Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#635145
Gracias a todos! Yo creo que he seguido evolucionando, pasito a pasito pero continúa el movimiento. La gente que me conoce se asombra de cómo he cambiado:

En nada actualizo
Abrazos
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#635155
Ánimos!!! Ten fe que seguro que quedarás bien!! De momento ya estás mejor q antes, por lo tanto solo se puede mejorar a partir d ahora.. Porqué para atrás no vas a ir.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#635174
Pollito escribió:Gracias a todos! Yo creo que he seguido evolucionando, pasito a pasito pero continúa el movimiento. La gente que me conoce se asombra de cómo he cambiado:

En nada actualizo
Abrazos
Y más que se van a asombrar, animo crack
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#635216
jake escribió:
Pollito escribió:Gracias a todos! Yo creo que he seguido evolucionando, pasito a pasito pero continúa el movimiento. La gente que me conoce se asombra de cómo he cambiado:

En nada actualizo
Abrazos
Y más que se van a asombrar, animo crack
+1000
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#635884
Gracias a todos!

Javi la valoración aún no la sé, a finales de febrero voy a la sesión de vitaminas, ahí le preguntaré a ver que tal me ve.

Saludos!
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#636805
Buenas a todos!

Actualizo justo a los 6 meses. Aún quedan huecos pero estoy muy contento porque sigo evolucionando y espero que esto no pare al menos en un par de meses más. Estoy expectante por ver que pasa a partir de ahora.

Abrazos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636808
Viste como eso va para arriba, que no pare la fiesta. Mx animo que vas a quedar de pm. :)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#636830
6 meses,,,se te a tapado,,te queda la mitad de la evolucion,,yo a tus alturas no habia explotado todavia,,agradeceria fotos mas cercanas,,oye que siga la fiesta,,,vas a quedar de lujo,,,apostaste a caballo ganador,,un abrazo¡¡¡
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#636836
Muy bien tío!! Buena evolución y con mucho margen de mejora. A seguir con ánimo!!
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#637272
Enhorabuena Pollito, se te ve muy bien... cada uno lleva una velocidad pero ya se te ve muy bien :) Cuando puedas hazte alguna foto con otra luz y otros ángulos... Gracias por actualizar!
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637290
Pedazo de resultado...menuda evolución...tienes que estar contento, porque para llevar 6 meses vas de lujo.
Ánimo y no dejes de actualizar!
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#637296
Muy bien! Ésto ya es pan comido pollito :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#637365
La evolución está cada vez más nítida y el resultado está bien natural.

Saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15