Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#632868
La diferencia entre antes y ahora es perfectamente clara.
Para llevar 5 meses vas muy bien. Esos 3 meses que tanto anhelas pasarán antes de lo que te imaginas.
Y luego todavía tendrás 4 meses más para seguir mejorando (ya poco) hasta llegar a los 12 meses.

Suerte con la evolución y paciencia.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#632874
awol escribió:Mira hace solo 5 meses:

Imagen

Eres otro hombre, y dentro de 5 meses serás otro de nuevo.

Ánimos, ahora a disfrutar.
Qué razón tienes hermano!A veces nos olvidamos un poco de dónde venimos.Un saludo.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#632877
xboxnatal escribió:La diferencia entre antes y ahora es perfectamente clara.
Para llevar 5 meses vas muy bien. Esos 3 meses que tanto anhelas pasarán antes de lo que te imaginas.
Y luego todavía tendrás 4 meses más para seguir mejorando (ya poco) hasta llegar a los 12 meses.

Suerte con la evolución y paciencia.
Hola xboxnatal!
Esperemos que la cosa siga fluyendo como hasta ahora de bien.De momento estoy contento para los 5 meses,no es lo que busco pero seguimos en pendiente ascendente y positiva.Casi seguro que con un pelo más grueso en estos momentos se vería un avance mayor eso es así,tendremos que esperar un pelín más a ver si conseguimos una densidad bastante decente.No espero el pelazo de Brad Pitt pero algo que permita peinarse :D Joder qué ganas ni me lo creo al 100%!
Gracias por tus ánimos jefe.
Saludos.
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#634439
Hola chicos,quería saber si la clínica-empresa donde opera Erdogan está considerada como low cost,es que he estado leyendo otro post y hablaban peste de las low cost,y sinceramente para pagar 3 euros el graft casi que prefiero operarme en España
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#634442
Alguno ha odio hablar de la clínica medical Graft en Málaga? 2995 euros por 4000 graft dicen en la promocion,noche de hotel aparte
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#634443
Magikenri escribió:Hola chicos,quería saber si la clínica-empresa donde opera Erdogan está considerada como low cost,es que he estado leyendo otro post y hablaban peste de las low cost,y sinceramente para pagar 3 euros el graft casi que prefiero operarme en España
Koray no tiene nada que ver con operaciones con un patrón "low-cost".
Utilizar el buscador del foro y encontrarás un montón de casos suyos.
Suerte en tu búsqueda y salud.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634452
CasiCalvin escribió:5ºMES

Hola de nuevo família!
Actualizo al quinto mes.La verdad que me ha pasado rápido con tanta fiesta por medio.La evolución va poco a poco en curso y de momento me parece que con buena letra.No ha habido un cambio muy grande respecto al mes anterior pero en ello estamos.La zona receptora va cubriéndose bastante bien,noto mucho movimiento,picor y algunos pinchacitos con lo que augura nueva remesa de chiquitines.Lo que más me "preocupa" en estos momentos es el tema de la densidad o volumen final por lo que vamos a ver cómo evoluciona la cosa en estos 3 meses siguientes.La zona donante creo que está mejor pero todavía presenta algún que otro clareo pero muy escaso y tocará esperar un mes más a ver qué tal recupera.
Finalmente he decidido no tomar ningún suplemento vitamínico y dejar que la cosa fluya de forma natural,no por nada en especial pero ya que la clínica no lo ve demasiado influyente en el desarrollo y me tomo el dutasteride que de por sí ya hace papel,pues confío en ello.No por correr más se llega siempre antes.
Un saludo y hasta pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Va muy bien hombre!!! Ahora que te han refrescado la memoria, mira ésto!! Y en 5 meses!
Koray es muy bueno así que estate tranquilo y disfruta el camino que el cambio de imagen ya es cojonudo ;)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#634463
ASMED es toda una garantía, vale la pena desplazarse hasta Turquía ya que tiene menos lista de espera y su profesionalidad parece alemana. Por mi experiencia, resultados impresionantes. Para mi última operación primó la comodidad de operarme en mi propia ciudad pero si tuviera que volver a tomar esa decisión, me iría con ellos sin pensar, pese al desplazamiento y que económicamente me hubiera salido más caro.

Seguro que quedarás genial, felicidades!
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#634542
Magikenri escribió:Hola chicos,quería saber si la clínica-empresa donde opera Erdogan está considerada como low cost,es que he estado leyendo otro post y hablaban peste de las low cost,y sinceramente para pagar 3 euros el graft casi que prefiero operarme en España
Hola Magikenri.
No quiero influir en tus decisiones compañero ya que esto es muy personal ni pretendo defender la clínica.A mi parecer,ASMED no tiene que ver nada con las low-cost de Turquía y en el caso que eligieras operarte allí vas a poder comprobarlo tú mismo.Mi decisión y elección por esta clínica nunca ha sido el precio,al que considero razonable( dentro de lo que cabe )por su fiabilidad,calidad,modus operandi y resultados.Es más,su precio no es barato comparando con muchas clínicas españolas que están a la par en cuanto a money se refiere,pero no en cuanto a tiempo de espera.En España operarse es un poco más caro que Turquía pero yo lo tenía claro desde un principio...lo barato puede salirte caro y nunca hubiera elegido una low-cost,de ahí que no la considere como tal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#634544
Magikenri escribió:Alguno ha odio hablar de la clínica medical Graft en Málaga? 2995 euros por 4000 graft dicen en la promocion,noche de hotel aparte
Ni idea la verdad.
Si recoges info súbela y comparte en el foro pero ya te digo que yo prefiero invertir más dinero en seguridad y en obtener buenos resultados.También sabemos que incluso operándote con una TOP,hay muchas garantías de éxito si,pero pueden surgir casos que tengan una mala evolución y ahí es cuándo la respuesta de la clínica y posibles soluciones están dentro del coste.Igual otras más baratas luego te salen con cuentos y ya tienes el follón montado.En cuanto a tu pregunta,no digo que estas promos no sean viables o no funcionen,seguramente si los cirujan@s son buen@s,la evolución sea positiva.Pero claro,hay que ver resultados y casos para confirmar que merece la pena ese precio y el ahorro.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#634551
pericopalotes escribió:ASMED es toda una garantía, vale la pena desplazarse hasta Turquía ya que tiene menos lista de espera y su profesionalidad parece alemana. Por mi experiencia, resultados impresionantes. Para mi última operación primó la comodidad de operarme en mi propia ciudad pero si tuviera que volver a tomar esa decisión, me iría con ellos sin pensar, pese al desplazamiento y que económicamente me hubiera salido más caro.

