Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621721
Yamelastapo escribió:
jake escribió:Tienes muy buena pinta yame! Pelazo que te crio.
;) gracias Jake! Enhorabuena por ese cinturón negro! creo que lo acabas de conseguir no? Maestro!
;)
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#621729
Bisoñe escribió:Que pintaza tiene, me gusta el diseño de la línea, el doctor las clava.
Paisano coincidimos en procedencia y en canas....
Saludos
gracias Bisoñe. Ojalá tenga un resultado también parecido al tuyo y así coincidiremos en otro punto más :)
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#621787
Yamelastapo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Vale. Me funciona otra vez postimage, desde el iPad y móvil no he conseguido hacerlo con imgur. Muchas gracias Xbox por las molestias .
Lo dicho , fotos a los 21 días .
Pese a ver entrado en el desierto, la pinta es muy buena como dicen los compañeros, se ve mucha densidad. Te dijo algo el doctor sobre el grosor del cabello?
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#621788
No, ese dato lo desconozco. Pero tampoco le pregunté. Solamente me dijo que tenía una muy buena zona donante . Aún estoy a la espera de las fotos de la clínica , en breve las tendré ya que me llamaron para preguntarme mi correo para enviármelas. A lo mejor ahí me ponen todos los datos . En tenerlas os expongo todos los datos que me proporcionen.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621794
Yame pajaro esa primera línea me encanta, lo malo esk ahora parece que la lleves pintada con raya de ojo ;) tu resultado va a ser excelente.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#621811
jake escribió:Yame pajaro esa primera línea me encanta, lo malo esk ahora parece que la lleves pintada con raya de ojo ;) tu resultado va a ser excelente.
Por lo que dices ayer me dijo mi madre que sí que me dura la línea que me dibujó el médico :D.
Dios te oiga
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#622496
Vas de lujo y vas a quedar de diez!!
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#622538
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno chicos , aquí tenéis las fotos como prometí. Es evidente la falta de densidad y el retroceso de mi zona frontal, en estas fotos de tanta resolución no se pueden esconder las vergüenzas jejje.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622550
Yame tío vas a quedar genial ya veras te metió un montón en el frontal, menudo cambio.
Una pregunta que tipo de alopecia te dijo que tenías? ??
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#622573
Muy buen trabajo.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#622575
Creo que me dijo que mi alopecia en la escala era la IIIA. Le dije de ponerme algunos en la coronilla pero él me dijo que en un futuro lo vería bien , unos 1000, pero que de momento no . Si has visto algo que te hayan hecho dudar de mi tipo de alopecia me gustaría que las expongas , serán bien recibidos tus comentarios .
Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622577
No tranquilo de difusa nada, y la coronilla yo te la veo perfecta.
Ers porque veia un frontal parecido al mio quizá yo tenía más pelo porque a mi me puso 2800 y a ti 3100 quizá sea por lo temples, era por eso que tr preguntaba.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#622579
200 más o menos no tiene la mayor importancia . Más adelante ya te avisaré para ver si nos podemos ver cuando vaya a Valencia y así me enseñas fotos y comparamos . :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622626
Yamelastapo escribió:200 más o menos no tiene la mayor importancia . Más adelante ya te avisaré para ver si nos podemos ver cuando vaya a Valencia y así me enseñas fotos y comparamos . :)
Claro, :)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 24