Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#604378
Buenas a todos
Me presento, mi nombre es Felipe y fui paciente del doctor Dr. Emrah ---- en el Hospital Internacional Kolan, en Estambul.

Ante todo, gracias a los administradores del foro por darme la oportunidad e indicarme cómo presentar mi caso para que no se cierre el tema de nuevo.
Pequeña introducción: el doctor Emrah ---- no trabaja, con la maldecida por este foro (*i*r*f*e) y desde este año, con buen criterio a mi parecer, dejo de estar representado por esa agencia.
Mi operación fue el día 14 de febrero de 2017, poco después de haber empezado en solitario, con parte de su experimentado equipo, en este nuevo hospital.
Aquí algunas fotos subidas. El resto del proceso lo seguiré explicando con más detalle.
@ Sres. foreros, para cualquier duda, comentario, sugerencia u observación no lo dudéis ;)

http://es.tinypic.com/a/aysrjp/2
http://tinypic.com/2mpna69y

Salud2 :wink:
Por sioque  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#605139
Hola Felipe, yo intento abrir alguna foto y no me deja. No se si podrás subir las fotos como en otros hilos para que se vean directamente y poner mas para ver mes a mes la evolución.
Mi caso es parecido a tu estado inicial (alopecia avanzada) pero tengo mil dudas (me da yuyu la operación :( ), he consultado online con muchas clínicas y algunas presenciales en Madrid pero no se que hacer.

Gracias por compartir, salu2
Por j.ernesto  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#606647
Hola buenas, yo voy a ir en breve a turquia a operarme, y aunque aun tengo mis dudas creo que tengo casi decidido que lo voy a hacer con el doctor ----, tengo varias dudas pero no se como contactar con vosotros la verdad, pero una importante a ver si la veis y podeis responderme... al yo ponerme en contacto con el doctor ----, me responde un chico por wasap que es español pero por lo visto reside en alemania, por lo visto es el comercial, pero no me crea desconfianza, ustedes a la hora de hablar de poneros en contacto también lo hizisteis con este chico? agradezco vuestra respuesta por favor,
Por Samuel81  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#607074
j.ernesto escribió:Hola buenas, yo voy a ir en breve a turquia a operarme, y aunque aun tengo mis dudas creo que tengo casi decidido que lo voy a hacer con el doctor C*N*K, tengo varias dudas pero no se como contactar con vosotros la verdad, pero una importante a ver si la veis y podeis responderme... al yo ponerme en contacto con el doctor C*N*K, me responde un chico por wasap que es español pero por lo visto reside en alemania, por lo visto es el comercial, pero no me crea desconfianza, ustedes a la hora de hablar de poneros en contacto también lo hizisteis con este chico? agradezco vuestra respuesta por favor,
Si Ernerto,mi mediador fue Felipe y me ayudo muchisimo antes durante y despues de el proceso ,ya hace un mes que me opere y estoy muy contento..no dudes ,yo te doy la seguridad que Felipe va aconsejarte no solo como comercial ..es un tio muy cercano y sin el no me hubiera operado lo tengo claro.

Un saludo desde Elche
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#608397
Por arte de magia en la noche del domingo al lunes ha desaparecido el último mensaje de Davidubi sobre que "este hilo apestaba" y mi respuesta-pregunta "a qué apesta este hilo". :roll:
A partir de ahora habrá que escribir y hacer captura de pantalla :)))
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#608410
Bueno vamos al tema de las fotos antes de que desaparezca el hilo completamente :/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por j.ernesto  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#608427
todas mis dudas resueltas, gracias al equipo de fuemedicalceter por contactar con migos, estamos en contacto
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#608603
No suelo escribir en este tipo de post, pero no es lo que estamos acostumbrados a ver.
Es una presentación rara cuanto menos del caso, y faltan seguimiento a mensuales , y mil detalles...
Además se mencionan nombres y la predisposición de algún forero a intervebirse en esta clínica afirmándo que no le genera dudas
Me genera más dudas esto que Peinarme con un solo pelo toda la cabeza
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#608753
elpitingo escribió:No suelo escribir en este tipo de post, pero no es lo que estamos acostumbrados a ver.
Es una presentación rara cuanto menos del caso, y faltan seguimiento a mensuales , y mil detalles...
Además se mencionan nombres y la predisposición de algún forero a intervebirse en esta clínica afirmándo que no le genera dudas
Me genera más dudas esto que Peinarme con un solo pelo toda la cabeza
Pitingo, tienes razón en eso de que el post está un poco caótico. Es culpa de un servidor. Lo del seguimiento por meses me gustaría hacerlo pero todavía no he ordenado la película yero algo me dice que a este hilo no le queda mucho tiempo de vida por las partes que van despareciendo poco a poco. :?
Los que han escrito en este hilo han sido pacientes o serán pacientes del mismo doctor/agencia con la que yo me operé
Aparte de eso que otras dudas te genera?
Saludos
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#623952
Aquí dejo algunas fotos de un rapado que me he pegado hace unos días.
Quería ver el alcance de la operación en la donante.
Ahora a dejarlo crecer de nuevo :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#624107
En este foto se han visto desastres por parte de la antigua Micro....., sin embargo en otros foros he visto resultados aceptables-buenos, del Dr C-i-n-i-k, parece que opera solo y ha mejorado, tiene hasta buenos reviews de operados.
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#633305
Hace poco hice una visitilla a Estambul y aprovechando me hice un PRP :))) Me encontré allí con otros compis recién operados

Imagen
Imagen
Por Jhonnybravo1234  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#634112
fsevein escribió:Hace poco hice una visitilla a Estambul y aprovechando me hice un PRP :))) Me encontré allí con otros compis recién operados

Imagen
Imagen
Me gustaria si puedes de alguna forma ponerme en contacto con los profesionales o el
Intermediario ya quiero hacerme el tratamiento muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634396
Imagenesta foto es cuando menos extraña,xk esta hecha con tanta luz x la parte de arriba y las demas son en interior,cuantos grafts extrajeron??,precio de la intervención??,es un hilo extraño.,.,.
Por fsevein  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#635745
Jhonnybravo1234 escribió:
fsevein escribió:Hace poco hice una visitilla a Estambul y aprovechando me hice un PRP :))) Me encontré allí con otros compis recién operados

Imagen
Imagen
Me gustaria si puedes de alguna forma ponerme en contacto con los profesionales o el
Intermediario ya quiero hacerme el tratamiento muchas gracias
Jhonny pon en google el nombre de la agencia que ves en la foto y contacta por watsapp con ella. Te atenderán sin problemas.
Disculpa que no dé la información más directa pero no está permitido en el foro. :roll:
Saludos :wink: