Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#628193
Gracias a todos!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#628417
Gracias Iuvenalis!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#628813
Gracias Majete!

Creo que va bien aunque aún debe mejorar entiendo. Ahora tengo una preocupación y es que cuando me peino hacia abajo tengo algunos claros por un lado y por el otro no, y no sé si esto mejorará y se cerrará algo más ese hueco...

Ya os contaré!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#628848
Eso se cerrara no te preocupes, siempre hay un lado que va mas lento que otro eso nos paso a todos, y cada vez te volveras mas exigente, recuerdo que yo pensaba bueno conque me salga esto me conformo y luego cuando vas teniendo con lo que te conformabas, vas exigiendo mas y mas....
Animo que vas a quedar de cine. :D
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#628865
jake escribió:Eso se cerrara no te preocupes, siempre hay un lado que va mas lento que otro eso nos paso a todos, y cada vez te volveras mas exigente, recuerdo que yo pensaba bueno conque me salga esto me conformo y luego cuando vas teniendo con lo que te conformabas, vas exigiendo mas y mas....
Animo que vas a quedar de cine. :D
El que sabe, saba! (para los que recuerden el anuncio...)
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#628965
Gracias Jake, Majete!

La verdad es que te vuelves más exigente y empiezas a olvidar de donde vienes. Mejor no perder la perspectiva!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#631058
Buenas a todos,

Dejo 4 fotos que me hice el pasado 29 de diciembre al cumplir los 5 meses. Vaya por delante que en general estoy muy contento porque estoy mil veces mejor que antes.

Lo que no puedo ocultar a día de hoy es cierta preocupación por dos motivos:

1.- Que en el último mes no parece que haya avanzado mucho. Como se ve en las fotos, tengo unos claros ciertamente preocupantes y no sé si eso va a cerrar. Mucho pelo no debe quedar por salir, puede haber más grosor pero no más pelo creo.

2.- Cuando me pongo el minoxidil se me caen algunos pelos que veo en las manos y me entra hasta frío porque me da por pensar que hay rechazo y que el injertado se me está cayendo..¿es posible?

Estoy un poco inquieto con el asunto así que toda opinión por vuestra experiencia será bien recibida.

Abrazos!


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#631159
Buenas Pollito.
Antes de nada, coincido contigo en que la mejora desde luego es evidente viendo de dónde partías. No he entendido bien. Tú crees que va lenta esa zona que dices que se nota clareo? O te salió pelo en su día y ahora se ha caído?
De todas formas, antes de darle mil vueltas al asunto y mirarte mil veces al espejo yo creo que es buena idea llamar a la clínica y consultarlo directamente. No te has operado con cualquiera y seguro que aclararán dudas.
Un saludo
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#631167
Buenas!! Yo creo que debes tener paciencia, son 5 meses y hay muchos meses por delante. Lo de los pelos que te caen, quizás es pelo nativo...no se... mucho ánimo y optimismo que es muy importante!!
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#631178
Debe de ser duro
Pero paciencia y ánimo
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#631180
Pollito mira el caso de javidestopa

No arrancó hasta el sexto mes

Tranquilo que vas bien
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#631209
Pollito con 5 meses no quieras que este todo hecho, si estuvieras en el 8 te diría que algo falla pero colega...keep clam. Del 6 al 8 viene otro arreon ya veras, nos hemos acostumbrado a casos prematuros cómo el de José pero cada cuerpo es de una forma y el folículo esta ahi y saldra ya veras.
Animo y paciencia que sale ya veras. :)
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#631226
Gracias a todos chicos, voy a tener paciencia y ser positivo, ojalá os pueda transmitir buenas noticias en el próximo mes.

Jake, a ver si es verdad y doy un arreón. Como forero experto que eres sabes que aprecio y valoro mucho tus opiniones.

Abrazos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15