Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#607246
no dejes de actualizar amigo!!!!! seguiré tu caso!
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#607264
Buenas, no tengo todos los datos, pero los pediré. De todos modos, recuerdo que el Dr. me dijo que tenía una media de 2,9 ,y que estaba muy bien.
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#608918
Muy buenas, sí tengo pendiente las fotos del primer mes. La verdad es que ando un poco "rayado" puesto que tengo una rojez de aupa y la verdad, entre el desierto y la rojez, no estoy para subir fotos, quiero esperar a que disminuya un poco, porque la verdad es que no es nada agradable de ver.

Estoy con ALOE VERA como se me recomendó, pero que va... es imposible, esto no se atenúa. Si bien, el doctor me dijo que me iba a perdurar más de un mes. Lo que ahora más me preocupa es que hoy me tengo que reincorporar al trabajo, y la verdad, tengo un aspecto, que hasta a mi me es bastante difícil de ver. Desierto y rojo, con el pelo corto... en fin. Estoy tranquilo porque pienso en que si todo va como debe ir, pronto tendré una buena cabellera, pero, francamente, lo que más me preocupa es cuando me pregunten que me ha pasado.

Yo, he podido estar fuera de juego un mes y una semana, pero tengo una profesión que no es oportuno llevar gorra!
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#608919
Por cierto, se me ha olvidado, de la misma manera que la zona receptora la tengo sin apenas pelo y con un rojo muy intenso, pequeños granitos... la zona receptora la tengo para 2700 más. Está muy bien a mi juicio, espero subir fotos en breve. Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#608941
Cavaliere escribió:Muy buenas, sí tengo pendiente las fotos del primer mes. La verdad es que ando un poco "rayado" puesto que tengo una rojez de aupa y la verdad, entre el desierto y la rojez, no estoy para subir fotos, quiero esperar a que disminuya un poco, porque la verdad es que no es nada agradable de ver.

Estoy con ALOE VERA como se me recomendó, pero que va... es imposible, esto no se atenúa. Si bien, el doctor me dijo que me iba a perdurar más de un mes. Lo que ahora más me preocupa es que hoy me tengo que reincorporar al trabajo, y la verdad, tengo un aspecto, que hasta a mi me es bastante difícil de ver. Desierto y rojo, con el pelo corto... en fin. Estoy tranquilo porque pienso en que si todo va como debe ir, pronto tendré una buena cabellera, pero, francamente, lo que más me preocupa es cuando me pregunten que me ha pasado.


Yo, he podido estar fuera de juego un mes y una semana, pero tengo una profesión que no es oportuno llevar gorra!
Buenas compañero, yo estoy igual que tú, pero no nos queda otra que esperar y tener paciencia.

Por cierto, el Aloe vera es directamente de la planta o algún gel ? Cuando te lo aplicas ?

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#608948
Hola Cavaliere.
Como veo que has subido tus fotos a imgur.com, aquí te dejo un tutorial para que pongas el enlace correcto y que se vean directamente en el foro: TUTORIAL

Muchas suerte con la evolución y salud!
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#608974
ceox escribió:
Cavaliere escribió:Muy buenas, sí tengo pendiente las fotos del primer mes. La verdad es que ando un poco "rayado" puesto que tengo una rojez de aupa y la verdad, entre el desierto y la rojez, no estoy para subir fotos, quiero esperar a que disminuya un poco, porque la verdad es que no es nada agradable de ver.

Estoy con ALOE VERA como se me recomendó, pero que va... es imposible, esto no se atenúa. Si bien, el doctor me dijo que me iba a perdurar más de un mes. Lo que ahora más me preocupa es que hoy me tengo que reincorporar al trabajo, y la verdad, tengo un aspecto, que hasta a mi me es bastante difícil de ver. Desierto y rojo, con el pelo corto... en fin. Estoy tranquilo porque pienso en que si todo va como debe ir, pronto tendré una buena cabellera, pero, francamente, lo que más me preocupa es cuando me pregunten que me ha pasado.


