Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#655765
Por cierto, ¿es lo mismo una alopecia difusa (DUPA) que una alopecia con patrón difuso??
Creo que el matiz es importante aclararlo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#655769
Dudasmil 5 escribió:
Mar May 08, 2018 4:31 pm
javidestopa escribió:
Sab May 05, 2018 8:34 pm


Hola,,aun te queda evolucion,,aqui no se ve tan mal,,mucho mejor que las fotos iniciales,,Tienes una alopecia difusa,,las evoluciones son mas lentas de lo habitual,ya que estas alopecias crecen siempre menos,,como te e dicho te veo mucho mejor que la etapa inicial.Pocos medicos operan este tipo de alopecias.Lorenzo,Freitas y pocos mas,,,si miras los demas medicos,,los que hay por aqui mismo,,,ninguno coje este tipo de alopecias..Tambien debes saber que en difusas no crecen todos los foliculos,,nada,,solo queda esperar ,,,yo creo que tienes un crecimiento acorde a tu problema de difusa y que aun queda,,en fin,,esperemos,,haber si pega un aceleron,,un abrazo¡¡¡
¿Qué es eso de que en las difusas no crecen todos los folículos? De ser cierto ¿indeciso 88 estaba informado por el Dr de su handicap? Yo mismo tengo patrón difuso y en ningún momento el Dr me comentó nada al respecto.
¿Podrías explicar algo al respecto Javidestopa?
hola,,,tengo entendido que crecen un 20 o un 25 % menos,,ya que en difusas siempre hay falta de crecimiento,,de lo demas no te puedo responder.Solo que en su mensaje de presentacion el mismo lo pone,,un saludo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#655773
eduder escribió:
Sab May 05, 2018 3:46 pm
Yo te veo bastante bien. Como dice Jake las difusas son jodidas aunque a mi lo del dutas de por vida me da yuyu.

A falta de unos meses de evolución yo como estas ahora te veo de lujo aunque aquí en el foro ya sabes que todos nos volvemos mucho más exigentes y tenemos el ojo muy entrenado.

Un saludo
+1
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#655783
Hola dudas mil,

Pues si te digo la verdad, cuando estuve en las citas de varios doctores (más de 8 si recuerdo bien) ninguno me dijo q la difusa era una impedimento para operarse.

Con Freitas, me dijo que tenía buena zona donante y que iba a estar contento con el resultado, pero nunca hablamos de porcentajes de crecimiento de los folículos.... Aunq si me hubiera dicho que el porcentaje de crecimiento es en torno al 80% creo q me hubiera operado igualmente.
Lo que hizo el Dr fue programar mi caso en 2 intervenciones, la primera con los 3400 que ya me puse y una segunda para la coronilla y un repaso.....

Tu tmb te vas a operar??
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#655887
Hola Indeciso!!
Yo ya me operé hace dos meses. Tienes mi hilo en mi firma.
Mi caso tiene similitudes al tuyo, y como tu conservo nativo, lo cual no quiere decir q tenga difusa. En ningún momento mi Dr me habló de menor supervivencia. De ser así no se si hubiera accedido a operarme. Ahora estoy en desierto pero mis expectativas son altas, aunque soy cauto.
A ver si tu Dr te puede aclarar ese tema de supervivencia q ha dicho javidestopa y nos lo confirmas o lo desmientes.
Seguiré tu caso. Te deseo lo mejor!!
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#655893
Hola indeciso!!
Yo tengo una alopecia digamos que "parecida" a la tuya y no tengo difusa. Conservar nativo no quiere decir que tengas difusa....Que me corrijan si me equivoco, pero el pelo no se miniaturiza todo de golpe, así que es normal que donde te estés quedando calvo empieces por perder densidad hasta perderlo todo...Si tienes difusa entiendo que se mantiene esa FALTA de densidad de manera HOMOGéNEA. Yo empecé teniendo entradas....hasta que perdí todo mi pelo en las entradas.,...después atacó a la zona central perdiendo poco a poco la densidad y extendiéndose hacia la coronilla...mis laterales son ALTOS y FUERTES....y puede en un futuro mantenga algo de pelo en el "pico" del frontal, zona media y coronilla...pero difusa yo no tengo y así me lo dijo el doctor.

