Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#614057
javidestopa escribió:Se ve perfecto gran trabajo q poca rojez y oye.. Se ve claramente q va a ser un éxito ya veras.. Un abrazo.
Gracias Javi. Tu caso ha sido uno de los que me ayudó a decidirme por Freitas. Veremos con el tiempo si es otro buen caso del doctor. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614067
Eso va como tiene que ir, animo que seras in éxito ya veras. ;)
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#614113
jake escribió:Eso va como tiene que ir, animo que seras in éxito ya veras. ;)
Si hay que tener un poco de paciencia gg. Veremos en los próximos meses como va la evolución. Un saludo
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#617786
Buenas a todos. Actualizo las fotos del segundo mes, sigo en la fase del desierto :cry: Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#617807
JeanClaude ,,que tal,,aun tienes rojez,,pero poca,,yo la tuve mucho mas fuerte,la zona mas grande y muchos meses,,por ese lado te veo bien,,por el otro te digo que tu transplante va a ser otro exitazo de Freitas,,estas en la primera fase..aun te queda desierto,,para semana Santa ya veremos mucho,,y te lo digo,,va a salir pelazo,,tienen que salir 6300 pelos,,flequillazo,,frontal impresionante,,que nos jugamos?? oye un abrazo y no dejes de actualizar,,asi,,mes a mes,,perfecto,,animo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617855
Bueno va todo como tiene que ir, algo de rojez pero bueno calma winter is comming y empezará a salir todo ese tupecito ya veras.
Animo que todo pasa.
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#617919
javidestopa escribió:JeanClaude ,,que tal,,aun tienes rojez,,pero poca,,yo la tuve mucho mas fuerte,la zona mas grande y muchos meses,,por ese lado te veo bien,,por el otro te digo que tu transplante va a ser otro exitazo de Freitas,,estas en la primera fase..aun te queda desierto,,para semana Santa ya veremos mucho,,y te lo digo,,va a salir pelazo,,tienen que salir 6300 pelos,,flequillazo,,frontal impresionante,,que nos jugamos?? oye un abrazo y no dejes de actualizar,,asi,,mes a mes,,perfecto,,animo.
Gracias Javi por tus ánimos. Los primeros meses son duros pero bueno con la gorra lo llevo bien me veo más joven gg. Espero que tus palabras sean sabias y en pasqua tenga un buen flequillo gg. Un saludo
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#617921
jake escribió:Bueno va todo como tiene que ir, algo de rojez pero bueno calma winter is comming y empezará a salir todo ese tupecito ya veras.
Animo que todo pasa.
Gracias Jake. Hay que ir mes a mes, partido a partido como dice el Cholo gg. Veremos en los próximos meses como va mi evolución. Seguiré actualizando. Un saludo
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#622904
Buenas! Actualizo las foto del 3º mes. Comentar en las fotos me veo peor que en la realidad :( Dentro de 2 días tengo la primera revisión, a ver que me dicen. Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#622969
Hola!! Si, por mi experiencia y lo que veo en el foro, todos nos vemos mejor en persona que en foto, es así. Te veo muy bien. Suerte y ánimo que llega lo mejor!!
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#622974
Jose martin escribió:Hola!! Si, por mi experiencia y lo que veo en el foro, todos nos vemos mejor en persona que en foto, es así. Te veo muy bien. Suerte y ánimo que llega lo mejor!!
Gracias por los ánimos! Ojalá a los 4 meses esté la mitad de bien que estás tu con eso me conformo gg. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622986
A ver que te dice, pero piensa que ahora a los 3 meses estaras igual que estabas o un poco mejor, a partir de ahora es cuando iras notando dia a dia como van saliendo esos pequeñines.
Mucho animo que ahora toca recoger lo sembrado. :wink:
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#622995
jake escribió:A ver que te dice, pero piensa que ahora a los 3 meses estaras igual que estabas o un poco mejor, a partir de ahora es cuando iras notando dia a dia como van saliendo esos pequeñines.
Mucho animo que ahora toca recoger lo sembrado. :wink:
Más o menos me veo igual o algo mejor como dices. Veremos que me dicen en la revisión. Un saludo
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#628321
Buenas! Actualizo las fotos del 4ºmes . Hace 1 mes hice la revisión de los 3 meses y me dijeron que iba por un 30%. Voy ganando densidad en las entradas y estoy contento de como va el proceso con 4 meses. Espero que siga su evolución gg . Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#628333
Hola! Eso es... mejorando cada mes, ahora viene lo bueno!! Ánimo!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8