Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#610737
Que pasada como se nota la rojez en el frontal.Ha quedado después del desierto muy marcada la zona.
Como haces para llevar la situación en tu entorno,como capeas preguntas incómodas?

Es una pasada este doctor es un clon de freitas,si no fuera por el título del hilo no sabría decir si es de uno u otro.

Tiene una pinta magnífica.Este doctor promete,de momento no se han visto ningún resultado malo aunque la mayoría están en plena evolucion.

Un saludo.
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#610740
Buenas! Sí, yo soy del día 19, así que estamos ahí. Mi rojez era a las tres semanas impresionante, la verdad que ahora, tengo rojez incluso por lo que veo más que tu, pero me está disminuyendo, yo es que no quería ni salir a la calle. Y desde la operación hasta ayer no aparecí por la oficina, así que imagínate, la situación.

Respecto a tu pregunta, la respuesta es afirmativa. Fue el Dr. Hans quien me dijo que pusiera Aloe Vera, de hecho ya me lo especificó en la revisión a los 10 días, y me dijo que espera a hacer el mes. Cuando se acercó la fecha le pregunté y me dijo que ya podía empezar. Puedes preguntarle, yo imagino que te dirá lo mismo, aunque tu rojez no tiene nada que ver con la mía. Espero que el tiempo pase rápido y pronto ambos veamos brotes verdes y comencemos a salir de la crisis.

Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#610747
Adrialex escribió:Hola, me gustaría preguntarte una cosa
Lo de usar Aloe Vera te lo recomendó el doctor? ....y si es así supongo que en alguna farmacia también venden aunque no sea 100% natural.
Te deseo que tengas una muy buena evolución
Buenas Adrialex,

Si, me lo recomendó el doctor para bajar un poco la rojez de la zona. Si tienes planta mejor, pero si no un gel de Aloe, en el Mercadona venden uno que está bastante bien. Sólo me lo aplico media hora antes de la ducha y parece que poco a poco se va suavizando el tono. Aparte del Aloe tomo también un complejo vitamínico.

Gracias por tu comentario,

Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#610749
pelicur escribió:Que pasada como se nota la rojez en el frontal.Ha quedado después del desierto muy marcada la zona.
Como haces para llevar la situación en tu entorno,como capeas preguntas incómodas?

Es una pasada este doctor es un clon de freitas,si no fuera por el título del hilo no sabría decir si es de uno u otro.

Tiene una pinta magnífica.Este doctor promete,de momento no se han visto ningún resultado malo aunque la mayoría están en plena evolucion.

Un saludo.
Hola Pelicur,

Pues la verdad es que únicamente lo saben mi familia y amigos mas cercanos. Este lunes me incorporo al trabajo y es un tema que me tiene un poco agobiado, pero no queda otra que tirar para adelante. Imagino que la gente al principio me verá raro, pero después será todo bastante más normal. De hecho, he estado de viaje estos días y al final estaba paseándome por el aeropuerto sin gorra, total, no me conoce nadie...

Y con respecto al Doctor, pues si, yo en su momento pedí valoración a Freitas y ambos coincidieron en el número de grafts, así que imagino que si lo hubiese hecho con el, serían intervenciones muy parecidas, yo de momento estoy muy contento y el doctor me dice que todo marcha perfectamente, así que confío plenamente en él, es muy profesional.

Si necesitáis cualquier información o cualquier pregunta, aquí estoy!!!

Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#610750
Cavaliere escribió:Buenas! Sí, yo soy del día 19, así que estamos ahí. Mi rojez era a las tres semanas impresionante, la verdad que ahora, tengo rojez incluso por lo que veo más que tu, pero me está disminuyendo, yo es que no quería ni salir a la calle. Y desde la operación hasta ayer no aparecí por la oficina, así que imagínate, la situación.

Respecto a tu pregunta, la respuesta es afirmativa. Fue el Dr. Hans quien me dijo que pusiera Aloe Vera, de hecho ya me lo especificó en la revisión a los 10 días, y me dijo que espera a hacer el mes. Cuando se acercó la fecha le pregunté y me dijo que ya podía empezar. Puedes preguntarle, yo imagino que te dirá lo mismo, aunque tu rojez no tiene nada que ver con la mía. Espero que el tiempo pase rápido y pronto ambos veamos brotes verdes y comencemos a salir de la crisis.

Saludos!
Buenas ! Yo al principio no tenía absolutamente nada de rojez, imagino que sería porque al tener todo el pelo implantado no se vería la piel como ahora. Mi caída fue brutal de un miércoles a sábado y mas o menos así me he quedado. Ahora cuando me lavo la cabeza o me levanto por las mañanas prácticamente no veo que se hayan caído pelos, aunque sólo llevo 37 días y esto del desierto puede durar 2-3 meses, no sé como irá marchando la cosa, cada caso es un mundo!

¿ Te han hecho preguntas en la oficina ? Yo me incorporo el lunes y si me preguntan, pues les diré cualquier cosa que se me ocurra, porque realmente el que sabe del tema nada más vernos lo sabrá al instante.

