Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#631441
Jose, mis felicitaciones, opino que el resultado es ya muy bueno, aún te queda algo de recorrido y si esa entrada que va rezagada no te convence al final seguro que el doctor te lo soluciona.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#632788
Hola gravias a todos x vuestra valoración.asi tengo mas puntos de vista y objetividad.si que estoy contento.me veo mucho mas pelo y mas densidad.y cono decis aun me keda engrosar y cambiar textura.natural queda pues solo un hermano me noto el trasplante el resto de la familia despues d 7 meses k no m veían antes del trasplante .o no me han notado nada o x discreción callan aunk si que me ven diferente y mi madre me dijo que si tenia mucho pelo cuando sali despeinado un dia.el próximo corte de pelo me hare nuevas fotos .k es cuando me las hago recien cortado por mi peluquero.encuanto al tinte ya vere k me acoseja en la pelu. es cierto k los tintes con los diaa dejan mal color pero unas mechas no las descarto .gracias x vuestros consejos y valoracion
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#633281
xboxnatal escribió:Te has quitando un montón de años de encima. Puedes estar más que contento.
Por cierto, yo no me teñiría. Ese peinado es muy juvenil y te queda muy bien.
Además a veces cuando se tiñe el pelo tan blanco, pilla tonalidades muy raras y se puede ver muy feo, y luego sólo lo arreglas rasurándote.
gracias, pues si esta vez no me teñi , aun me quedan algunas mechas del fequillo que me puse hace unos meses ,voy a dejar que tenga mas fuerza el pelo y ya vere que el cano siempre disimula menos y rapado no cubre tanto como uno oscuro, pero me veo bien y creo que va subiendo densidad
https://drive.google.com/file/d/1ksSV2Z ... sp=sharing
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633338
Hola!!
Se te ve muy natural, buen trabajo y mejor evolución!!
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#633546
Joder que envidia... vaya tupé con 49 años en serio... Y aun quedan unos meses en los que el pelo coge grosor y fuerza, a ti poco más puede mejorar por que es increíble el resultado! Enhorabuena, ahora me toca a mi jeje ya voy notando muchísimos pelitos, aunque aun son pelusilla pero veo muchos!
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#633880
No creo que nadie que te vea por la calle piense que te has operado.
Me encanta como está quedando
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#633932
Josegranada.valencia estas genial,,el gran Michalis y sus obras de arte,,fabuloso,,lucir pelo a nuestra edad es geniall,,oye,,haber si puedes poner las fotos que se vean directamente,,,y disfrutemos del trabajazo,,enhorabuena,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#637581
Davidubi escribió:Que bueno ser canoso cuando pasas por el taller, el resultado y el efecto densidad es brutal.
hola no creas el pelo canoso creo ke que disimula menos que el oscuro, pero bueno esto va bien , cada dia me veo mas densidad
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#637585
Enhorabuena, no sé cómo serás de cejas para abajo pero de cejas para arriba te has quitado 30 años :lol:
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#637588
Raymond Z. escribió:Vas como un tiro Jose, qué te comentan en tu entorno? Te has dado algún tinte? en alguna foto da esa impresión...

Gracias por actualizar.
hola pues mi cuñada me hundio en plena comida familiar , pues creo que el resto aunque me veian distinto ,pensaba que como siempre lleve el pelo muy corto ,no reconocian mi pelo con tupe, ella me hundio y tube que confesar que si ke me traspalnte
lo vieron muy bien cambio la verfdad y ya mis hermanos estan pensando en hacerselo
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#637589
Raymond Z. escribió:Enhorabuena, no sé cómo serás de cejas para abajo pero de cejas para arriba te has quitado 30 años :lol:
gracias, bueno yo creo que tengo un aspecto aun mas juvinil, no estoy al, y veras cuando me tiña o me cambia un tono de canas mas oscuras , como me seguire quitando aun mas años, ahora lo estoy dejando reposar para teñir en poco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14