Yo, he podido estar fuera de juego un mes y una semana, pero tengo una profesión que no es oportuno llevar gorra!
Buenas compañero, yo estoy igual que tú, pero no nos queda otra que esperar y tener paciencia.

Por cierto, el Aloe vera es directamente de la planta o algún gel ? Cuando te lo aplicas ?

Saludos y suerte!
Hola, yo me aplico un gel y directamente en la zona, por la mañana y por la noche.

Y bueno, esto sigue rojo, rojo, y con granitos que se ven como bultitos... paciencia. Hoy tengo un compromiso laboral y no se que hacer...
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#609740
Buenas,

Después de un mes y una semana, de mi operación subo dos fotos, de la zona donante y receptora respectivamente. No sé si son de calidad, pero bueno en todo caso iré actualizando. como ya expuse antes, la zona receptora va a ser mi caballo de batalla por su rojez, puesto que a mi el desierto me da igual, pero la rojez junto con los granitos, me está dejando bastante bajo de moral. Además, por mi profesión debo ir con traje, imposible gorra, imposible boina, en fin, pero con "dos huevos" y a esperar que pase el tiempo.

Ya os digo que mi rojez es muy potente, pero mi piel también es sensible, siempre he padecido acné y bueno, es un poco contradictorio todo. Sigo con el champú recomendado y aloe vera, (ahora he pasado al natural), parece que la cosa va pasando del rojo chillon al rosa normal del foro, y espero en pocos días, tener una marca normalizada.

Saludos

PD: no puedo enviar ni contestar mensajes, porque llevo poco tiempo registrado, lo siento!

Imagen

Imagen
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#610769
La zona donante es una pasada, tienes para dar y regalar y la receptora va a quedar muy bien en unos meses tendras pelazo solo tienes que tener paciencia pero tu caso pinta muy bien, suerte en tu evolucion !!
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#611103
Pitiuso escribió:La zona donante es una pasada, tienes para dar y regalar y la receptora va a quedar muy bien en unos meses tendras pelazo solo tienes que tener paciencia pero tu caso pinta muy bien, suerte en tu evolucion !!

Gracias! Sí, la verdad que estoy muy esperanzado y espero que finalmente pueda lograr el objetivo. Ahora, es bastante duro, pero ya estoy más tranquilo porque desde que me pongo aloe vera extraído directamente de la planta, voy avanzando a pasos agigantados.

Saludos.
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#612749
Buenas Covap! Gracias por interesarte, la verdad es que vamos mejorando, la clínica Tufet me llamó para que me visitara una dermatóloga hace una semana y me dio una medicación que más que para paliar la rojez, está orientada a controlar el acné que me puede salir en la zona del cuero cabelludo (pues mi piel es de tendencia acneica) y así no hacer más dificultoso el proceso. De hecho creo que mi caso estará bien para aquellos que tengan tendencia acneica y quieran hacerse implante capilar, pues es una duda que asalta, yo estoy tranquilo porque sé que va a ir bien.

Como veis sigue la rojez pero es más llevadera, los laterales y la nuca los repaso al dos y la parte de arriba la dejo crecer natural. Ahora mismo llevo un mes y 10 días desde la operación, creo que la rojez irá disminuyendo.

En el trabajo, XD, bueno ya lo llevo con naturalidad la verdad. Los fines de semana no me pongo ni gorra, salvo que haya sol. Me da la impresión que sólo preguntan los que no saben que es un injerto, y que los demás, cómo lo saben o lo sospechan, callan majestuosamente.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#613139
Claro hombre!! Cada día que pasa, la gente lo ve más natural. Y al hablarlo incluso, te das cuenta de que muchas personas conocen otras muchas que se lo han hecho o lo están pensando. Esto merece mucho la pena, amigo! Ánimo ;)