Saludos !
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#610751
ceox escribió:
Cavaliere escribió:Buenas! Sí, yo soy del día 19, así que estamos ahí. Mi rojez era a las tres semanas impresionante, la verdad que ahora, tengo rojez incluso por lo que veo más qué tu, pero me está disminuyendo, yo es que no quería ni salir a la calle. Y desde la operación hasta ayer no aparecí por la oficina, así que imagínate, la situación.

Respecto a tu pregunta, la respuesta es afirmativa. Fue el Dr. Hans quien me dijo que pusiera Aloe Vera, de hecho ya me lo especificó en la revisión a los 10 días, y me dijo que espera a hacer el mes. Cuando se acercó la fecha le pregunté y me dijo que ya podía empezar. Puedes preguntarle, yo imagino que te dirá lo mismo, aunque tu rojez no tiene nada que ver con la mía. Espero que el tiempo pase rápido y pronto ambos veamos brotes verdes y comencemos a salir de la crisis.

Saludos!
Buenas ! Yo al principio no tenía absolutamente nada de rojez, imagino que sería porque al tener todo el pelo implantado no se vería la piel como ahora. Mi caída fue brutal de un miércoles a sábado y mas o menos así me he quedado. Ahora cuando me lavo la cabeza o me levanto por las mañanas prácticamente no veo que se hayan caído pelos, aunque sólo llevo 37 días y esto del desierto puede durar 2-3 meses, no sé como irá marchando la cosa, cada caso es un mundo!

¿ Te han hecho preguntas en la oficina ? Yo me incorporo el lunes y si me preguntan, pues les diré cualquier cosa que se me ocurra, porque realmente el que sabe del tema nada más vernos lo sabrá al instante.

Saludos !
En mi oficina, lo sabe todo el mundo porque he desaparecido un mes y medio. El problema es mi profesión, relacionada con el mundo de las leyes, te puedes imaginar, la situación en la que me encuentro. Por de pronto, la de clientes que estoy viendo estos días, algunos no dicen nada, otros, preguntan que te ha pasado...

Francamente, para mi lo peor son los clientes y los profesionales con los que me tengo que encontrar a diario, porque si me conocen o tienen confianza me van a preguntar. Los vecinos, la gente de la calle, en el gimnasio, me da absolutamente igual. De hecho, he ido esta semana al gimnasio, con mi "calva roja" y me miran y el que sepa de que va el asunto, dirá: "mira otro que se ha puesto pelo" y el que no dirá "una alergia".

El problema es que vivimos en una sociedad tan hipócrita en el que la gente critica por criticar. Esto es como cuando te comienzas a quedar calvo, y se lo dices a alguien, y te dice, "que va! si tienes mucho pelo!" Casualmente son los mismos que cuando te ven pelón no tienen reparos en decir, "te has quedado calvo!".

Pero con un par! El año que viene, seremos de la familia "de la mata".

Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#610756
Cavaliere escribió:
ceox escribió:
Cavaliere escribió:Buenas! Sí, yo soy del día 19, así que estamos ahí. Mi rojez era a las tres semanas impresionante, la verdad que ahora, tengo rojez incluso por lo que veo más qué tu, pero me está disminuyendo, yo es que no quería ni salir a la calle. Y desde la operación hasta ayer no aparecí por la oficina, así que imagínate, la situación.

Respecto a tu pregunta, la respuesta es afirmativa. Fue el Dr. Hans quien me dijo que pusiera Aloe Vera, de hecho ya me lo especificó en la revisión a los 10 días, y me dijo que espera a hacer el mes. Cuando se acercó la fecha le pregunté y me dijo que ya podía empezar. Puedes preguntarle, yo imagino que te dirá lo mismo, aunque tu rojez no tiene nada que ver con la mía. Espero que el tiempo pase rápido y pronto ambos veamos brotes verdes y comencemos a salir de la crisis.

Saludos!
Buenas ! Yo al principio no tenía absolutamente nada de rojez, imagino que sería porque al tener todo el pelo implantado no se vería la piel como ahora. Mi caída fue brutal de un miércoles a sábado y mas o menos así me he quedado. Ahora cuando me lavo la cabeza o me levanto por las mañanas prácticamente no veo que se hayan caído pelos, aunque sólo llevo 37 días y esto del desierto puede durar 2-3 meses, no sé como irá marchando la cosa, cada caso es un mundo!

¿ Te han hecho preguntas en la oficina ? Yo me incorporo el lunes y si me preguntan, pues les diré cualquier cosa que se me ocurra, porque realmente el que sabe del tema nada más vernos lo sabrá al instante.

Saludos !
En mi oficina, lo sabe todo el mundo porque he desaparecido un mes y medio. El problema es mi profesión, relacionada con el mundo de las leyes, te puedes imaginar, la situación en la que me encuentro. Por de pronto, la de clientes que estoy viendo estos días, algunos no dicen nada, otros, preguntan que te ha pasado...