Seguro que quedarás genial, felicidades!
Muchas gracias!Estoy contigo al 100%.
De momento va bien la evolución y espero que empiece a densar mucho más estos meses.
Un saludo!
Por Magikenri  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#634720
CasiCalvin escribió:
Magikenri escribió:Alguno ha odio hablar de la clínica medical Graft en Málaga? 2995 euros por 4000 graft dicen en la promocion,noche de hotel aparte
Ni idea la verdad.
Si recoges info súbela y comparte en el foro pero ya te digo que yo prefiero invertir más dinero en seguridad y en obtener buenos resultados.También sabemos que incluso operándote con una TOP,hay muchas garantías de éxito si,pero pueden surgir casos que tengan una mala evolución y ahí es cuándo la respuesta de la clínica y posibles soluciones están dentro del coste.Igual otras más baratas luego te salen con cuentos y ya tienes el follón montado.En cuanto a tu pregunta,no digo que estas promos no sean viables o no funcionen,seguramente si los cirujan@s son buen@s,la evolución sea positiva.Pero claro,hay que ver resultados y casos para confirmar que merece la pena ese precio y el ahorro.
la verdad que asmed,por lo que estoy leyendo me inspira mucha confianza,también estoy mirando si merece la pena pagar 300 euros adicionales por un tratamiento de plaquetas,que dicen que es para que todo regenere mejor y demás pero ellos mismos dicen que no hay estudios al respecto,tu lo hiciste? Y,para saber cuAnto money saldrá tendría que ponerme en contacto con ellos y mandarles fotos y demás o ya hay un precio estándar.Por cierto,como te están diciendo,la mejoría que estas teniendo es muy palpable y además tienes unos meses de margen para que ese pelo reluzca más aún ,ánimo campeón
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634723
Si. Desde su página web, si no recuerdo mal, puedes enviarlas. Unas fotos nítidas desde todos los ángulos, que se vea bien tu estado y te hacen la valoración. Esta podrá variar unos cuantos folículos arriba o abajo pero suele ser bastante aproximada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634732
Yo lo de las plaquetas me lo hacía ya puestos, envía fotos desde su web y nos cuentas. :)
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#634792
Magikenri escribió:
CasiCalvin escribió:
Magikenri escribió:Alguno ha odio hablar de la clínica medical Graft en Málaga? 2995 euros por 4000 graft dicen en la promocion,noche de hotel aparte
Ni idea la verdad.
Si recoges info súbela y comparte en el foro pero ya te digo que yo prefiero invertir más dinero en seguridad y en obtener buenos resultados.También sabemos que incluso operándote con una TOP,hay muchas garantías de éxito si,pero pueden surgir casos que tengan una mala evolución y ahí es cuándo la respuesta de la clínica y posibles soluciones están dentro del coste.Igual otras más baratas luego te salen con cuentos y ya tienes el follón montado.En cuanto a tu pregunta,no digo que estas promos no sean viables o no funcionen,seguramente si los cirujan@s son buen@s,la evolución sea positiva.Pero claro,hay que ver resultados y casos para confirmar que merece la pena ese precio y el ahorro.
la verdad que asmed,por lo que estoy leyendo me inspira mucha confianza,también estoy mirando si merece la pena pagar 300 euros adicionales por un tratamiento de plaquetas,que dicen que es para que todo regenere mejor y demás pero ellos mismos dicen que no hay estudios al respecto,tu lo hiciste? Y,para saber cuAnto money saldrá tendría que ponerme en contacto con ellos y mandarles fotos y demás o ya hay un precio estándar.Por cierto,como te están diciendo,la mejoría que estas teniendo es muy palpable y además tienes unos meses de margen para que ese pelo reluzca más aún ,ánimo campeón
Hola Magikenri!
Ahora a los 6 meses les mandaré fotos para que lo valoren y ya os iré contando.El cambio es evidente pero muy lejos de dónde me gustaría llegar.En estos momentos tengo bastante cobertura pero poca densidad,tienen que mejorar mucho más ambas.No me gustaría que se estancara la cosa así que seamos positivos y paciencia.Respecto al tema de plaquetas así como la ingesta de vitaminas son temas personales y por lo que me han comentado no es algo que influya demasiado en la evolución así que no he llevado a cabo ninguna de ellas.En cuanto a precio y demás dependerá de tu situación.Mi consejo es que compares casos de varios doctores,contactes con las clínicas que mejor sensación te trasmitan o buenos resultados tengan y ellos valoren tu problema.El precio de ASMED es estándar si nos referimos al precio por graft,que no varía,lo que varía es la cantidad que necesites por lo que a más grafts más dinero,claro.
Un saludo!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19