Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por D.caceres  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#603290
Hola, soy un chico de 22 años que hace 12 días se realizó un injerto capilar con el doctor Alfonso Junior. Tras esto doce días ha ido todo perfecto, totalmente recomendado. Aquí adjunto fotos del proceso de recuperación después de la operación. http://tinypic.com/1r55hyd3
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#608036
Buenas tardes D.caceres, lo primero agradecerte la confianza depositada en las clínicas Dr Pelo, personalmente te doy la bienvenida al foro donde podré resolverte cualquier duda, así como también hacer seguimiento de tu caso. Recomiendo que te pongas en contacto conmigo para explicarte como publicar mejor las fotos y se puedan ver directamente. Sin más recibe un cordial saludo y una pronta recuperación.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que se vean así lo único que hay que hacer es
1. seleccionar las fotos y darle al botón derecho del ratón
2. Seleccionamos copiar dirección de la imagen.
3. Pegamos dicha dirección en la elaboración de nuestro comentario
4. Seleccionamos esa dirección y le damos al icono de la imagen en la parte superior donde podemos poner la negrita, cambiar el tamaño de la imagen etc, aparece dicha dirección rodeada por esto
Por javierhd  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#615019
Hola D Cáceres y un saludo a todos los demás. Quería ( si puedes) que me cuentes un poco como es todo el proceso y la experiencia con esta clínica . Estoy un poco dubitativo por un asunto de multinicks que he visto en el foro. Había barajado otros doctores, pero este no me parece que trabaje nada mal y esta recomendado por el foro
Que te recuperes rápido tío .
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#615272
Buenas compañero, me presento, soy el representante de las Clínicas Dr Pelo. Efectivamente, en el pasado tuvimos algunos problemas porque varios de nuestros pacientes le explicamos como funcionaba el foro en nuestras clínicas, debido a ello, saltó en el foro el tema de los multinicks. A partir de ahí, la clínica decidió hacer un cambio y empecé como representante de la misma. Puedes ver nuestros trabajos realizados en el foro, además cada vez más pacientes se animan a subir sus casos particulares lo cual es de gran ayuda para nosotros. Para cualquier duda que tengas desde las clínicas dr Pelo estamos a tu disposición.
Un saludo !!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#616728
Cómo va la evolución de este caso???
Por D.caceres  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#616844
Hola, por fin me vuelvo a conectar con vosotros.
Como en mi primera vez no os explique mucho, pues hoy me extiendo un poco más y comparto con vosotros mi experiencia por si os puede ayudar.
Como ya os dije tengo 22 años y el 7 de julio de 2017 fue la intervención con el Dr. Afonso Junior en la clínica Dr. Pelo de Badajoz. Todo fue bien sin ningún problema, dentro de la normalidad. En los primeros días salieron costras pero siguiendo las recomendaciones, en una semana mas o menos estaba todo bien.
El pelo se notaba que iba creciendo bien hasta el primer mes que ya noté que empezó a caerse un poco.
Ahora que ya han pasado tres meses voy notando que va creciendo otra vez, como ya me dijeron en la clínica y que esta dentro de lo normal.
Me dicen que a partir de ahora todo será ir a mejor, creciendo poco a poco.
Hay que tener paciencia.....
Espero que os ayude esta información.
Saludos.
Inicio de intervención
[img][/Users/imac/Desktop/IMG_9073.JPG/img]

/Users/imac/Desktop/IMG_9075.JPG
[img/Users/imac/Desktop/IMG_9074.JPG][/img]
Primera semana
[img]/Users/imac/Desktop/IMG_9079.JPG[/img]
[img/Users/imac/Desktop/IMG_9081.JPG][/img]
A los 20 días
[img/Users/imac/Desktop/IMG_9082.JPG][/img]
Al mes
/Users/imac/Desktop/IMG_9087.JPG
A los dos meses y medio
[img][/i/Users/imac/Desktop/IMG_9005 2.jpgmg]
Por D.caceres  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#616848
A los dos meses y medioImagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#616862
Con 22 años y esta alopecia !
