Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637645
Si la extracción es homogénea con el pelo rapado debería de notarse muy poko ,o x lo menos kedaria bien disimulado
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637646
Jo jo escribió:Gracias por vuestras respuestas, llevo tantos años rapado me la cabeza, que no se si voy a saber dejarmelo crecer
No t lo cortes y ya vas viendo lo k haces con tanta materia prima jaja,yo también llevo años rapado y el dia k me decida a operarme tampoco voy a sber bien k hacer,pero eso es lo bonito no??
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#637661
Pero que ganas de acabar de raparse y decir: tengo pelo y lo he hecho porque he querido
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637681
A ver esa actualización de Leomessi! Tiene todo muy buena pinta! Mucho ánimo!
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#637697
No cuelga fotos por que le ha salido una buena trenza y tiene miedo de que no lo reconozcamos
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#637716
Jajaka si ojala...
Mañana sin falta me echo fotos y las subo compañeros q estado muy liado con el trabajo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637743
Jo jo escribió:Pero que ganas de acabar de raparse y decir: tengo pelo y lo he hecho porque he querido
Totalmente de acuerdo,el poder elegir ya hace mas atractiva la opción de raparse jeje
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#638501
7 MESES Y MEDIO:fotos con pelo mojado,despeinado,seco,con flash,sin flash,un poco lejos,cerca,donante con degradao al 0,5 ayer pelado, etc... decir q me a engordado algo el pelo me hice el 2 prp pero aun tengo primera línea un poquito clareada va ser difícil mejorar ya para febrero de 2019 hago mi segunda intervención para quedar mucho mejor...pero muy contento.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#638502
Aver si me hago unas fotos peinado con secador y cera cuando pueda...
Decir que e comprado champu anticaída pilexil y un champú de ortiga seborreductor de la marca clorane y voy a empezar a tomar sereona repens ( saw palmeto ) de la marca (now)que tiene muy buen concentrado de la planta 320 mg cada pastilla x día en el desayuno Aver si funciona y no tiene efectos secundarios , por lo visto hace el mismo efecto que el finasteride...espero q no me lo aga en el amigo q tengo entre las piernas como me lo hace el finasteride.saludos
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#638513
Qué pasada! Has visto el clareo que te preocupaba? Eso ya ni debería preocuparte. Pero como bien dijiste, si finalmente tienes decidido la segunda operación en Febrero de 2019, vas a quedar perfecto. Enhorabuena de nuevo, y gracias por actualizar el post ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#638562
Si fueras conformista ya no necesitas mas operaciones a dia de hoy,.,.yo esa segunda la reservaria x si t avanza algo mas la alopecia,
K tal ese hueco en el medio,se ve muy tapado ya no???,y la donante perfecta:enhorabuena
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#638658
Gracias a todos...la verdad q para como estaba estoy más q satisfecho,sobre el clarito w tengo en el centro del flekillo si q se a tapado un poco ya no se ve tan clareado,no se ve tan tupido como lo demás pero bien poco a poco va mejorando...todavía me queda margen de mejora llevo 7 meses y medio y ahora es cuando veo q esta cojiendo cuerpo los grafs y más oscuro Aver si en los meses q me quedan mejora más
Y sobre la segunda operación la necesito tengo la coronilla un poco tocada y no me veo del todo bien asín....con una segunda qedaria creo todo muy bien seria coronilla y reforzar primera línea.
También voy a empezar con el saw palmeto Aver si me ayuda algo.
En fin muy contento de como me esta creciendo el pelo y espero mejorar más en estos meses q quedan q son unos 5 meses para hacer el año.
SALUDOS
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#638802
Esta increíble, ojalá yo quede igual de la mía y en sólo 7 meses
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15