Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#616111
me apunto este doctor , tiene una pintaza, a ver que supervivencia tiene xo pinta muy bien.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#616167
La verdad sería un puntazo, 2 euros graft esta bastante bien para lo q hay por aquí. Sería un golpe para el precio de esta cirugía en España.
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#616242
Hola a todos!

Pongo fotos a las 5 semanas, algo más se me ha caído. Esperando un poco con miedo el desierto pero con ganas de que pase esta etapa para que empiece a crecer ya :)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#616248
Está dentro de lo normal. Toca armarse de paciencia.
Suerte y salud!
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#616273
Buenos días. Soy nuevo por aquí aunque hace meses que os leo...
La semana que viene me opero con este mismo doctor. Yanire contando mi experiencia. Ánimo y paciencia Jfgp
Saludos
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#616359
Muchas Gracias a todos!

Bss, estás en buenas manos, mucha suerte y ya nos enseñaras tu caso.
Por oviedin  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#616680
Ojalá salgan casos buenos de este Doctor,ya que el precio es muy interesante.

Creo que es un intermedio entre las low-cost Turcas y los TOP de aquí (Freitas,Couto,Hans...) y es muy bueno que surgan grandes Doctores con precios intermedios,ya que el salto entre Turquía y los de aquí,es MUY grande.

Yo estaba casi decidido con Hans,pero también es cierto que soy un trabajador medio y mis ahorros se irían en la operación y sin embargo con este tipo de precio en una operación de 3000 grafts por ejemplo,ya hablamos de 2000-2500 euros menos (Claro está que hay que ver resultados).
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#616756
ganas de ver el sexto mes!!! animos ya queda menos !!
Por dmerts  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#617949
No dejes de actualizar!
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#618798
Hola chicos! Estoy recibiendo bastantes mensajes privados pero no me deja responder, sabéis como lo puedo hacer? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#618860
Jfgp escribió:Hola chicos! Estoy recibiendo bastantes mensajes privados pero no me deja responder, sabéis como lo puedo hacer? Muchas gracias
Hasta que no tengas 50 mensajes escritos no podrás acceder a los privados.
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#619040
xboxnatal escribió:
Jfgp escribió:Hola chicos! Estoy recibiendo bastantes mensajes privados pero no me deja responder, sabéis como lo puedo hacer? Muchas gracias
Hasta que no tengas 50 mensajes escritos no podrás acceder a los privados.
Muchas gracias!!
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#619041
Gelez escribió:ganas de ver el sexto mes!!! animos ya queda menos !!
Muchas gracias! Yo también estoy deseando ver el sexto mes jej
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20