Planteamiento muy conservador como debe ser.
Tomas tratamiento?
Por D.caceres  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#617909
Hola mister-proper , Sí tomo tratamiento. El mismo que antes de la intervención...Finasteride, Minoxidil, el champú especial y uso la "gorra láser"(proporcionada por la clínica). También a veces uso un gel de aloe vera que me recomendó el Doctor porque a veces tengo un poco de sequedad y descamación.
Tengo cita en noviembre... no sé si habrá, a partir de ahí ,cambios en el tratamiento.
Saludos
Por D.caceres  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#617931
hola i18
Sí ,mi intervención fue en Badajoz, pero Dr.Pelo tiene clínicas en Sevilla, Madrid etc... y desde este verano en Mérida. Mi primera consulta fue en Sevilla, nos cuadraba mejor la fecha. Fue a primeros de agosto de 2016. Ahí el doctor Afonso Junior me hizo un estudio del cabello y me recomendó estar en tratamiento un año, ya que era muy joven. El tratamiento era de unas pastillas, un líquido, un champú... y tenía que ir una vez al mes ( ya a Badajoz) a sesiones de mesoterapia y a veces también me ponían una gorra con láser.
Sobre los diez meses , en una consulta me dijo que si quería ya me podía hacer el injerto capilar , y la intervención fue en julio de 2017.
El precio depende de los folículos que se necesiten. A mí me dijo que con aproximadamente 1500 folículos ( unos 3000 pelos ) sería suficiente. Cada folículo costaba a 3 euros. Pero tienen descuentos y si se necesita tienen facilidades de pago.En ese precio estaban incluidas las sesiones mensuales y consultas.
Te puedes informar en la página de Dr. Pelo pero yo te recomiendo que pidas una cita personal (la primera es gratis) y allí te informarán de todo muy bien pues tanto el Dr. Afonso como el personal de la clínica son muy amables y agradables.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Por javierhd  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#620929
Tarjetaroja escribió:Buenas compañero, me presento, soy el representante de las Clínicas Dr Pelo. Efectivamente, en el pasado tuvimos algunos problemas porque varios de nuestros pacientes le explicamos como funcionaba el foro en nuestras clínicas, debido a ello, saltó en el foro el tema de los multinicks. A partir de ahí, la clínica decidió hacer un cambio y empecé como representante de la misma. Puedes ver nuestros trabajos realizados en el foro, además cada vez más pacientes se animan a subir sus casos particulares lo cual es de gran ayuda para nosotros. Para cualquier duda que tengas desde las clínicas dr Pelo estamos a tu disposición.
Un saludo !!
Hola Tarjetaroja, muchas gracias por la explicación . Al final me he decidido operarme con el Dr. Afonso, me dicen que las extracciones las hace el Dr. Fuentes y los implantes Dr. Afonso un poco defraudado ya que pensaba que hacía todo el proceso el mismo Dr.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#620935
Gorra laser???? What
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#621052
javierhd escribió:
Tarjetaroja escribió:Buenas compañero, me presento, soy el representante de las Clínicas Dr Pelo. Efectivamente, en el pasado tuvimos algunos problemas porque varios de nuestros pacientes le explicamos como funcionaba el foro en nuestras clínicas, debido a ello, saltó en el foro el tema de los multinicks. A partir de ahí, la clínica decidió hacer un cambio y empecé como representante de la misma. Puedes ver nuestros trabajos realizados en el foro, además cada vez más pacientes se animan a subir sus casos particulares lo cual es de gran ayuda para nosotros. Para cualquier duda que tengas desde las clínicas dr Pelo estamos a tu disposición.
Un saludo !!
Hola Tarjetaroja, muchas gracias por la explicación . Al final me he decidido operarme con el Dr. Afonso, me dicen que las extracciones las hace el Dr. Fuentes y los implantes Dr. Afonso un poco defraudado ya que pensaba que hacía todo el proceso el mismo Dr.
