Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#620079
Covap escribió:Pues que tiene una pinta cojonuda y en breve melena. Que nos va a parecer? ;)
Muchas gracias Covap! Vamos a ver como evoluciono en estos días y a ver si poco a poco va creciendo mas!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#620194
Te veo muy, muy bien para 3 meses Ceox. Ahora vendrá lo mejor ;)
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#620661
Newadita escribió:Te veo muy, muy bien para 3 meses Ceox. Ahora vendrá lo mejor ;)
Muchas gracias Newadita! Si, parece que la cosa va mejorando por día. Actualizaré en un par de semanas.

Saludos!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#622978
ceox escribió:Buenas compañeros!

Hoy he hecho los 3 meses desde que me intervine, y la verdad es que cada día que pasa me veo mejor, el progreso es continuo!

Os adjunto una foto hecha con mucha luz para que se vea como siempre que subo alguna foto, absolutamente todo... Mañana subiré mas fotos , y también de la receptora. Me rapé al 1 la semana pasada, lo suelo hacer cada 2-3 semanas para ir igualando todo...

¿ Que os parece ? En natural se ve bastante mejor que en la foto!

Imagen



Salud!
se ve guai guai, la receptora te das a tijera?
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#623002
Muy buena pinta!! mucho animo en el desierto
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#623886
Migue535 escribió:
ceox escribió:Buenas compañeros!

Hoy he hecho los 3 meses desde que me intervine, y la verdad es que cada día que pasa me veo mejor, el progreso es continuo!

Os adjunto una foto hecha con mucha luz para que se vea como siempre que subo alguna foto, absolutamente todo... Mañana subiré mas fotos , y también de la receptora. Me rapé al 1 la semana pasada, lo suelo hacer cada 2-3 semanas para ir igualando todo...

¿ Que os parece ? En natural se ve bastante mejor que en la foto!

Imagen



Salud!
se ve guai guai, la receptora te das a tijera?
Buenas,

Voy al peluquero de confianza y con mucho cuidado me pasa la tijera por la receptora, nada de maquinilla.

La semana que viene hago 4 meses y subiré fotos, me rapé hace unos 15 días, ahora lo voy a ir dejando crecer..

Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#625236
Buenos días,

Subo foto de los 4 meses, para ser exactos llevo 124 días desde que me intervine.

La verdad es que he notado un cambio notable con respecto al mes pasado! Como he dicho anteriormente, me he ido rapando cada 15-20 días, pero ahora llevo casi un mes y lo estoy dejando crecer, ya que cada vez se nota menos el contraste.

Luego subo fotos de los laterales y la donante ( que está perfecta ).

Y como siempre digo, intento poner fotos con máximo detalle y luz natural para que se vea bien.

Imagen

Ya me decís que tal lo veis,

Saludos!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#625338
Pues qué quieres que te diga para llevar cuatro meses yo te veo espectacular creo que tu caso pinta a ser un exitazo total
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#625480
Prometedor caso para 4 meses Ceox. Ya has pasado lo peor y esperemos tu evolución, pero apunta a un gran resultado.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#625483
Otro caso de éxito de Hans, en este caso se ve muy natural la primera linea y para llevar 4 meses va muy bien, ya estás mucho mejor que antes, enhorabuena, y a disfutarlo
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#625510
Casi cerrada
o todo en cuatro meses, en dos meses se cubre todo, felicidades ! :D
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#625567
Migue535 escribió:que suerte tener un peluquero de confianza, yo hace tantos años que no voy que no tengo confianza con ninguno :lol:
Buenas! jaja, pues si, la verdad es que es una suerte, porque tienes confianza y no te da apuro decirle que lo haga con mucho cuidado ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13