Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#621043
con ganas de ver del 4 al 6 mes!!
Por Robuve  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#621493
Gracias por seguir actualizando!! Oye y qué tal la zona donante de la barba? Imagino que siendo 300 grafts como si nada, no?
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#621500
Robuve escribió:Gracias por seguir actualizando!! Oye y qué tal la zona donante de la barba? Imagino que siendo 300 grafts como si nada, no?
¡De nada!

Si, la donante de la barba a los 5/6 días ya era imperceptible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#622803
Actualizo a 17 días de hacer los 3 meses.

En las fotos no se aprecia, pero en directo la primera impresión que doy a mis conocidos es que tengo mogollón de pelo :D Yo desde luego me noto muuuuchos pelitos nuevos que van creciendo poco a poco, y que cada día van cubriendo más.

No se si será casualidad, pero por la zona por donde me
Van saliendo pelos nuevos (sobre todo zona frontal) noto cierto cosquilleo/picor, que hace que me tenga que rascar levemente con los dedos.

Un saludo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#622826
Me alegro que eso vaya floreciendo makina, y lo de que vas notando nuevos pelos, sera en la receptora no en la donante :lol: en breve iras notando mas cambios.
Animo
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#622854
jake escribió:Me alegro que eso vaya floreciendo makina, y lo de que vas notando nuevos pelos, sera en la receptora no en la donante :lol: en breve iras notando mas cambios.
Animo
Hola jake, si claro, en la zona receptora... ¡Nadie ha dicho lo contrario! Jeje.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#622877
Va bien. Ese cosquilleo son los chiquitines empujando para salir así que alégrate cada vez que lo notes jajaja. Empieza lo bueno y tiene buena pinta. Mucha suerte ;)
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#622892
Covap escribió:Va bien. Ese cosquilleo son los chiquitines empujando para salir así que alégrate cada vez que lo notes jajaja. Empieza lo bueno y tiene buena pinta. Mucha suerte ;)
¡Qué alegría me das!

Muchas gracias por los ánimos, un saludo.
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#623592
Migue535 escribió:felicidades y animo, se ve muy bien para no llevar ni 3 meses
¡Muchas gracias!


La verdad es que noto más y más pelitos.. en ocasiones me veo reflejado en un espejo/escaparate etc y me sorprendo de mi nueva imagen... y eso que por ahora sólo he tapado clareos y he bajado un poco la línea...
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#623785
Buena pinta, otro calvo menos y ya van unos cuantos en el foro jejeje estamos en peligro de extinción
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#623793
Buena pinta en la receptora, va saliendo la cosa. Animo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 23