Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#608618
Día 22 Agosto 2017

Ayer ya acabé los lavados aunque me han recomendado emplear el shampoo de la clínica 1 o 2 veces más por semana para quitar posibles restos de pielecitas muertas.También he notado un leve crecimiento en la zona receptora así que creo que va todo fenomenal a esperas ya del desierto que estará al caer en breve.
La zona donante presenta algunos granitos pero también lleva buen ritmo de curación.Voy a tratarla con Aloe Vera para que agilize su cicatrización.Me han dicho que puedo aplicar también el Aloe en la receptora...¿Es recomendable en esa zona o puede obstruir un poco al secarse?

Un saludo a tod@s.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por marismeño  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#609113
Hola, tu caso va genial macho. Yo me operé el 10 de agosto y ando un poco preocupado por 2 motivos, todavía tengo costras (aunque estan quitandose muchas diariamente) y la más preocupante es que al masajear el pelo y luego aclarame el pelo veo que muchas (y el problema es ese, que son muchas) costras caen con pelo. Todo el mundo que le pregunto dice que es normal, que aparte de caer ya estoy en el día 15 así que no me preocupe. Te pasó a tí algo parecido? (o a cualquier otro forero) Viste mucho pelo caer con las costra. Se que cada caso es único y cada cuerpo reacciona de una manera pero alguno le habrá pasado algo similar.
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#609121
Buenas, a ver si te puedo iluminar y echar una mano, en las instrucciones que da el DRfreitas pone que si no se te han caído las costras en 10 días post operación, algo estás haciendo mal, a lo mejor Ati te lo han echo con otro método que cicatriza diferente, pero no creo, lo que tienes que hacer es que te caega el agua mucho tiempo seguido yo por ejemplo le dejaba caer 5 min luego me masajeaba y dejaba un rato el jabón 2 min y luego el aclarado de 15 min masajeandome SIN UÑAS y así se me caían muchas muchas tienes que intentar que se hablanden las costras y se caerán y muchas de ellas con pelitos por eso no te preocupes, lo preocupante es lo primero de las costras que te puede dar problema de granitos, el pelo que no salga, y alguna cosita más ponía en las instrucciones pero no me acuerdo, habla con quien te lo hizo o representante o algo no lo dejes pasar un saludo
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#609213
Los diseños de esta clínica rozan la perfeccion.
Que bueno la verdad,ese pico central es un truco buenisimo que apenas se lleva unos cuantos graft y da la sensación que se ha bajado la linea y enmarca mejor el rostro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#609232
Parece que todo va según lo establecido algún trozo de la donante un poco más tocada pero por lo demás. Con asmed creo que tienes garantía de éxito. Animo
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#609256
Interesante caso:
- Injertando en la coronilla entre pelo nativo,nada fácil.
-Reconstrucción total del frontal.
-Gran cantidad de unidades extraidas.

Caso bastante completo,interesante posterior evolución:
-Recuperación de la donante,ver como cunden esos 500 graft en la coronilla y resultado final de ese magnifico frontal.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#609257
Muy buenas esas fotografías.Se agradece poder ver tan detalladamentente la operación.
Suerte en tu evolución tiene buena pinta todo.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#609286
marismeño escribió:Hola, tu caso va genial macho. Yo me operé el 10 de agosto y ando un poco preocupado por 2 motivos, todavía tengo costras (aunque estan quitandose muchas diariamente) y la más preocupante es que al masajear el pelo y luego aclarame el pelo veo que muchas (y el problema es ese, que son muchas) costras caen con pelo. Todo el mundo que le pregunto dice que es normal, que aparte de caer ya estoy en el día 15 así que no me preocupe. Te pasó a tí algo parecido? (o a cualquier otro forero) Viste mucho pelo caer con las costra. Se que cada caso es único y cada cuerpo reacciona de una manera pero alguno le habrá pasado algo similar.
Hola marismeño!
Yo sinceramente no he visto caer mucho pelo y los que he podido ver en el lavabo han sido algunos sueltos, un par con costra y otro algo dudoso de si era un graft entero o no, ya que me daba la sensación de que lo tenía todo ( el folículo con el pelo y las dos raíces pequeñitas ) pero bueno eso fue en los días posteriores a la operación y ni me como la cabeza.Ya he acabado los lavados diarios pero cada 2 o 3 días me hago uno para las pieles muertas de la zona.
No te preocupes,toda la gente que ha comentado sus casos dice lo mismo y es lo normal ya que la costra se adhiere al pelo y lo arranca o corta por la mitad al masajear dejando dentro lo que importa.Pienso que a 15 días de la operación la cosa está más que asentada y lo único que importa es que te quites las costras lo más rápido posible ya que lo que si pueden es ahogar la raíz o eso he podido leer.Masajea bien,suevemente con un poco de intensidad pero tampoco de una forma muy exagerada.
En mi caso como ves, en vez de caer me crecen un poco y eso que al principio daba la sensación de que no lo hacían,cada evolución y cabeza es un mundo compañero.
Yo me preocuparía más de evitar rascarme o pegarme un golpe serio en el que haya herida o sangrado.Mira ayer mismo me rocé e hice un poco de presión tendiendo con la persiana pero vamos sin consecuencias,ni me preocupo ya que como te decía la semilla ya está asentada y creo es más un ejercicio psicológico y de saber llevar la situación.

