Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#622871
Pigeage escribió:
Jfgp escribió:Hola chicos!

Actualizo a los 2 meses y medio, de momento todo igual, se ha mantenido bastante pelo y la caída ya paró, ahora con calma hasta que evolucione todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Que medicación estás llevando??
Estoy pensando en comprar para el pos transplante la gorra ledhair para combinarla viendo los resultados que está ofreciendo.

Un saludo
Hola! Estoy con una pastilla de finasteride al día, minoxidol dos veces al día y champú ketoconazol tres veces a la semana. Ya verás como te va muy bien la operación. Un saludo
Por txogar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#622992
Ok Jfgp, preguntare quien opera el la clinica ercilla y si es alguno de esos dos Brunos, pues la considerare como una opcion buena.
Me gustaria para febrero o marzo, el doctor gorrochategui me dijo que tenian una lista de espera de un mes mas o menos.
Gracias
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#622999
Migue535 escribió:q bien se ve eso y q buen desierto, a ver cuando haces los 50 mensajes q me gustaría hablar contigo jaja
jaja ya me queda poco
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#623000
txogar escribió:Ok Jfgp, preguntare quien opera el la clinica ercilla y si es alguno de esos dos Brunos, pues la considerare como una opcion buena.
Me gustaria para febrero o marzo, el doctor gorrochategui me dijo que tenian una lista de espera de un mes mas o menos.
Gracias
Me imagino que seguirán operando ellos dos, antes que ellos operaba Hans, pero confirmado con Alberto. Saludos
Por txogar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#623058
Me he puesto en contacto con la clinica de oporto y me han contestado que si opera en bilbao, pero que las valoraciones y las citas las dan en bilbao.
Estoy a la espera de que la clinica ercilla me responda haber quien opera.
Tiene muy buena pinta.
Por txogar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#623085
Hola la clinica me ha contestado diciendo que si opera Bruno pinto y tambien eotro bruno freitas.
Como muy pronto tienen en 9 de enero y yo podria elegir al doctor que yo quiera.
Viendo los resultados creoo que ya tengo casi todo elegido, pillare para febrero o marzo.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#623090
Igual nos encontramos txogar jajajaja.
Un saludo y mucho ánimo q va ir todo genial
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#623098
Ya tengo reservado, para el 9-10 de enero.
Me han comentado q opera o Bruno Pinto o Bruno Ferreira. Depende quien me toque.
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#623151
Pigeage escribió:Ya tengo reservado, para el 9-10 de enero.
Me han comentado q opera o Bruno Pinto o Bruno Ferreira. Depende quien me toque.
Si quieres creo que puedes elegir, coméntaselo a la clínica. Pero seguro que el otro Bruno también es muy bueno.

Un saludo
Por txogar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#623437
Pigeage, ya contarás como te va.
Yo tengo que ajustar las vacaciones del año que viene para estar dos semanas tranquilo después de la operación.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#624396
Pigeage escribió:Ya tengo reservado, para el 9-10 de enero.
Me han comentado q opera o Bruno Pinto o Bruno Ferreira. Depende quien me toque.
Exige con que doctor quieres operarte.
Este doctor tiene buena pinta a falta de ver las evoluciones.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#624397
¿Ese doctor que tarifa tiene?
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#624419
David869 escribió:¿Ese doctor que tarifa tiene?
Hola. Son 2€ el graft. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#624426
Pero habéis visto algo del otro Bruno? Que coño es eso de con el que te toque? Yo flipo vamos... Ale!! A la aventura!! Vosotros veréis pero jugando a la lotería se suele perder. No me parece nada serio eso de que te pueda tocar un doctor u otro. Pero nada serio, ojo...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20