Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#638938
randy escribió:Pelo canoso que maravilla. Anda que yo me voy a teñir
gracias , si ami no meimporta tenerlo blanco, pues desde muy joven ya lo tenia, pero ahora que me veo con as pelo me gustara jugar y cambiar por temporadas, mas adelante bajare tonalidad de las las canas buscando un gres, , lo de las mechas en el felquilo , como he dicho antes ,era por disimular los pelos negros nuevos que me crecieron en la primera linea que aunqu no eran mucho pense que no pintaba ahi 4 pelos oscuros, para mas adelante cuando lo oscurezca ,creo que me dara un mas juvenil el cambio, en abril que cumlo el año del traspalne y mis 50 años
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#638959
Tornado30 escribió:Hola una pregunta, que precios tiene este doctor y si entra avión, hotel, etc. Gracias y muy bien resultado.

hola, creo recordar que me costo 2,75 por cada u.f , en chipre , en barcelona vale algo mas 3 y pico
y si que incluye hotel avion , recogida y traslados
aver si clara la representante, nos lo puede recordar que yo tengo mal memoria, tb me puso algun extra de regalo segun me dijo, pero no recuerdo cuantos de regalo creo que el precio fue por los 3000 u,f segun me dijo
si queres te paso su contacto o le dire que me escriba aqui
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#638962
Raymond Z. escribió:Jose, mis felicitaciones, opino que el resultado es ya muy bueno, aún te queda algo de recorrido y si esa entrada que va rezagada no te convence al final seguro que el doctor te lo soluciona.


gracias si cada dia va mejor, y esperando alos 12 meses aver como queda finalmente y lo que hagoo con mis entradas, pues megustaria bajarlas mas aun
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#639647
Josegranada.valencia escribió:
randy escribió:Pelo canoso que maravilla. Anda que yo me voy a teñir
gracias , si ami no meimporta tenerlo blanco, pues desde muy joven ya lo tenia, pero ahora que me veo con as pelo me gustara jugar y cambiar por temporadas, mas adelante bajare tonalidad de las las canas buscando un gres, , lo de las mechas en el felquilo , como he dicho antes ,era por disimular los pelos negros nuevos que me crecieron en la primera linea que aunqu no eran mucho pense que no pintaba ahi 4 pelos oscuros, para mas adelante cuando lo oscurezca ,creo que me dara un mas juvenil el cambio, en abril que cumlo el año del traspalne y mis 50 años
A mi me encanta mi tonalidad. Y como alguna niña de 2x años me mira en plan madurete. Ya que no tengo la cara castigada ni arrugas.
Solo me falta bajar peso
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#639648
Josegranada.valencia escribió:
randy escribió:Pelo canoso que maravilla. Anda que yo me voy a teñir
gracias , si ami no meimporta tenerlo blanco, pues desde muy joven ya lo tenia, pero ahora que me veo con as pelo me gustara jugar y cambiar por temporadas, mas adelante bajare tonalidad de las las canas buscando un gres, , lo de las mechas en el felquilo , como he dicho antes ,era por disimular los pelos negros nuevos que me crecieron en la primera linea que aunqu no eran mucho pense que no pintaba ahi 4 pelos oscuros, para mas adelante cuando lo oscurezca ,creo que me dara un mas juvenil el cambio, en abril que cumlo el año del traspalne y mis 50 años
A mi me encanta mi tonalidad. Y como alguna niña de 2x años me mira en plan madurete. Ya que no tengo la cara castigada ni arrugas.
Solo me falta bajar peso
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640210
Yo te veo muy bien compañero. ¿Qué medicación tienes?
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#640315
Vamos ya!
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#641190
cuellar escribió:Yo te veo muy bien compañero. ¿Qué medicación tienes?

finasteride1img aprox. pq como sabreis el de 5 mg es muxo mas barato y lo parto een 4 trozos y una locion liposomada de minoxidil y otros antiandrogenos que me mando un dermatologo, y ahora vitaminas de complidermol



https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641318
Josegranada.valencia escribió:
cuellar escribió:Yo te veo muy bien compañero. ¿Qué medicación tienes?

finasteride1img aprox. pq como sabreis el de 5 mg es muxo mas barato y lo parto een 4 trozos y una locion liposomada de minoxidil y otros antiandrogenos que me mando un dermatologo, y ahora vitaminas de complidermol



https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45
¡Gracias compañero! Pero ¿no te lo recetó el doctor que te operó?
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#641642
dos meses antes acudi a un dermatologo donde tb su equipo operaba ,pero no me decidi con ellos el me receto dutasteride, y la locion de minoxidil y otros antiandrogenos tb con finasteride y mas cosas, pero el d michalis me dijo que cambiara a finasteride y siguiera conla misma locion, en cuanto a las vitaminas esto no decia nada, creo que no le da mucha importancia
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14