Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#608119
Hola a tod@s!
Primero quiero dar las gracias a este foro y a toda la gente que anteriormente expone tan valiosa información,ya que para los nuevos integrantes como yo nos es de mucha ayuda en la toma de decisiones y favorece la motivación para dar este paso tan importante.
Después de una semana intensa desde la operación,abro este hilo con la finalidad de ir mostrando mi caso y su evolución.Pongámonos en materia.

Día 6 Agosto 2017
Llegada a Turquía,recogida en aeropuerto y transporte al Hotel Radisson.Todo genial!

Día 7 Agosto 2017
Buen desayuno en el buffet,recogida y transporte a la clínica donde ya me alojo.
Análisis de sangre y demás requisitos.
Valoración con el Dr.Koray Erdogan,quien me aconseja tratamiento con AVODART 0.5mg DUTASTERID.
Sesión de fotos y definición del diseño.

EDAD: 36 años.
AREA RECEPTORA ESTIMADA: 160 Cm2.
DIAMETRO DEL CABELLO ESTIMADO: 45 Microns
ESTIMACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA ZONA DONANTE: 7200 Aprox.

Imagen

PELO SECO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELO MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO Y DEFINICION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Días 8 y 9 Agosto 2017

(Desayuno)

La operación se divide en dos sesiones en las cuales se llevan a cabo:

-EXTRACCION de las unidades foliculares por parte del equipo de ASMED.

(Almuerzo)

-INCISIONES por parte del Dr.Koray.
-INJERTO de dichas unidades por parte del equipo.

POST-OPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Días 10 y 11 Agosto 2017

Lavados de la zona donante y receptora.Transporte al aeropuerto y vuelta a casa.

EN RESUMEN

Resalto que mi caso es particular y que no tengo ninguna otra vinculación con la clínica que no sea mi operación.Mi decisión por esta clínica es meramente personal y debido a los buenos resultados,su reputación y referencias vistas de otros casos dentro del foro.Esto no quita el decir que la experiencia hasta ahora ha sido magnífica aunque agotadora, sobretodo debido a la escasez en lo que a horas de sueño se refiere.El equipo ASMED íntegramente es genial,atento,agradable y súper profesional.Agradecer sobretodo el trato recibido a mis coordinadoras durante todo el proceso: Ximena y Sara.
Y nada más que decir por el momento,iré actualizando el proceso y seguro que su buena evolución.

Nos vamos leyendo.Un saludo y gracias.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#608137
Me interesa tu caso, espero que no dejes de actualizar, un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#608147
Tiene buena pinta la operación y espero que los resultados sean iguales.
Me gustaría preguntarte una cosa :
¿Cómo es que habiendo médicos tan buenos aquí en España, elegiste Turquía?
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#608154
Gracias David869 por tu interés!
Voy a ir actualizando el caso estos primeros días hasta que llegue el desierto.A partir de ahí me imagino que iré subiendo la evolución mensualmente.

Día 15 Agosto 2017

A los seis días,vemos las costras en todo su esplendor.Los lavados me los efectúo cada mañana pero todavía frotando levemente por miedo lógicamente a que se desprendan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Día 17 Agosto 2017

Se puede observar como las costras ya empiezan a desprenderse con mayor facilidad en la mayoría de las zonas, eso sí,aumentando un poco la fuerza en el masajeo del lavado( Me he esperado algunos días para dejar que los folículos asentaran y se fortalecieran ).La zona donante prácticamente curada presenta simplemente picores y rojez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Día 18 Agosto 2017

A día de hoy las costras ya prácticamente han remitido,si no mañana ya están fuera fijo.Creo que todo va por buen camino y el trabajo realizado ha quedado fino.

DUDA

Lo único que me tiene un poco dudoso es que no veo crecimiento en la zona receptora al ritmo de la donante.¿Es algo característico y dentro de lo normal?¿Alguien tiene conocimiento de esto y puede aconsejar?
He podido ver casos en que comentan que el pelo de la receptora crece a partir de los dos días posteriores aunque imagino que cada persona es un mundo y con el lavado también se pueden partir.

Imagen

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#608156
Adrialex escribió:Tiene buena pinta la operación y espero que los resultados sean iguales.
Me gustaría preguntarte una cosa :
¿Cómo es que habiendo médicos tan buenos aquí en España, elegiste Turquía?
Buenas tardes Adrialex!
Espero tener una buena y favorable evolución.Confío en que voy a presentar un mejor aspecto estético eso sin ninguna duda a expensas del resultado,que seguro y estoy convencido que será bueno.
Respecto a tu duda,decidí ir a Turquía por la sencilla razón de que después de leer casos y casos en el foro,valorar el trabajo y resultado de varios doctores en los mismos...es como que empiezas a empatizar y coger confianza con una clínica más que con otra e interiormente se te crea una preferencia y seguridad de la que después es muy difícil cambiar de parecer,no sé si me entiendes.
Debido a ello y a las buenas referencias que he visto,así como que los sitúan dentro del top mundial,me decidí por ASMED.A su vez,la rápida disponibilidad...me volví a poner en contacto con ellos a principios de Mayo y ya lo ves,a estas alturas operado.

