Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#623860
Muy buenas, mañana hago 4 meses y aprovechando que es sábado aprovecho para hacer fotografía en el mismo sitio y con la misma iluminación de siempre. He pasado lo peor. Una semana después de publicar mis fotos del tercer mes, la cosa empezó a brotar y esto pinta pero que muy bien.

La verdad que estoy muy contento con el resultado que estoy viendo. Hay quien piensa que podría haberme adelantado un poco la línea frontal, no obstante, creo que la idea que yo tenía de lo que me quería hacer, es lo que está siendo.

La zona donante parece inmaculado puedo raparme al 1 sin problemas, en fin, aquí os dejo unas fotos.

Espero poner fotos de antes y la diferencia con ahora en lo que se refiere al marco. Esto es solo el principio y en mis tiempos de alopecia intensa hubiera firmado por estar así.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#623862
Ha mejorado muchísimo ya no se ve la rojez felicidades y a seguir creciendo :D
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#623864
Que buena pinta Cavaliere. Como te dije, del tercer al cuarto mes suele haber un buen cambio. Ahora en los dos/tres siguientes fliparas. Como me alegro de que vaya como pensabas. Disfrutalo ;)
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#623865
El cambio del tercer al cuarto mes ha sido muy bueno...ánimo y aún queda lo mejor, Cavaliere
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#623884
Wow! Menudo cambio ! :shock: Me alegro mucho, la verdad es que viendo las fotos del tercer mes a como estas ahora hay un mundo! Ahora a seguir evolucionando! Lo peor ya pasó ;)

Saludos!
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#628570
Buenas tardes:

Ya todo más calmado, casi parece que se me olvidó lo que tuve que pasar, ha sido más corto de lo esperado pese a que los 3 primeros meses fueron duros.

Os dejo fotos, llevo 5 meses, creo que la cosa va bien pero los peritos en la materia diréis vuestra opinión o al menos eso espero.

Muchas gracias a todos por los ánimos y mediante mi experiencia aporto mi pequeño grano de arena, para quien tenga dudas, sobre lo que es y lo que puede llegar a ser. Cada día, que me veo, me felicito de haber tomado esa decisión.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#628634
enhorabuena por tu cambio calvarie me alegro que el doctor este haciendo buenos casos
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#628745
Densidad brutal Cavaliere para 5 meses. Espero sigas publicando. Saludos navideños y a disfrutar.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#628755
Vaya felpudo Cavaliere, no sé que más puede mejorar eso, espectacular, felicidades.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#635677
Como sigues cavaliere?? Tu casa tiene muy buena pinta espero que sigas mejorando aún más
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641255
Buenas tardes,

disculpad el retraso pero no he gozado de tiempo suficiente para poder escribir en el foro. Bien, debo decir que estoy muy contento, como quería estar, ahora veréis la fotos. Una es de ahora mismo, recién salido del peluquero. El otro día fui a una peluquería nueva y me preguntaron que cómo me lo peinaba... En mis adentros pensé que el último peinado que llevé sin tener que llevarlo para disimular la calvicie, fue el cenicero cuando tenía 20 años. En fin, le dije que eligiera, que me gustaba innovar.

Animo a todo el mundo a someterse a esta intervención, merece la pena. Es un dinero importante pero el resultado hace que lo merezca.

Por último, supongo que advertiréis un ligero oscurecimiento de mi cabello en la receptora. La verdad que no sé a que se debe, en verano el pelo se pone más claro no sé si el oscuro cambiará también, pero lo cierto es que me da igual, con tal de tener pelo, si hay que darse un bañó de color me lo daré!

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#641274
Puff, tienes un pelazo.
Me llama la atención lo rápido que has evolucionado (es bastante habitual verlo en los casos de Hans), y la gran densidad.
Se te ve fantástico.
Enhorabuena al doctor y a ti. Ahora a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#641281
Densidad brutal para 6 meses . Felicidades Cavaliere, otro caso espectacular del Dr Hans.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641320
¡y tanto! Muchas felicidades compañero. Y al doctor de "10"