Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#609763
Hola a todos!! Estoy recién operado con el Doctor Bruno Pinto y ya que soy seguidor del foro y me habéis solucionado dudas expongo mi caso.

Estuve también en la consulta de Freitas y Couto, pero al ver casos del Doctor Bruno y su cercanía y atención me decanté por el.

En principio iban a ser 3500 grafs pero al final fueron cerca de 3700, ya pondré los definitivos cuando me los pase la clínica.

Un saludo a todos!!
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#609765
Pongo foto de antes y del día de la operación...

Foto de antes
Imagen

Dia de la operación
Imagen
Imagen
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#609775
Imagen
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#609776
Parece una operación muy buena y muy limpia. Veremos el caso y a ver qué tal te va, que esperemos que sea muy bien!

Suerte y un saludo!
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#609813
Muchas gracias Del80!! Esperemos que evolucione muy bien. Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#610313
Hola compañero!
A priori se ve un trabajo estupendo, pusiste fotos del frontal pero no de la coronilla ni de tu zona donante aunque parece que te dejo esta para una segunda operación. Cuéntanos un poco más, que herramientas utiliza para implantar y extraer, en que clínica opera, etc.
Esperando más datos de la operación , tambien grosor y desglose de las unidades.

Saludos y Bienvenido!
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#610344
Hola compañero! Parece una operación muy limpia! Este doctor creo q està colegiado en Vizcaya y operó por allí. Si actualmente está en Oporto, puedes decirnos el precio de la operación / graft por favor? Tiene muy buena pinta tu intervención
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#610356
mister-proper escribió:Hola compañero!
A priori se ve un trabajo estupendo, pusiste fotos del frontal pero no de la coronilla ni de tu zona donante aunque parece que te dejo esta para una segunda operación. Cuéntanos un poco más, que herramientas utiliza para implantar y extraer, en que clínica opera, etc.
Esperando más datos de la operación , tambien grosor y desglose de las unidades.

Saludos y Bienvenido!
Hola Mister-proper! muchas gracias por comentar, como bien dices la coronilla la dejó para una segunda operación aunque me recomendó primero seguir con finasteride y minoxidil para ver la evolución. Utiliza varios diámetros de punch para extraer según la zona y paciente, implanta con implanter ( creo que de 8mm), de todas formas en cuanto me envíe las fotos y datos de la operación lo subo todo.

Opera en España en la clínica Ercilla de Bilbao y operaba también en la clínica Tufet de Barcelona, pero tiene su propia clínica en Oporto donde solo se dedica a FUE.

Un saludo
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#610357
megalodon escribió:Hola compañero! Parece una operación muy limpia! Este doctor creo q està colegiado en Vizcaya y operó por allí. Si actualmente está en Oporto, puedes decirnos el precio de la operación / graft por favor? Tiene muy buena pinta tu intervención
Así es, opera en la clínica Ercilla y en Oporto en su propia clínica ( Clínica O`Porto), en Oporto cobra 2€ por graft, en España se que es más caro, pero no se precios exactos. Pero el trabajo del Doctor y como lo explica todo es una pasada, es profesor del Master de transplante capilar de Madrid y operó entre otros al futbolista Yeste.

Un saludo
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#610388
Gracias por resolver mis preguntas! Te deseo el mayor de los éxitos!!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#610417
Tiene buena pinta. Estaremos atentos a los casos de este doctor.
Mucha suerte con la evolución y por favor sigue mostrándola.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#610437
Tiene buen aspecto. Mucha suerte con la evolución y, por favor, expón tu caso hasta el final!
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#610826
Que buena pinta tiene todo!
Estaremos atentos a más info y documentación del caso, encima ópera en Bilbao.
Ojalá tengamos otra buena opcion.Que bueno sería tener mucho y bueno repartido por todo el territorio.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#611126
Jfgp escribió:
megalodon escribió:Hola compañero! Parece una operación muy limpia! Este doctor creo q està colegiado en Vizcaya y operó por allí. Si actualmente está en Oporto, puedes decirnos el precio de la operación / graft por favor? Tiene muy buena pinta tu intervención
Así es, opera en la clínica Ercilla y en Oporto en su propia clínica ( Clínica O`Porto), en Oporto cobra 2€ por graft, en España se que es más caro, pero no se precios exactos. Pero el trabajo del Doctor y como lo explica todo es una pasada, es profesor del Master de transplante capilar de Madrid y operó entre otros al futbolista Yeste.

Un saludo
¿Una duda, esos 2 euros por graft es precio final?, o sea, ¿en Portugal te cobran algún tipo de IVA o similar?
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#611240
Hola xboxnatal!! Si, precio final, además me pagó el hotel dos noches al lado de la clínica, yo estoy muy contento, en cuanto tenga las fotos de la clínica las subo. Saludos

¿Entiendo entonces que en los 2 euros va incluido el iva?, ¿hay que hacer transferencia internacional?, ¿se paga allí en mano?.
Esperamos tus fotos.
Mucha suerte con tu evolución.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20