Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#613968
Va muy bien quería decir
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#613972
Hola bisoñe!
Gracias por el consejo.

Sabes el problema? Que por causas que desconocemos el doctor y yo , la comercialización de ese champú betadine está parada en España. Y no hay forma de encontrarlo.
Y he buscado e...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#613978
interesante lo del protocolo postoperatorio.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#613994
Otra cosa que me llama mucho la atención es que freitas me mandó empezar con el minox al 5% una vez al día a los diez días de la ciru. Así dos meses y luego pasar a dos aplicaciones diarias.

En h d c el protocolo a seguir fue el siguiente. Hasta un mes pos ciru nada.

Primer mes postoperatorio------ al 2%-----
Segundo mes postoperatorio--- al 2%--
Tercer mes postoperatorio ---- al 3%-
Cuarto mes postoperatorio----- al 4%---
quinto mes postoperatorio------ al 5%--

Mucha diferencia no creéis?

Otra cosa que me chocó fue que freitas manda suspender diez días el finas . Porque será?

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#614028
lo del finas se lo dice a todo el mundo ultimamente, y lo del minox lo desconozco ya que a mi no me va bien y no lo uso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#614030
ahhh y tiene buena pinta la intervencion ahora animo y paciencia. :)
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614070
Gracias tío

A ver si alguien puede echarme una mano con lo del minox
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#614221
Hola javi!
Protocolos de cada clínica no le des más vueltas, algunas supenden el finas 3 días antes y 3 después otras prolongan más en el tiempo, otras ni siquiera lo suspenden. Con el minox ocurre igual, algunas solo una semana otras un més, otras empiezan con principio activo al 2 % incrementando al tiempo al 5, una vez al día luego 2....

Por cierto Javi, se ve una operación impecable y pese a que ya has pasado 2 veces más por taller se nota la dedicación y cuidado del doctor especialmente en la distribución de las extracciones y la obtención de una media de 2,25 teniendo en cuenta que tu donante según otro doctor que visitaste te indicó que tenías pocos múltiples y tu media sería baja, muy bien de nuevo por Freitas.
En esta te sales amigo melenas :wink: :wink: :wink:

Abrazo!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614227
Gracias míster!
También opino que freitas hizo un gran trabajo.ahora que mi organismo cumpla

Me dijo una de las asistentes que le iba a tener toda la tarde del viernes para mi y que era muy afortunado JEJE

Ah! Se me olvidaba. Como bien dices mi media de 2.25 es buena aunque no espectacular. Espero suplirlo con el grosor de mi pelo. El doctor me dijo que era medio-grueso. Me dijo las micras aproximadas a ojo , pero no se si me dijo 60 o 70

A los quince días , uno antes de volver al curro Pondré fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#614236
yo creo que manda suspender el finas 10 días para que nadie se lie con las medicaciones.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614520
Buenas!
Voy a entrar ya en la barrera de los 15 días.

En mi anterior ciru los injertos entraron muy pronto en la fase de reposo. Recuerdo que a los 12 días ya se estaban callendo

Ahora mismo como esta todo injertado entre nativo no se si ha empezado el desierto o no.
Si que con los lavados se calleron pelos de esos cortos pegados a las costras.lo normal Cuantos? Pues ni idea

Mi pregunta es :

Hay algún factor, a parte de la toma de finas , las manos del cirujano y la cantidad de anestesia usada , que influya en que exista o no shock loss?
Y si hay algún otro factor que ayude a que los folículos nuevos no pasen a la fase de reposo?
Lo comento porque a veces veo afortunados en que el pelo nuevo no cae o cae poco.
Gracias!
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#614558
javitxu3 escribió:Buenas!Hay algún factor, a parte de la toma de finas , las manos del cirujano y la cantidad de anestesia usada , que influya en que exista o no shock loss?
¿La cantidad de anestesia usada influye en que haya más o menos shock loss? :shock:

Últimamente la Dra. Vila tiene casos de crecimiento temprano (con poca caída de injertos, creo recordar) y parece ser que es gracias a algún protocolo nuevo que están aplicando.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#614566
Lo importante esk luego salgan eso sí, supongo que esta vez lo notarás menos al tener una cirugía previa. Animo y paciencia.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614568
Gracias jake.
Si Raymon , eso me comentó míster proper. La cantidad de anestesia empleada influye en el shock loss .

Saludos
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#614592
¿Quiere esto decir que cuanta más anestesia mayor será el shock loss? O es al revés?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16