Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#615998
DIA 33


Dejo unas fotos del pleno desierto.

Curioso cómo algunos grafts injertados han aguantado perfectamente esta fase, mientras otros han "caído en combate" (nunca mejor dicho :lol: )


Comentar que no me han salido granos (sólo 2, y duraron 3 días) ni en la zona injertada ni en la donante, como consecuencia de la intervención.

Por otro lado, subo alguna comparación pre operación y post operación (a los 33 días aprox.).

Antes
Imagen

Dia 33
Imagen


Antes
Imagen

Dia 30
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616358
El desierto tampoco es muy duro contigo viendo las fotos del antes, al tenerlo tan corto te ves peor.
El diseñador...los dientes de sierra los veo muy pronunciados para mi gusto, pero oye luego te darán naturalidad al frontal.
Aun tienes rojez, he leído gran parte de tu relato pero no me he quedado con porque no te puso algo en la coronilla? ? Por no hacer sufrir a los nativos? Por si pérdidas más que ganabas?
Animo y paciencia en el desierto.
No dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#616392
jake escribió:El desierto tampoco es muy duro contigo viendo las fotos del antes, al tenerlo tan corto te ves peor.
El diseñador...los dientes de sierra los veo muy pronunciados para mi gusto, pero oye luego te darán naturalidad al frontal.
Aun tienes rojez, he leído gran parte de tu relato pero no me he quedado con porque no te puso algo en la coronilla? ? Por no hacer sufrir a los nativos? Por si pérdidas más que ganabas?
Animo y paciencia en el desierto.
No dejes de actualizar.
Hola jake, en efecto el doctor me dijo que tenía más pelo del que parecía tanto en la coronilla como en el midscalp, y que con minoxidil y PRP creía que mejoraría lo suficiente como para no tener que injertar ahí. En el caso del midscalp insistió en que si injertábamos ahí, corría el riesgo de acabar con menos densidad de la que tengo, pues no había espacio suficiente entre los pelos nativos para injertar sin "asfixiar".

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616401
Pues ahora paciencia y esperemos que todo el pelo que haya tenido shock loos vaya recuperandose bien. animo :)
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#616461
jake escribió:Pues ahora paciencia y esperemos que todo el pelo que haya tenido shock loos vaya recuperandose bien. animo :)
¡Eso espero!

Muchas gracias, un saludo.
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#617449
Va por buen camino! :)
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#617450
esetema escribió:Va por buen camino! :)
¡Gracias! Eso espero... Tengo una duda: Ahora mismo tengo como "calvas" (zonas donde los primeros 15 días hubo peli injertado, pero donde ahora solo hay piel). En algunas áreas de esas calvas a algunos pelos o incluso puntos negros que se intuyen son pelos que van a crecer (o no).

Pregunta 1: ¿Hay más pelos escondidos debajo de la piel en esas zonas, aunque ahora mismo yo no los vea?

Pregunta 2: ¿A partir de qué fecha aprox. ya deberían verse todos los pelos que definitivamente tendré?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617466
Debajo de esa piel que tu dices tiene que estar la semilla que ahora está en reposo y se supone que saldrá.
A los 3 meses aproximadamente 4 tendrías que notar movimiento.
Animo
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#617474
jake escribió:Debajo de esa piel que tu dices tiene que estar la semilla que ahora está en reposo y se supone que saldrá.
A los 3 meses aproximadamente 4 tendrías que notar movimiento.
Animo
Gracias por la aclaración jake
Por Robuve  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#617548
Gracias por actualizar quieromaspelo, yo tengo fecha con Serkan para el 20 de enero y sigo tu caso con mucho interés. Yo creo que te va a quedar muy bien, así que ánimo con el desierto. Oye, ¿cómo va la zona donante? ¿Podrías subir alguna foto?
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#617716
Robuve escribió:Gracias por actualizar quieromaspelo, yo tengo fecha con Serkan para el 20 de enero y sigo tu caso con mucho interés. Yo creo que te va a quedar muy bien, así que ánimo con el desierto. Oye, ¿cómo va la zona donante? ¿Podrías subir alguna foto?
Hola Robuve, te dejo una de ayer (día 45 si no me falla la memoria)

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617756
Como te ves tu la donante insitu? porque para 3.500 se algunos claros :roll:
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#617766
jake escribió:Como te ves tu la donante insitu? porque para 3.500 se algunos claros :roll:

Tengo claros en la donante desde los 16 años...

Te invito a comparar con la foto que subí en mi primer mensaje, foto con pelo más largo que en la actualidad, tomada antes de la intervención:

https://m.imgur.com/LgkEubW

Por muy bien que hagan la extracción dudo que puedan mejorar el estado previo de la zona donante jejeje.
Última edición por quieromaspelo el Jue Oct 12, 2017 4:25 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23