Un saludo y espero NO haberme equivocado en mi apreciación.
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#655951
Werming2, Gracias por la apreciación...
Entonces según lo que comentas, mi caso es parecido al tuyo, empecé perdiendo densidad en entradas y zona media debido a la miniaturización, pero lo mismo a mi caso no se le podría llamar difusa...
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#655957
Hay que ver... has tenido un crecimiento lento , al 4 y al 5 mes estabas muy muyyyy flojo y ahora te veo mucho mejor, a ver sigues avanzando y eso si las fotos esas matadoras destrozan a casi cualquiera .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#655959
Matadoras matadoras 😅. Animo compañero que eso tiene que mejorar.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#656000
indeciso88 escribió:
Mié May 09, 2018 3:32 pm
Werming2, Gracias por la apreciación...
Entonces según lo que comentas, mi caso es parecido al tuyo, empecé perdiendo densidad en entradas y zona media debido a la miniaturización, pero lo mismo a mi caso no se le podría llamar difusa...
Ojo.. Yo no digo que tú no lo seas, digo que yo no lo soy... Y a mi me parece que tu tampoco, pero evidentemente los doctores son los q determinan eso... Simplemente digo q cuando pierdes pelo es normal perder densidad no?? Por esa regla de tres en algun momento todo alopecico tendría difusa en algún momento... La Difusa creo q obecece mas a una perdida de cabello homogénea manteniendo falta d densidad en toda la cabeza .. No sé si me equivoco o no... Tu tienes pinta de perder todo el frontal. Que me corrijan si no es asi.

Saludos
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#656002
Vamos... Que la DUPA no tiene patrón NW por lo q tengo entendido
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#656094
javidestopa escribió:
Sab May 05, 2018 8:34 pm
indeciso88 escribió:
Sab May 05, 2018 11:27 am
9 MESES Y 5 DÍAS

SUBO FOTOS CON LUZ NATURAL, PELO SECO, SIN INCIDENCIA DIRECTA DEL SOL.
Como podéis ver, hay una gran diferencia con respecto a las fotos que subí con luz directa del sol....Aunque en estas últimas, se sigue viendo que falta algo de densidad.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola,,aun te queda evolucion,,aqui no se ve tan mal,,mucho mejor que las fotos iniciales,,Tienes una alopecia difusa,,las evoluciones son mas lentas de lo habitual,ya que estas alopecias crecen siempre menos,,como te e dicho te veo mucho mejor que la etapa inicial.Pocos medicos operan este tipo de alopecias.Lorenzo,Freitas y pocos mas,,,si miras los demas medicos,,los que hay por aqui mismo,,,ninguno coje este tipo de alopecias..Tambien debes saber que en difusas no crecen todos los foliculos,,nada,,solo queda esperar ,,,yo creo que tienes un crecimiento acorde a tu problema de difusa y que aun queda,,en fin,,esperemos,,haber si pega un aceleron,,un abrazo¡¡¡
Hola Indeciso,

Ya ves la gran diferencia que hay entre las fotos a traición y unas fotos de interior y más normales. Estas últimas fotos son más reales porque en tu día a día nadie te va a mirar desde arriba ni vas a tener un foco de luz o el sol persiguiéndote a todas horas. Y te lo digo por experiencia. Yo tengo una difusa y son las más complicadas de solucionar. Hay que ir poco a poco así que no te desanimes si ves que necesitas meter más grafts ahí ya que nos pasa a todos.

Lo que está claro es que el cambio que has dado es grande y tú tienes que notarlo y disfrutarlo a diario. Vamos a esperar al año de evolución para las conclusiones finales y veremos qué te dice el Dr y cómo te ves tú mismo.

La gente que te conoce ¿qué te dice?

Bueno, a por estos meses con mucho ámimo. Un saludo compi :wink:
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#656291
Hola Peter parker,

Si, la verdad que hay una gran diferencia entre las fotos a traición y las otras sin incidencia directa del sol..... Pero bueno, las subí porque en esas fotos se ve más en detalle la evolución....

La verdad que sí se nota cambio comparando mi estado previo y el de ahora....hay bastante gente que sí nota diferencia y otra no la nota o no se atreve a decir nada... La clave aquí es que para la gente que hemos pasado ya por esto o que seguimos el foro, tenemos los ojos más finos y nos fijamos en todos los detalles. Por eso digo que yo esperaba algo más de densidad de la que tengo ahora (aunque espero que pueda mejorar en estos 3-4 meses que quedan), aunque, en realidad, estoy satisfecho con el cambio....
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#656316
Indeciso el cambio es evidente ,otra cosa es que tu estes contento o no.
De todas aún queda evolución.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#675399
Hola Indeciso 88!
Como va tu evolución?
Tenemos ganas de ver alguna foto tuya reciente.
Saludos,,
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10