Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16155Mensajes
#620148
Madre mía con el pelo que tenias y todo lo que te ha metido en ese poco espacio, vas a tener una densidad brutal. Seguro que quedas genial.
Animo que dentro de nada sales del desierto.
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#620172
mister-proper escribió:Hola compañero!
Por el doctor elegido, tipo de alopecia y tus buenísimas características capilares quedarás de lujo seguro.
Quizás yo hubiera reforzado un poco los puntos temporales, es el único pero ya que al bajar la línea y con algo de recesión en ellos ese reforzamiento le daría ese puntito a la matrícula de honor.

Saludos y a prepararse para el crecimiento que este viene ya!!
Gracias por la valoración Mister, se agradecen de alguien que lleva en este mundillo más tiempo que muchos.

Respecto a los temples, en realidad los tengo así desde antes que tuviera recesión en la línea frontal. En fotos mías con 18 años, con el frontal impecable y sin recesión alguna (me peinaba hacia atrás y con gomina, ya ves), las aletas laterales ya las tenía así más o menos, con un pico con escasa densidad y luego una inclinación ligera hacia atrás y arriba. Nunca tuve unas aletas temporales altas o muy marcadas. Cierto es que podría haberselo planteado al doctor, osea, reconstruir unos temples algo más picudos hacia adelante, pero realmente me daba y me da miedo tocar los temples porque es un área muy delicada y no he visto muchos casos de resultados que me satisfagan del todo, tampoco en Freitas. Tampoco estoy descontento con mis temples actualmente aunque podrían ser mejores claro está. Así que no se lo planteé tampoco al doctor ni él me dijo que quisiera meterme grafts ahí.

De hecho el doctor me hizo inicialmente un planteamiento menos conservador, con casi una línea recta en el frontal visto desde frente, pero yo le dije que se metiera más hacia arriba para dejarme un diseño con una ligera curva, no tan recto visto de frente. Por eso me injertó finalmente menos grafts de los inicialmente presupuestados.
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#622917
Buenas, subo fotos a los 3 meses. La semana pasada tuve revisión con Freitas y PRP. Me dijo a ojímetro que estaba al 15% y que me quedaba muuucho por salir. Esperemos. La cosa empieza a tirar, pero aún de forma lenta, y más en un lado que en otro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#622923
Pelazo. Rizado y negro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16155Mensajes
#622985
El 15% :shock: vas a quedar de cine pues.
Mucho animo. :wink:
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#622991
Eso marcha, en dos meses cogerá fuerza todo :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16155Mensajes
#632363
Covap escribió:Como va eso? Debes parecerte a Marcelo ya...
Jajajaja.
Pues en lo deportivo Marcelo me tiene contento :(
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#662305
Actualizo para comentar que mañana subiré fotos de mi estado actual.

Spoiler: Yo me veo bastante bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16155Mensajes
#662326
Elfangor escribió:
Sab Jun 23, 2018 4:30 pm
Actualizo para comentar que mañana subiré fotos de mi estado actual.

Spoiler: Yo me veo bastante bien.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A ver esas fotos 👀👀
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#662327
Venga esas fotos que estamos caninos :D
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#662393
Alopecia pequeña, buen número de grafts, tipo de pelo muy bueno = Excelente resultado (seguro). La mejor combinación posible :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#662407
cachon escribió:
Dom Jun 24, 2018 11:55 am
Alopecia pequeña, buen número de grafts, tipo de pelo muy bueno = Excelente resultado (seguro). La mejor combinación posible :D
Te a faltado decir... Y con un Top de doctor como la copa de un pino. Jaja.. Un saludo.. Deseando ver las fotos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16155Mensajes
#662468
javidestopa escribió:
Dom Jun 24, 2018 3:07 pm
cachon escribió:
Dom Jun 24, 2018 11:55 am
Alopecia pequeña, buen número de grafts, tipo de pelo muy bueno = Excelente resultado (seguro). La mejor combinación posible :D
Te a faltado decir... Y con un Top de doctor como la copa de un pino. Jaja.. Un saludo.. Deseando ver las fotos.
Creo que ese es de los detalles más importantes, ya que depende en las manos que se ponga uno puede tener unos resultados u otros.