Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelopo9  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#606526
Hola a todos,
Ya hoy por fin he sacado un poco de tiempo para poder abrir un post sobre mi intervención en Castellana Clinic.

Hace hoy 10 días que me operé con el Dr. Andrade y todavía es pronto para hacer valoraciones, pero estoy muy contento de haber elegido Castellana Clinic, ya que desde el principio me transmitieron mucha confianza y profesionalidad, aparte de ver casos en persona de pacientes de la clínica en diferentes etapas con los que pude intercambiar impresiones y los cuales me animaron a dar el paso.

Llevo años leyendo y participando en foros y como a mi me han servido de mucho las operaciones que he visto y seguido en esta y en otras páginas para tomar una decisión tan sumamente importante y delicada, pues paso a contar mi caso para que la gente que está indecisa tenga una intervención más que contemplar.

En noviembre de 2016, y después de llevar muuuuuuchos años mirando y remirando páginas web y foros sobre el tema de la alopecia, de buscar las causas de la caida del cabello, de las posibles soluciones, después de probar mil tratamientos y de utilizar todo tipo de productos para disimular la calvicie, me decidí por fin a buscar una clínica para realizarme el transplante.

He de decir que tengo 43 años y llevo aproximadamente 20 años utilizando Finasteride 1 Mgr y 2 Ml de Minox al 2% una vez al día. He hecho varios parones en el tratamiento del Finasteride a lo largo de estos años por lo del tema del acostumbramiento y hace unos meses cambié el Propecia por un genérico, ya que por la diferencia de precio merece la pena. Creo que ésto me ha retrasado algo la alopecia, pero no me ha hecho ningún milagro...
Mi estado hasta hace unos días era una Norwood V-VI (Escar se encargará de subir las fotos de mi estado antes de la intervención).