Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gaudi  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#630093
Me parece una pasada el resultado. A mí me gusta mucho cómo te está quedando.
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#630204
Gracias a todos! Seguimos poco a poco con la lucha ejeje, es lo que sigo diciendo, llevo 5 meses pero espero que gane mucho en densidad, puesto que todavía se me ven claros como en la foto que he puesto.

Saludos y gracias por pasaros y comentar ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#630228
Newadita escribió:Felices Fiestas también para ti Ceox, y para no llevar 6 meses, tu densidad me parece increible y ahora falta que mejore un poco la primera linea...

Felicidades y a ver como acaba tu caso que pinta excelente:

Imagen
Sí tiene una pinta excelente y le queda más de la mitad de L evolución.. Pero bueno.. Un representante lo q tiene q poner es fotos q muestren la realidad y no con esa oscuridad y favorecedoras... En fin..son formas de hacer las cosas bien. Ceox vas muy bien.. No dejes de actualizar.
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#630229
javidestopa escribió:
Newadita escribió:Felices Fiestas también para ti Ceox, y para no llevar 6 meses, tu densidad me parece increible y ahora falta que mejore un poco la primera linea...

Felicidades y a ver como acaba tu caso que pinta excelente:

Imagen
Sí tiene una pinta excelente y le queda más de la mitad de L evolución.. Pero bueno.. Un representante lo q tiene q poner es fotos q muestren la realidad y no con esa oscuridad y favorecedoras... En fin..son formas de hacer las cosas bien. Ceox vas muy bien.. No dejes de actualizar.
Gracias por tu comentario javi! Pero con lo de oscuridad te refieres a mis fotos ? Todas las que hago son con luz natural a plena luz del día, levantándome el pelo para que se vea realmente todo, porque aquí lo que importa es la realidad y no intentar ocultarla con peinados estratégicos, ya que eso no nos ayudaría en nada!

Saludos!
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#630325
Te está quendando de lujo ! Y el pelo corto te queda mejor .
Lo que veo más duro es lo de raparte la cabeza ,si lo hicieran con el pelo como lo tenías los primeros meses esa rojez se podría disimular mejor.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#630334
Juer, Javi, que me critiques por cosas que hago y no te gusten debo asumirlo (nuestro feeling esta claro que no pasa por su mejor momento)...pero me critiques por cosas que no hago, como te ha respondido Ceox, es preocupante...

Bueno, Hala, Feliz 2018, que estamos en época de Paz y Armonía y vivan los Recuperarpeleros!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#630385
[quote="Newadita"]Juer, Javi, que me critiques por cosas que hago y no te gusten debo asumirlo (nuestro feeling esta claro que no pasa por su mejor momento)...pero me critiques por cosas que no hago, como te ha respondido Ceox, es preocupante...

Bueno, Hala, Feliz 2018, que estamos en época de Paz y Armonía y vivan los Recuperarpeleros![/quot

Lo preocupante es que pongas esas fotos,que las ponga un representante,en fin,,sobre el feeling,,tu sabras,,,despues de valorar muchisimo los trabajos de Hans,,,de recomendarlo,,de valorarlo,,a la primera clinica me pones a caer de un burro,,,pero que me da igual completamente,,voy a seguir opinando y valorando con respeto,,,No eres el primero que lo hace...
Ceox tu has puesto esas fotos que a mi me gustan tambien,,hay que poner de todas las formas,,favorecedoras tambien,,no vamos por la vida con un foco encima,yo tambien me hice asi,,puedes ver mi enlace de mi operacion,,,,por cierto,,pusiste una con la luz encima y se ve claramente como vas,,y te repito,,vas a tener un pelazo impresionante,,ya veras,,y yo que te lo deseo,,tu pogresion va genial,,mirate ahora y antes,,es un gustazo tapar las entradas,,somos otros,,un abrazo,,y no dejes de actualizar,
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#632649
javidestopa escribió:
Newadita escribió:Juer, Javi, que me critiques por cosas que hago y no te gusten debo asumirlo (nuestro feeling esta claro que no pasa por su mejor momento)...pero me critiques por cosas que no hago, como te ha respondido Ceox, es preocupante...

Bueno, Hala, Feliz 2018, que estamos en época de Paz y Armonía y vivan los Recuperarpeleros![/quot

Lo preocupante es que pongas esas fotos,que las ponga un representante,en fin,,sobre el feeling,,tu sabras,,,despues de valorar muchisimo los trabajos de Hans,,,de recomendarlo,,de valorarlo,,a la primera clinica me pones a caer de un burro,,,pero que me da igual completamente,,voy a seguir opinando y valorando con respeto,,,No eres el primero que lo hace...
Ceox tu has puesto esas fotos que a mi me gustan tambien,,hay que poner de todas las formas,,favorecedoras tambien,,no vamos por la vida con un foco encima,yo tambien me hice asi,,puedes ver mi enlace de mi operacion,,,,por cierto,,pusiste una con la luz encima y se ve claramente como vas,,y te repito,,vas a tener un pelazo impresionante,,ya veras,,y yo que te lo deseo,,tu pogresion va genial,,mirate ahora y antes,,es un gustazo tapar las entradas,,somos otros,,un abrazo,,y no dejes de actualizar,
Muchas gracias por tus buenos deseos compañero!

Abrazo!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#632652
Buenas a todos,

Aprovecho y subo fotos de mi estado actual. Un par de días mas de 5 meses y medio. Las he hecho diferentes a como acostumbro a hacerlas (luz natural) esta vez con una luz de foco justo encima. Me veo ganando más densidad, pero si es cierto que todavía me falta bastante a mi parecer, ya que hay zonas donde se aprecia un clareo. También he notado que el pelo injertado es diferente a mi nativo, mas débil y rizado (difícil de peinar). Espero que poco a poco esto vaya mejorando. En general estoy contento, ya que el cambio ha sido muy grande!

Espero vuestros comentarios;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualizo a los 6 meses con la luz de siempre.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#632655
Va geniall,,yo a tu altura de meses ni habia pegado el estiron,,te falta la mitad de la evolucion,,mucho animo y no dejes de actualizar¡¡¡
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#632673
Quedando aún bastante y ya se ve de lujo.
Enhorabuena!
Lo de la diferencia del nativo al injertado quiero pensar que es normal. Seguro que se va igualando con el tiempo.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#632726
muy bien ceox me alegro por tu resultado. sigue actualizando y ya se puede decir que el cambio es brutal
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#632736
Para llevar 5 meses y medio, Ceox, puedo contar con los dedos de una mano los casos que he visto como el tuyo desde 1988 ( Clinica Bauen, Dr Ammura por tira fue donde vi el primer operado en mi Vida).

Animo y como te han dicho aun queda margen de mejora)
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#633166
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que animan mucho! Volveré a actualizar a cuando haya cumplido los 6 meses.

Saludos!
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633177
Hola!!
Se te ve muy buena evolución y con mucho margen de mejora!! A seguir por ese camino!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13