Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#604855
Buenas a tod@s ,

Me acabo de registrar , pero llevo muchos meses informándome, leyendo y siguiendo casos de muchos compañeros, y siento que estoy en deuda con el foro, por eso paso a exponer mi caso, para poder ayudar a las personas que tengan en mente dar el paso.

No me quiero alargar mucho pero decir que he estado aproximadamente un año obteniendo la máxima información posible. He tenido varios diagnósticos o valoraciones de los algunos de los cirujanos TOP, pero finalmente me decanté por el Dr. Hans. La primera consulta que tuve con el me resolvió toda las dudas, coincidimos en el tipo de diseño ( yo siempre he tenido un poco de pico ) y me sentí muy cómodo en todo momento.

Paso a continuación a comentaros la medicación tomada hasta la fecha;

Llevo tomando minoxidil 5% desde hace 12 años y Finasteride desde hace unos 4. La verdad es que siempre digamos que he tenido mucha cantidad de pelo, al tenerlo rizado siempre he tenido mucho volumen, pero desde unos años hasta la fecha actual he visto una gran pérdida en las entradas, con respecto a la coronilla no tengo problemas.

Otro gran detalle que tuvo el doctor conmigo fué que se evaluó 2600 grafts, pero debido a que tengo bastante densidad, finalmente me injertó 400 más que no me han cobrado, con lo que no puedo estar mas agradecido por ello! :D

Con respecto a la intervención, el primer día se extrajeron 1500 grafts , muchos fueron singles para que según el doctor la primera línea fuese lo más natural posible, con una media de 2,13, el segundo día otros 1500 y salió una media superior, de unos 2,78 pelos por graft.

Datos de la cirugía:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, y entradas.

Características del pelo: negro, ondulado y grosor medio.

Zona donante:

- Occipital con densidad media-alta
- Parietales con densidad media-alta.


Punch: 0.75mm

Total de folículos: 3001
Total de pelos: 7326
Media folículos/pelos: 2,44

Folículos de 1 pelo: 458
Folículos de 2 pelos: 1061
Folículos de 3 pelos: 1182
Folículos de 4 pelos: 300

Fotos de la intervención:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentaros también que en esas fotos se ve que estoy mucho peor que normal, es decir, tenía el pelo más largo, mojado, luz directa y repeinado hacia atrás, vaya que con condiciones peores creo que imposible! :P

Mañana actualizo con fotos del primer lavado y espero vuestras opiniones.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#604859
Muy buenas ceox

Tiene muy buena pinta la intervención. Los resultados que ha mostrado este doctor son muy buenos en alopecias parecidas a la tuya.

Mucho ánimo y no dejes de mostrarnos tu evolución
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#604874
Hola y enhorabuena por tu operación.
Pues claro que en las fotos de clínica te ves mal!
Si ves mi pie en directo es precioso, si ves fotos de mi pie en un podólogo puede dar hasta grima.
Veo una línea muy natural siguiendo tu fisionomía. Y como ya han dicho, hay casos en proceso muy parecidos al tuyo con este doctor.
Tiene muy buena pinta esto...
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#604875
Buenas,

Antes de nada, muchas gracias por comentar!

De momento estoy contento, la zona donante me la veo muy bien y la receptora con costras, pero cuidándomela mucho.En un ratito actualizo con fotos a ver que tal me véis. También subiré alguna foto para que se vea como estaba antes de la operación, pero con pelo seco y luz mas "normal" :D

Un abrazo compañeros,
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#604884
Muchas gracias por postear tu caso. Seguro que quedas genial.
Seguiré de cerca tu evolución, es uno de los doctores que más me gustan, creo que has acertado 100%.

