Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yoquieroesepelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#642811
Que cambio de como estabas....tenia dudas pero viendo tu caso y el de migue535 estoy al 99% de decidirme con bruno.
A disfrutar de tu pelo!
Avatar de Usuario
Por Wever  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#642869
Tiene muy buena pinta. Pese a que soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra, y por fin, me he abierto cuenta. Después de leer infinidad de hilos sobre los TOP que aparecen frecuentemente, he visto varios casos satisfactorios de la Clínica Oporto con el doctor Bruno Pinto a la cabeza, por lo que me ha suscitado cierto interés por su trabajo.

Un par de dudas,

la comunicación es en Castellano? La primera valoración fue vía online y posteriormente in situ? Y por último, todo el trabajo en quirófano lo hace él personalmente?

Gracias! Seguiré tu hilo de cerca.

Un saludo.

Edit: Tomaste alguna medicación previa? Y después de la operación? Gracias de nuevo!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#642929
Wever escribió:Tiene muy buena pinta. Pese a que soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra, y por fin, me he abierto cuenta. Después de leer infinidad de hilos sobre los TOP que aparecen frecuentemente, he visto varios casos satisfactorios de la Clínica Oporto con el doctor Bruno Pinto a la cabeza, por lo que me ha suscitado cierto interés por su trabajo.

Un par de dudas,

la comunicación es en Castellano? La primera valoración fue vía online y posteriormente in situ? Y por último, todo el trabajo en quirófano lo hace él personalmente?

Gracias! Seguiré tu hilo de cerca.

Un saludo.

Edit: Tomaste alguna medicación previa? Y después de la operación? Gracias de nuevo!
Hola Wever, en este hilo tienes todas las respuestas q buscas https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=71747
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#643041
"Jfgp", muchas gracias por tu actualización. Vas realmente bien para estar en el 6º mes post operatorio.
A continuación voy poner 4 comparativas aprovechando las fotos que has publicado.
Seguimos en contacto.
Mucha suerte con la evolución y salud!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#643088
Otro que va como un tiro.
Me encanta todo lo que veo de este doctor.
Asalta la curiosidasd Jfgp, estaría bien que nos cuentes un poco tus sensaciones en el espejo y la reacción de tu entorno ante este gran cambio que te hace retroceder en tu imagen una pila de años
Solo queda que sigas disfrutando tu evolución!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#643147
Brutal el cambio y todavía con meses por delante para seguir mejorando.

Como sea esta la tónica de este Dr., la combinación CALIDAD - precio que puede ofrecer será imbatible. Y de paso, ojalá sirva para relajar un poco los precios que se manejan en España.

Y a todo esto, pienso en Xboxnatal y me imagino un teléfono movil echando humo las 24 horas del día.

Enhorabuena a todos!!
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#643238
Muchas gracias a todos por los ánimos!!
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#643239
mister-proper escribió:Otro que va como un tiro.
Me encanta todo lo que veo de este doctor.
Asalta la curiosidasd Jfgp, estaría bien que nos cuentes un poco tus sensaciones en el espejo y la reacción de tu entorno ante este gran cambio que te hace retroceder en tu imagen una pila de años
Solo queda que sigas disfrutando tu evolución!
Hola!! Pues justo hoy he vuelto a mi ciudad a ver a la familia, desde navidad que no venía, y han alucinado, yo que me veo cada día no lo aprecio tanto pero la gente que lleva tiempo sin verme flipa :) la verdad que es una pasada el cambio en solo seis meses, rejuveneces un montón y por fin vuelvo a usar cera jajaja. Estoy muy feliz por la decisión tomada d operarme con Bruno. Saludos a todos
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#643326
Estas de lujo.
Muy natural , densidad fenomenal , muy buen trabajo.
Me alegro por ti
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#643760
Jfgp escribió:
mister-proper escribió:Otro que va como un tiro.
Me encanta todo lo que veo de este doctor.
Asalta la curiosidasd Jfgp, estaría bien que nos cuentes un poco tus sensaciones en el espejo y la reacción de tu entorno ante este gran cambio que te hace retroceder en tu imagen una pila de años
Solo queda que sigas disfrutando tu evolución!
Hola!! Pues justo hoy he vuelto a mi ciudad a ver a la familia, desde navidad que no venía, y han alucinado, yo que me veo cada día no lo aprecio tanto pero la gente que lleva tiempo sin verme flipa :) la verdad que es una pasada el cambio en solo seis meses, rejuveneces un montón y por fin vuelvo a usar cera jajaja. Estoy muy feliz por la decisión tomada d operarme con Bruno. Saludos a todos
La cera no creo que sea buena para el pelo, de hecho casi todos los champus llevan silicona y parabenos y no se qué mas que se queda tapando los poros.

Yo llevo lavándome con Lagarto ya unos meses y estupendo y por supuesto la gomina ni tocarla.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#643813
Lo de retomar la cera es una gozada jajajajaja
No creo que afecte al pelo para nada puesto que el cuero cabelludo no lo debería tocar, que entiendo que es lo importante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#643818
Así es cera o gomina de manera puntual en lo que es el pelo(no cuero cabelludo) no tiene porque afectar.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643923
Enhorabuena. Gran evolución
Avatar de Usuario
Por Wever  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#643925
Migue535 escribió:
Wever escribió:Tiene muy buena pinta. Pese a que soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra, y por fin, me he abierto cuenta. Después de leer infinidad de hilos sobre los TOP que aparecen frecuentemente, he visto varios casos satisfactorios de la Clínica Oporto con el doctor Bruno Pinto a la cabeza, por lo que me ha suscitado cierto interés por su trabajo.

Un par de dudas,

la comunicación es en Castellano? La primera valoración fue vía online y posteriormente in situ? Y por último, todo el trabajo en quirófano lo hace él personalmente?

Gracias! Seguiré tu hilo de cerca.

Un saludo.

Edit: Tomaste alguna medicación previa? Y después de la operación? Gracias de nuevo!
Hola Wever, en este hilo tienes todas las respuestas q buscas https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=71747
Gracias! He visto también tu caso y también va de fábula! Tomabas alguna medicación previa a la intervención? He visto que llevas tomando 6 meses Finas, fue por indicación del Dr. o por iniciativa tuya? Vas a mantenerla en el tiempo o de forma temporal? Gracias!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20