El doctor Fuentes está altamente entrenado para ello, son muchas las operaciones realizadas, por tanto confía en nosotros. Dentro de no mucho tiempo empezaremos a ver casos completos del doctor Fuentes. En muchas clínicas este proceso lo realizan incluso enfermeras o operarios para tal fin, nosotros solo confiamos en doctores altamente entrenados y cualificados. Espero que luego nos cuentes tu experiencia por el foro!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#621053
randy escribió:Gorra laser???? What
Suplemento al Tratamiento Médico: FDA(Federación Americana de medicamentos) tiene importantes implicaciones para la industria del tratamiento de la pérdida del cabello. Por el momento, hay sólo otros tres tratamientos para la pérdida capilar aprobados por la FDA, y uno de ellos es el láser de baja potencia. Sin embargo, el ofrece una alternativa viable a los métodos existentes que no necesita aplicación tópica, y no contiene medicamentos. Tenga en cuenta que mientras el LedHair funciona como un tratamiento independiente, es posible usarlo junto con otras terapias médicas.
Trasplante Capilar: La luz roja 655nm del láser capilar LedHair acelera el proceso de curación, disminuye la sensación de dolor, reduce la inflamación post-quirúrgica y aumenta la microcirculación local, favoreciendo la supervivencia de los folículos recién trasplantadas.
Acelerar el crecimiento del cabello: El LedHair a través de sus LEDs 655nm especiales aumenta la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes conduce al cuero cabelludo. Este proceso fortalece el impulso del crecimiento del cabello, cabellos terminales y sin efectos secundarios.
Tratamiento del cabello en la menopausia: En esta etapa, debido a los cambios hormonales, existe adelgazamiento y pérdida del cabello. Con láser capilarLedHair puede revertir este proceso debido a que sus LEDs 655nm especiales mejoran la microcirculación sanguínea, aumentar el suministro de nutrientes al cuero cabelludo, aumentan la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso, con toda seguridad y sin efectos secundarios.
Terapia láser pos parto: Después del período de gestación, suele producirse una fuerte caída de los cabellos debido a los muchos cambios que se producen en el cuerpo femenino (efluvio telógeno). El uso del LedHair en este proceso puede invertirse pronto. LEDs especiales estimulan el cuero cabelludo, activan la microcirculación sanguínea y traen más nutrientes para el cabello. La acción es local, no causa efectos secundarios y no afecta al bebé!
comprar laser capilarTratamiento Anticaspas (dermatitis seborreica): La luz roja del láser capilar LedHair tiene un efecto anti-inflamatorio potente en el sitio irradiado, es decir, el cuero cabelludo. Debido a esta acción, el dispositivo reduce gradualmente las caspas (dermatitis seborreica) y sin efectos secundarios.
La reducción de la queda del cabello, por estrés, por cirugías o dietas: Después de un período de intenso estrés, cirugía mayor, las dietas prolongadas y la cirugía bariátrica es una ocurrencia común de pérdida de cabello (efluvio telógeno). El láser capilar LedHair acelera la recuperación del cabello a través de sus LEDs especiales.
Los pacientes jóvenes entre 20 y 30 años: En este grupo de edad los resultados son más rápidos y mejores. Cuanto antes iniciar el uso del LedHair, mejores seran los resultados en el tratamiento. La acción es local y no tiene efectos secundarios.
Mejora la calidad y apariencia del cabello: El láser capilar LedHair, estimula la microcirculación de la sangre, lo que lleva más nutrientes al cuero cabelludo. Este proceso fortalece, mejora la calidad y la apariencia de su cabello, sin efectos secundarios. En el primer mes de uso, es posible ver los resultados.
Para acelerar el crecimiento del cabello: El láser capilar LedHair a través de sus LEDs especiales aumenta la producción de energía de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes conduce al cuero cabelludo. Este proceso fortalece y acelera el crecimiento del cabello y sin efectos secundarios. En poco tiempo ya se da cuenta de los resultados.