Un abrazo y ánimo,fuerte de mente que todo va a ir de marvilla ya verás.
Linkea tu caso please y lo seguiré.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#609287
pelicur escribió:Los diseños de esta clínica rozan la perfeccion.
Que bueno la verdad,ese pico central es un truco buenisimo que apenas se lleva unos cuantos graft y da la sensación que se ha bajado la linea y enmarca mejor el rostro.
Gracias pelicur!
La verdad que de momento genial,el diseño creo que está muy acertado ya que yo soy ancho de frente y han respetado mi fisonomía.Ahora toca ver los resultados que seguro irán perfectamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#609288
jake escribió:Parece que todo va según lo establecido algún trozo de la donante un poco más tocada pero por lo demás. Con asmed creo que tienes garantía de éxito. Animo
Gracias jake!
Yo creo que la donante quedará bien cubierta y apenas se notará una cierta disminución.De momento curándose bastante bien,pocos granitos y los picores ya casi cesando.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#609290
Quieropelazo escribió:Buenas, a ver si te puedo iluminar y echar una mano, en las instrucciones que da el DRfreitas pone que si no se te han caído las costras en 10 días post operación, algo estás haciendo mal, a lo mejor Ati te lo han echo con otro método que cicatriza diferente, pero no creo, lo que tienes que hacer es que te caega el agua mucho tiempo seguido yo por ejemplo le dejaba caer 5 min luego me masajeaba y dejaba un rato el jabón 2 min y luego el aclarado de 15 min masajeandome SIN UÑAS y así se me caían muchas muchas tienes que intentar que se hablanden las costras y se caerán y muchas de ellas con pelitos por eso no te preocupes, lo preocupante es lo primero de las costras que te puede dar problema de granitos, el pelo que no salga, y alguna cosita más ponía en las instrucciones pero no me acuerdo, habla con quien te lo hizo o representante o algo no lo dejes pasar un saludo
Hola Quieropelazo!
Esto va para marismeño por lo que deduzco.Gracias por tu aporte y un saludo.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#609292
pelicur escribió:Muy buenas esas fotografías.Se agradece poder ver tan detalladamentente la operación.
Suerte en tu evolución tiene buena pinta todo.
Muchas gracias pelicur.
Eso espero,soy positivo y aunque partimos de que mi pelo es algo fino,creo que por la cantidad de grafts la zona puede quedar bastante poblada.Al mes actualizaré a ver ese desierto...aunque si no se quieren caer y seguir creciendo por mí de maravilla jaja.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#609293
pelicur escribió:Interesante caso:
- Injertando en la coronilla entre pelo nativo,nada fácil.
-Reconstrucción total del frontal.
-Gran cantidad de unidades extraidas.

Caso bastante completo,interesante posterior evolución:
-Recuperación de la donante,ver como cunden esos 500 graft en la coronilla y resultado final de ese magnifico frontal.
Esos 500 grafts + Avodart 0,5mg dutasterid diario,deben cumplir con creces su misión jeje.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#609297
Día 26 Agosto 2017

Actualizo sesión de fotos a los 16 días de la intervención.
Como he comentado,ya he acabado los 10-12 lavados de rigor aunque alterno 1 o 2 días con algún lavado para ver si me deshago de las pielecitas secas y muertas.Si bien no presentan riesgo mejor prescindir de ellas y mantener la zona limpia.
La zona de la coronilla y transición hacia la zona media que presenta más miniaturización del cabello parece ser que se va poblando bastante bien aunque sea demasiado pronto aún para ver resultados claro está.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#609760
Desde luego el dutasteride ayudara al resultado final.
Piensas dejar la medicación al año de la operación o no?
Como te ves la zona donante parece que que ha sufrido sock.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19