Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#621887
Gracias Iuvenalis, Yamelastapo, creo que empieza esto a moverse más rápido ahora. Jake no se te escapa una, es cierto que me he hecho las fotos no en un centro comercial pero algo por el estilo jejeje (no había nadie obviamente). En la foto con vista aérea desde arriba que alcanza a la coronilla salgo mejor de lo que estoy creo yo. En cambio, en las otras salgo más perjudicado, en directo se me ve algo mejor de lo que salgo. Ifrit peine ya? No jodas, ya no te quiero ver en la consulta! El día que yo use peine se me saldrán las lágrimas.

Seguiré actualizando!

Saludos
Por Pelaca  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#622106
Venga que de ahi sale un campo maiz, animoo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#624144
Seguro seguro ;) peine y cera laca gomina.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#624153
Hola Iuvenalis,

Yo creo que bien. El sábado me hicieron lo del prp y espero que surta efecto. Me dijo el doctor que estoy al 20%, que se ven pelillos saliendo aún. A día de hoy, sin llevar esas evoluciones que se ven por aquí, estoy mejor que antes de la intervención. Mi estado previo era bastante complicado, así que a partir de ahora todo lo que sea sumar bienvenido será. En 10 días pongo foto del mes 4 para comparar con el mes anterior.

Me peiné para un lado ayer después de tantos años, aunque no tenga mucha densidad me hizo la ilusión de un niño.

Jake, a ver si en 2 meses uso gomina jejeje

Un abrazo a todos!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#624157
Hola pollito, ¿qué tal vas?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#624166
Grande pollito esa ilusion de peinarte despues de tiempo no te la quita nadie, claro que vas a mejorar y tanto, si te has intervenido con freitas vas a quedar genial ya veras. :wink:
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#624351
Hola Caballero,

No tengo densidad aún pero voy evolucionando, a un ritmo normal pero evolucionando. La semana que viene pondré fotos para que podamos ver la comparativa con el mes anterior.

Mis sensaciones son buenas y estoy contento, porque además tampoco puedo olvidarme de donde partía.

Saludos!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#625868
Buenas a todos,

Siguiendo con las actualizaciones mensuales, dejo fotos del cuarto mes. Me veo mejor que en las fotos, las cuales tomo en las peores condiciones como siempre. Vamos a ver si continúa esto evolucionando bien y podemos mejorar más en los próximos dos meses.

Un abrazo a todos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por snowy  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#625911
Putada la rojez, pero parce que va por buen camino. Ánimo!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#625953
Gracias Snowy. En mi caso la rojez ha sido muy intensa y duradera, deseando estoy que se me quite. Dicho esto, en vivo no se aprecia nada, es el efecto foto que la exagera.

Saludos!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#625987
Más fotos con luz más natural para que veamos la diferencia con la luz blanca arriba apuntando.

Saludos!

Imagen

Imagen
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#625990
Por el buen camino tío!! Paciencia y ánimo para lo que viene!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15