no hubo schok loss.

Igual leo esto dentro de unos meses y me río , pero ahora mismo si llego a saber que tengo este aspecto a los 22 días no se si me hubiera operado.

Tengo granos sobre todo en donante y algunos pocos en receptora ( eso si me pasó en la anterior, debo tener tendencia). Como actúo? Me los quito con gasas y betadine? Solo tenía champú betadine para 2 días y no hay forma de consguirlo en ninguna farmacia de españa.

Saludos a todos.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#615863
javitxu3 escribió: La verdad es que al ser "solo" 1888 grafts no esperaba tanto desierto. Está claro que ha habido schock loss (a pesar de haber subido la dosis de finas de 0,5 a 1 mg)y esto está siendo bastante mas jodido que en mi anterior ciru en la cual no me raparon y no hubo schok loss.
Esto sí que me deja roto :shock: . Que con el doble de dosis de finas tengas más shock-loss que en la cirugía anterior.

Ánimo que en pocas semanas estarás mejor que hace 1 mes.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#615883
10 meses de intervención Jake, para lo que he visto de esta clínica al final me puedo dar con un canto en los dientes, he mejorado mi imagen, aunque no es el resultado que pretendo ni de lejos, ni logicamente el resultado que nos prometió el que vende humos que gestiona la parte comercial.... resumiendo, la gente que me ve dice que de lujo que muy bien, pero yo no me conformo, quiero una intervención top y por eso voy a retocarme con un doctor top.... ahora vamos a seguir disfrutando de la evolución de este chaval que va de cine... gracias por preguntar tio ;-)
jake escribió:
elkillo escribió:Muy buena, me siento identificado con lo que será mi proxima operación en Septiembre de 2018, seguiré tu evolución, ánimo que tiene muy buena pinta...
javitxu3 escribió:bueno , unas fotos de como estoy después de 1888 al día siguiente

Ha injertado detrás de mi primera línea hecha por maras de grafts de un pelo ya que le ha gustado y considerado muy natural. Y luego unos 800 aprox en la coronilla . me dijo que he tenido foliculitis en la coronilla y eso ha hecho que grafts de 3 pelos se queden en uno y por eso clareaba un poco mas :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

y el promedio

Imagen

saludos a todos
elkillo!!!!! al final como quedaste compañero????? ya has llegado al año??? entiendo que te vas a retocar con freitas?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615907
javitxu3 escribió:Bueno pues pongo fotos a los 22 días y comento sensaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que al ser "solo" 1888 grafts no esperaba tanto desierto. Está claro que ha habido schock loss (a pesar de haber subido la dosis de finas de 0,5 a 1 mg)y esto está siendo bastante mas jodido que en mi anterior ciru en la cual no me raparon y no hubo schok loss.

Igual leo esto dentro de unos meses y me río , pero ahora mismo si llego a saber que tengo este aspecto a los 22 días no se si me hubiera operado.

Tengo granos sobre todo en donante y algunos pocos en receptora ( eso si me pasó en la anterior, debo tener tendencia). Como actúo? Me los quito con gasas y betadine? Solo tenía champú betadine para 2 días y no hay forma de consguirlo en ninguna farmacia de españa.

Saludos a todos.
Paciencia con el desierto, quizá si hay shock loss pero esos pelos volverán a salir, como la otra vez no te raparon lo llevarias mejor y ahora al verte rapado se nota mas y lo puedes camuflar menos.
El enmarque de la cara lo mantienes y eso es bueno. Ahora paciencia.
Yo los granos no los apretaria, ponte en contacto con la clínica y que te diga como actuar. Como dices esto lo leerás en unos meses y te reirás.
Animo y aquí estamos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16