Saludos y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#604889
Bienvenido al Hans club, compañero!! Tiene una pinta cojonuda, densidad y una línea guapa guapa con esas irregularidades grandes sin picos de sierra que coincide con tu forma anterior. Cada día las hace mejor. Me tenía que haber esperado un poco!!! jajajajaja
Creo que vas a quedar de lujo y me parece muy bien y te honra que si tanto te ha ayudado este foro, lo devuelvas exponiendo tu caso. Gracias y en lo que podamos ayudarte, aquí nos tienes. Deseando ver esa buena evolución. Mucha suerte ;)
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#604895
Covap escribió:Bienvenido al Hans club, compañero!! Tiene una pinta cojonuda, densidad y una línea guapa guapa con esas irregularidades grandes sin picos de sierra que coincide con tu forma anterior. Cada día las hace mejor. Me tenía que haber esperado un poco!!! jajajajaja
Creo que vas a quedar de lujo y me parece muy bien y te honra que si tanto te ha ayudado este foro, lo devuelvas exponiendo tu caso. Gracias y en lo que podamos ayudarte, aquí nos tienes. Deseando ver esa buena evolución. Mucha suerte ;)
Muchas gracias por vuestros ánimos Covap y Del80! No puedo otra cosa que estar mas agradecido a este foro, porque gracias a el he podido ver, valorar e informarme de la mejor manera posible.

Sigo de cerca tu caso Covap, y el de otros compañeros operados también con el Dr.Hans, eso fué uno de los motivos que me hicieron decidirme por el.

Y tu caso tiene pintaza, cada vez se ve mas pelo!!! y la cosa todavía está por despegar, así que preveo un éxito seguro! :)

Saludos!
Por Drewer  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#604962
Me alegro mucho de tu evolución, va a ir todo perfecto. El doctor es de los mejores, por lo que he leido... mucho ánimo y suerte!!!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#604981
Muchas gracias Drewer! La verdad es que de momento bien, pero entre ayer y hoy estoy un poco jodido con los picores en la zona donante, me tienen un poco desesperado! A ver si pasan pronto.

Mañana actualizo con foto de la primera semana. Sigo con costras, pero ha mejorado la cosa.

Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#604988
Buenas Covap, he probado y me alivia, pero al rato vuelven y llega un momento que es de desesperación total!!! Por cierto, todavía sigo con costras, mañana lunes hace una semana desde el primer día de intervención, imagino que poco a poco habrá que ir frotando un poco más para que vayan desapareciendo... la verdad es que da un poco de yuyu ! jeje

Gracias por el consejo,

Abrazo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#605010
No hace falta frotar tanto. Yo los remojada 5 minutos, luego lavaba y luego otros 10 o 15 de aclarado y se quedan super blandas y caen prácticamente solas. Si lo pasas muy muy mal, prueba con nolotil pero no te preocupes demasiado porque son sólo un par de días malos. Ánimo y paciencia. Cuanto más entretenido y menos lo pienses, mucho mejor ;)
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#605041
Hola Ceox, gracias por mostrar tu caso y bienvenido al club de operados por HH, el diseño me parece simplemente perfecto, y la donante como es costumbre en Hans se ve mimada al máximo, para los picores también puedes probar con un antihistamínico como la Loratadina, a mi me fué muy bien y tiene efectos más duraderos que los analgésicos. Una cosa, podrías decirnos tu edad?
Mucha suerte con la evolución. Un saludo
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#605052
Gracias a ambos por vuestros comentarios! En un mes cumplo 34 años. Estoy tomando Loratadina, y parece que estoy un poco mejor pero ayer era insufrible!

Me he duchado hace una hora y os pongo unas fotos de mi estado actual, aún no hace ni una semana que me he intervenido. ¿ Que os parece ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi la verdad es que el diseño me gusta, siempre tuve un poco de pico y es algo muy característico en mi y pienso que el Doctor lo ha hecho a la perfección. Veremos a ver como evoluciona todo. De momento estoy con lo que me ha comentado Covap, me doy con el champú neutro y luego unos 10-15 minutos aclarando la zona, se pone todo muy blanquecino pero sigo con costras, con menos, pero sigo... imagino que todavía es muy pronto. Lo que espero y parece ser que no hay es mucha rojez, no os parece?

Saludos!
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#605061
Tranquilo amigo, el tuyo es uno de esos casos que se ven, desde fuera, con la convicción de que va a quedar genial. Ánimo y fuerza para esos pequeños! Aunque me temo que dentro de poco viene la fase que nadie quiere tener que pasar...

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13