Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#627663
Es un resultado increíble incluso para 12 meses, imagina con sólo 5 meses..
. Jajaja ¡Enhorabuena! Creo que estás muy satisfecho con el trabajo del Dr Freitas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#627667
Jose martin escribió:Jajaja...nada de eso hombre, cada cual lleva su ritmo, lo que cuenta es llegar al año y estar cojonudo!! Vamos tío!! Ánimo!!
Claro que si jose, cada cuerpo es un mundo unos tienen crecimiento temprano y otros mas tardio pero al año con freitas matojo seguro. Animo a todos y paciencia, que dios reparta suerte en la loteria que freitas reparte pelo :lol: :lol: :lol:
Por ranile  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#627774
Se te ve por las fotos un trabajo fenomenal. Enhorabuena
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#627782
Si un trabajo excelente , Freitas es un crack.
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#628983
Jose martin escribió:Jajaja...nada de eso hombre, cada cual lleva su ritmo, lo que cuenta es llegar al año y estar cojonudo!! Vamos tío!! Ánimo!!
Felicidades compañero,estás guapisimo ya :oops:

jaja :D
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#629018
Me acabo de quedar de piedra con las últimas fotos.
Enhorabuena, de verdad.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629020
Y a tan solo 5 meses es fantástico el cambio. Lo malo que nos mal acostumbrais a ver casos tan tempranos, luego lo normal es ir mucho más retrasado, la gente se compara con estas evoluciones y se nos agobia jejeje.
Marcha increible compañero, menudas navidades te esperan si te encuentras con familiares que no te ven hace tiempo conociéndote calvo.
Van a flipar!!!!

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#629021
Y van.. ni se saben casos de estos ya, Mister, soy el primero que quiero confiar en todo lo que comentas, pero no puede haber tanta casualidad, los de Freitas van como balas y alcanzan supervivencias máximas y otros pues eso. A partir de los 7 meses seguro que el cabello sigue engrosando y va luciendo mucho mejor, pero lo que no haya salido ya dudo mucho que ya vaya a salir.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629023
Edge escribió:Y van.. ni se saben casos de estos ya, Mister, soy el primero que quiero confiar en todo lo que comentas, pero no puede haber tanta casualidad, los de Freitas van como balas y alcanzan supervivencias máximas y otros pues eso. A partir de los 7 meses seguro que el cabello sigue engrosando y va luciendo mucho mejor, pero lo que no haya salido ya dudo mucho que ya vaya a salir.
No influye que un caso sea más rápido que otro dependiendo del doctor. Freitas es un artista, de eso no cabe duda pero tiene casos que van más rezagados y otros más prematuros como todos los doctores. Un resultado para valoración definitiva se debe hacer mínimo al año, incluso algunas coronillas siguen evolucionando pasados 15 meses. Sobre si a 7 meses un resultado ya no va a tener mucha más evolución discrepo aunque cada caso es diferente, los que van como el compañero tan avanzados en poco tiempo no tendrán un avance expectacular los últimos meses y los más rezagados sí, cada evolución es un mundo. yo mismo noté en mis operaciones muchísimo avanze del més 7 al 12, mira el caso también de javiestopa operado por Freitas y como estaba en el més 7 y como está ahora.

Saludos!
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#629025
Hola!! Gracias por los comentarios!! Decir que ayer estuve en la clínica con mi hermano, que también se a operado y el doctor me dijo que todavía me tienen que salir más, que quedan 7 meses de evolución, claro está que me queda poco por salir, pero si el dice que faltan pelos y densidad todavía...pues eso va a misa!! Jejejeje la verdad es que ni él se lo creía cuando me vio. Cada cual lleva su ritmo y lo importante es el final...
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#629027
Felicidades tío, quitarse este "problema" de esta manera es la polla.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#629044
Por dios, es que nuevamente, operarse con este hombre es garantia 100% luego no les sienta muy bien a algunos cuando se dice que es exito garantizado, es que la supervivencia de este hombre acojona muchisimo para bien desde luego, yo tengo cita con el el dia 14 de abril y a pesar que ese dia tendre 5 meses de haberme operado, no creo que cancele la cita a ver si en invierno de 2018 me pongo mas pelo jajajaja, total siendo exito asegurado, por que no.
Yo es que al ver titulo de post "mi operacion con de freitas o couto" es que directamente ni me molesto en verlo por que como se constata con esta y muchas mas es exito asegurado, me intereso mas en los casos de doctores emergentes a ver si van saliendo mas como ellos, magia en las manos, es lo unico que se me ocurre, Alcaide va teniendo casos muy buenos y de la palabra altibajos mas pero muchos mas altos que bajos, espero ver muchos mas casos suyos aqui en el foro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#629069
Edge escribió:Y van.. ni se saben casos de estos ya, Mister, soy el primero que quiero confiar en todo lo que comentas, pero no puede haber tanta casualidad, los de Freitas van como balas y alcanzan supervivencias máximas y otros pues eso. A partir de los 7 meses seguro que el cabello sigue engrosando y va luciendo mucho mejor, pero lo que no haya salido ya dudo mucho que ya vaya a salir.
Totalmente de acuerdo contigo.
Putoamo Freitas, esta arriba de la pirámide capilar, en cuanto a supervivencia, diseño y precio.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#629089
Esto es cierto, Freitas es uno de los mejores doctores que se dedican al injerto capilar, y no sólo aquí en España, creo que a nivel mundial, como opinaba un compañero del foro hace unos cuantos meses atrás.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#629091
Y estoy convencido que más de 90 % de los compañeros del foro opinan igual que yo
Un saludo a todos los foreros y feliz navidad,
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 26