Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por HUELV2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603366
Buenos días, estoy pensando operarme en esta cínica en Zaragoza, con la DRA. LOURDES MORENO, pero no logro encontrar información.
Alguien puede ayudarme? alguien se ha operado ahi? o conoce la clínica?
muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#603424
Ni idea de esa Dra, por lo tanto yo en tu lugar saldría corriendo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#603455
Cristianbonet escribió:Ni idea de esa Dra, por lo tanto yo en tu lugar saldría corriendo.
Saludos.
No seas bruto :D , que no lo conozcamos no quiere decir que tenga que salir corriendo.
Piensa que los doctores que publican aquí en su momento también fueron desconocidos.

Lo que sí debe estar es muy alerta cuando no se conoce el trabajo de un doctor/clínica. Hay que exigir fotos de casos recientes, que sean bien claras en cuanto al antes y después, y a ser posible ver a algún paciente en persona.

Aquí tiene mucha información y variada, con muchas opciones. Lo más inteligente es empaparse de información, ver muchos casos de diferentes doctores, y luego tomar la decisión.
Por HUELV2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603554
Gracias por vuestras respuestas.
El caso es que en esta clínica, que está en Zaragoza, me han presupuestado 2995€ por (2200 - 2500 graf), principalmente para la primera línea.
Yo veo que es un precio bueno, para no tener que ir al extranjero, además sin esperas largas, (dos meses), pero no conozco nadie que me dé referencias, y llevo leyendo el foro casi un año.
Por Tu tía la calva  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#603594
Hola!! He estado de vacaciones y al volver a conectarme al foro, veo este mensaje y me siento en la obligación de contestar. A ver, te cuento. Yo soy mujer y me operé en esa clínica el pasado diciembre. A mí no me operó la doctora Moreno, que es la directora de la clínica, me operó un cirujano que se llama Bruno Jacobovski y me pareció un crack. Sé que él es especialista en zona frontal, que es donde yo necesitaba más ( mi patrón de alopecia era totalmente masculino, afortunadamente), por eso me operó él finalmente, aunque al principio iba a operarme con la doctora Moreno. A la doctora sí la conozco, ella es cirujana también, la conozco de la clínica ( me he hecho después algún tratamiento con ella, ya que estaba...jeje), la verdad es encantadora en el trato, pero no te puedo hablar de ella como cirujana capilar, porque no la conozco. Sé que suele hacer injertos en su clínica, pero no te puedo hablar de su trabajo en ese sentido. Por lo que respecta a la clínica, debo decirte que las instalaciones están bien, el trato es muy bueno ( la persona de contacto se llama Diego, te lo explica todo súper claro y está muy pendiente de tu evolución). Como punto en contra, al menos en mi caso, la evolución la sigue él, no el cirujano directamente. Sé que va cotejando con el cirujano que te ha operado, y que te transmite lo que opina, pero a mí me hubiera gustado un trato directo con el que me operó a mí. Sé que opera tb en Madrid y Barcelona, yo me operé en la clínica de Zaragoza. No obstante, puedes contactarme por privado y t mando fotos o hablamos lo que quieras. Si te puedo ayudar, encantada. No he abierto mi propio hilo por pudor, pero sí puedo decirte que estoy muy contenta de momento. Mi mejoría es muy notable y aún me quedan cinco meses para ver el resultado final. Antes usaba fibras, ahora ya no las necesito, jeje.
Bueno, saludos y lo dicho,))
Por Tu tía la calva  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#603595
Por cierto, se me olvidaba!! Yo cuando estaba en fase de búsqueda, busqué y encontré casos publicados de esta clínica, en su pagina de Facebook tienen casos publicados. En la propia clínica te pueden enseñar otros más, e, incluso, si quieres, podemos vernos en persona para que veas mi caso en vivo y en directo. Yo vivo en Pamplona.
Por HUELV2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603908
Muchas gracias , de verdad te lo agradezco que hayas respondido con tu caso. Aunque llevo mucho tiempo en el foro leyendo no me he registrado hasta hace poco, y la verdad soy un poco torpe y no se ponerte un mensaje privado. Me interesaría mucho contactar contigo si eres tan amble, gracias.
Por Tu tía la calva  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#603923
Hola de nuevo. He intentado mandarte un mensaje privado, pero me dice que no he publicado suficientes mensajes para poder hacer uso de esa opción, así que no sé cómo podemos hacerlo...algún veterano nos puede echar un cabito? ;)
Por kecin9021  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#603934
Tu tía la calva escribió:Hola de nuevo. He intentado mandarte un mensaje privado, pero me dice que no he publicado suficientes mensajes para poder hacer uso de esa opción, así que no sé cómo podemos hacerlo...algún veterano nos puede echar un cabito? ;)
¿ Cuántos graft te pusieron?y de precios como va?Un saludo
Por Tu tía la calva  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#603943
Me pusieron 1780 ufs. Ten en cuenta que soy mujer y que, siendo mi alopecia androgenética, tenía un grado I, no era una alopecia severa ni mucho menos. El precio total fue de 2800 euros, creo recordar. Te piden 500 en concepto de reserva del quirófano y el resto lo pagas allí el día de la operación. El modus operandi de este cirujano es hacer las extracciones junto con su equipo y luego realizar las incisiones. Meter las ufs fue cosa de las enfermeras, que se notaba tenían mucha experiencia y me fueron explicando todo lo que les iba preguntando clarito clarito. Eso sí, el doctor Jacobovski iba supervisando el trabajo de las enfermeras. Este equipo viajaba desde Madrid, sé que suelen operar allí y también en Barcelona.
Todavía me quedan entre cinco y ocho meses para ver el resultado final ( me explicaron que en las mujeres el engrosamiento del cabello puede demorarse un poquillo más).
Saludicos, majetes!
Por HUELV2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#604037
Tampoco me deja mandar privados, a ver, por favor algún veterano que nos ayude. Gracias.
Por HUELV2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#604225
Puedes ponerte en contacto conmigo por favor?
Te lo agradecería enormemente.

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado, no está permitido poner datos personales de contacto en el foro público. Gracias

Por HUELV2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#604236
De acuerdo, perdón, pero llevo una semana intentando ponerme en contacto con esta usuario (Tu tia la calva), y no lo consigo, a pesar de pedir ayuda.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#604242
Yo tampoco soy un experto... pero esos precios son más acordes con operarse en Turquía que haciéndoselo aquí en España en alguna clínica decente. Infórmate bien antes de decidirte. Yo soy de Barcelona y me fui a Valencia a operarme. Es cuestión de confianza...y eso se paga.
Por HUELV2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#604247
Eso estoy intentando, informarme, y ya de paso contarlo aquí para que tengamos más opciones en nuestro país, pero nada, que no hay manera.