Francamente, para mi lo peor son los clientes y los profesionales con los que me tengo que encontrar a diario, porque si me conocen o tienen confianza me van a preguntar. Los vecinos, la gente de la calle, en el gimnasio, me da absolutamente igual. De hecho, he ido esta semana al gimnasio, con mi "calva roja" y me miran y el que sepa de que va el asunto, dirá: "mira otro que se ha puesto pelo" y el que no dirá "una alergia".

El problema es que vivimos en una sociedad tan hipócrita en el que la gente critica por criticar. Esto es como cuando te comienzas a quedar calvo, y se lo dices a alguien, y te dice, "que va! si tienes mucho pelo!" Casualmente son los mismos que cuando te ven pelón no tienen reparos en decir, "te has quedado calvo!".

Pero con un par! El año que viene, seremos de la familia "de la mata".

Saludos!
Ya te digo, es que estamos en situaciones muy parecidas en todos los aspectos jajaj

Nada, intentar llevarlo con naturalidad y en un par de meses o tres, cuando la cosa empiece a cambiar, ya verás como más de uno al final acaba haciéndose lo mismo :roll: Lo que está clarísimo, es que la gente te va a criticar por una cosa o por otra...

Pero como tu bien dices, a echarle un par !!!

Saludos!
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#613642
Buenas Ceox, cómo vas? A mi la rojez me está disminuyendo mucho y sigo en plena travesía por el desierto, sin ver brotar mucha cosa... Como vamos a la par pues me gustaría saber como lo llevas.

Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#613707
Cavaliere escribió:Buenas Ceox, cómo vas? A mi la rojez me está disminuyendo mucho y sigo en plena travesía por el desierto, sin ver brotar mucha cosa... Como vamos a la par pues me gustaría saber como lo llevas.

Saludos!
Buenas Cavaliere, me alegro mucho que tu rojez vaya a mejor y poco a poco vayamos viendo la luz de esto!

Yo pues ahí sigo, en el desierto puro y duro, aunque parece que la rojez va disminuyendo poco a poco. Noto algún cosquilleo en la zona receptora y parece que se pueden ver algunos pelitos salir, aunque todavía es pronto. El pasado jueves me rapé la cabeza ( no se tocó la receptora ) al 1 con mi peluquero de toda la vida y me vió bastante mejor que dos semanas antes en la anterior visita.

La verdad es que ahora estoy mucho más tranquilo. Desde que me incorporé al trabajo , puedo decir que he perdido ese "miedo" a que me vean, y ahora voy a todos lados sin la gorra y la verdad es que me da exactamente igual! Aunque eso sí, estoy con muchas ganas de empezar a ver el movimiento.

Pongo unas fotos que me he hecho esta tarde, llevo exactamente 54 días, a ver que os parecen!
Las he hecho con luz natural y con la mejor nitidez para que se vea absolutamente todo!

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#613772
Guay, estamos a la par total!!! La donante igual que yo inmaculada, joder que bien!!! A ver si subo unas fotos luego! Me alegro mucho, esperemos que en un mes veamos ajetreo ahí arriba!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#614313
Cristianbonet escribió:Donante perfecta.
Igualita a una low cost.
Buenas Cristian,

La verdad es que sí, la donante la tengo cada día mejor, ahora toca ver movimiento en la receptora!

Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#614314
Cavaliere escribió:Guay, estamos a la par total!!! La donante igual que yo inmaculada, joder que bien!!! A ver si subo unas fotos luego! Me alegro mucho, esperemos que en un mes veamos ajetreo ahí arriba!
Buenas Cavaliere! Si, vamos muy similares, te lo comenté en tu post hace unos días jejeje ¿ Como te encuentras ? Yo cada día parece que algo mejor, sobretodo en la rojez, porque movimiento aún me da que no veo mucha cosa. Eso sí, tengo algunos picores en la receptora, imagino que eso es buena señal.

Seguimos en contacto,

Abrazo!
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#614383
ceox escribió:
Cavaliere escribió:Guay, estamos a la par total!!! La donante igual que yo inmaculada, joder que bien!!! A ver si subo unas fotos luego! Me alegro mucho, esperemos que en un mes veamos ajetreo ahí arriba!
Buenas Cavaliere! Si, vamos muy similares, te lo comenté en tu post hace unos días jejeje ¿ Como te encuentras ? Yo cada día parece que algo mejor, sobretodo en la rojez, porque movimiento aún me da que no veo mucha cosa. Eso sí, tengo algunos picores en la receptora, imagino que eso es buena señal.

Seguimos en contacto,

Abrazo!
Yo sigo con rojez, cada vez menos, pero vamos que está ahí. Por la noche sigo poniendo aloe vera natural, por el día no puesto que por trabajo queda muy pringoso... Y respecto al pelo, pues como tun sin noticias, en plena crisis y sin ver brotes verdes. A ver si subo fotos.

De todos modos, mirando casos del mismo DR veo que el segundo mes estamos todos igual y que es llegando al tercero donde la cosa se comienza a mover.

Yo estoy esperanzado. Ya paseo la rojez con dignidad. :lol: :lol: :lol:

Tomas finasteride y minoxidil?

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13