Un saludo y gracias por tu interés.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#608172
sigue actualizando me ayudara a decidirme
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#608176
Anivea escribió:sigue actualizando me ayudara a decidirme
Gracias por tu interés Anivea.
Ten por seguro que voy a ir actualizando mi caso lo mejor posible.Espero que te sirva mucho de ayuda en tu decisión final tanto como me han servido a mí otros casos anteriores.

Aprovechando esta respuesta y habiendo lanzado antes una pregunta...vuelvo a ponerla por aquí a ver los forer@s que pueden decir al respecto:

Aunque creo que es algo prematuro,no veo cierto crecimiento en la zona receptora respecto a la donante durante la primera semana¿Es normal y corriente esto?
En otros casos he podido ver,quizá en las dos primeras semanas todo hay que decirlo,que ha habido un crecimiento en los nuevos folículos injertados antes del desierto.
¿Alguien puede aportar información al respecto?
Gracias!
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#608180
CasiCalvin escribió:
Anivea escribió:sigue actualizando me ayudara a decidirme
Gracias por tu interés Anivea.
Ten por seguro que voy a ir actualizando mi caso lo mejor posible.Espero que te sirva mucho de ayuda en tu decisión final tanto como me han servido a mí otros casos anteriores.

Aprovechando esta respuesta y habiendo lanzado antes una pregunta...vuelvo a ponerla por aquí a ver los forer@s que pueden decir al respecto:

Aunque creo que es algo prematuro,no veo cierto crecimiento en la zona receptora respecto a la donante durante la primera semana¿Es normal y corriente esto?
En otros casos he podido ver,quizá en las dos primeras semanas todo hay que decirlo,que ha habido un crecimiento en los nuevos folículos injertados antes del desierto.
¿Alguien puede aportar información al respecto?
Gracias!

Quieres decir que no ves mucho crecimiento en la zona de la coronilla?
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#608182
Anivea escribió:
CasiCalvin escribió:
Anivea escribió:sigue actualizando me ayudara a decidirme
Gracias por tu interés Anivea.
Ten por seguro que voy a ir actualizando mi caso lo mejor posible.Espero que te sirva mucho de ayuda en tu decisión final tanto como me han servido a mí otros casos anteriores.

Aprovechando esta respuesta y habiendo lanzado antes una pregunta...vuelvo a ponerla por aquí a ver los forer@s que pueden decir al respecto:

Aunque creo que es algo prematuro,no veo cierto crecimiento en la zona receptora respecto a la donante durante la primera semana¿Es normal y corriente esto?
En otros casos he podido ver,quizá en las dos primeras semanas todo hay que decirlo,que ha habido un crecimiento en los nuevos folículos injertados antes del desierto.
¿Alguien puede aportar información al respecto?
Gracias!

Quieres decir que no ves mucho crecimiento en la zona de la coronilla?
En la zona receptora en general,no veo que crezcan los injertos o es paranoia mía,pero bueno me imagino que es normal y cada proceso requiere su espacio y tiempo.De todas formas acabo de ver este caso y casi que presenta unas características similares al mío,comparando como tenía la zona receptora al décimo día de la operación se asemeja mucho al mío.Espero conseguir algo parecido,sería la ostia.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=60858

Un saludo!
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#608183
algunos grafts multiples les cuesta mas tiempo ya que tiene que salir varios del mismo graft y tienen diferente crecimiento
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#608211
Anivea escribió:algunos grafts multiples les cuesta mas tiempo ya que tiene que salir varios del mismo graft y tienen diferente crecimiento
Vaya,un dato curioso que no conocía.Muchas gracias por el aporte.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#608269
Realmente no debes ver un crecimiento significativo en la zona receptora ya que esos pelos pasarán en breve a fase de reposo. De hecho muchos de ellos ya han pasado pero no se han caído porque están sujetos por la piel.
En definitiva, es cierto que has podido ver algún caso en el que en la zona receptora le creciera más el pelo (recuerda que lo hace a una media de 1 cm al mes), pero es normal que tenga un ritmo de crecimiento menor que el de tu pelo nativo.
Suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#608285
xboxnatal escribió:Realmente no debes ver un crecimiento significativo en la zona receptora ya que esos pelos pasarán en breve a fase de reposo. De hecho muchos de ellos ya han pasado pero no se han caído porque están sujetos por la piel.
En definitiva, es cierto que has podido ver algún caso en el que en la zona receptora le creciera más el pelo (recuerda que lo hace a una media de 1 cm al mes), pero es normal que tenga un ritmo de crecimiento menor que el de tu pelo nativo.
Suerte con la evolución.
Hola xboxnatal!
Cada respuesta me aporta nueva información y es de agradecer.Vuestra veteranía y conocimiento me genera más seguridad y confianza.Creo que la evolución va a ser buena,tengo mucha fe en la decisión que he tomado y sobretodo actitud positiva.Muchas gracias de nuevo.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#608294
Hola! Yo me opero con Koray en septiembre, estaría encantado de poder hablar contigo. No se si te puedo enviar un privado.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#608295
awol escribió:Hola! Yo me opero con Koray en septiembre, estaría encantado de poder hablar contigo. No se si te puedo enviar un privado.

Ánimo.
Claro awol.Eso ya lo tienes ahí!
En lo que pueda ayudarte o aconsejarte desde mi experiencia me lo dices no hay problema.
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19