Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#604166
Bueno...como me dijeron, ya empiezo a perder algunos pelos...pero bueno, es lo que hay. Ahora hay que ir pasando etapas... paciencia y ánimo no me falta...nos vemos!!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#604303
Eso es! Vamos compi que el tiempo vuela y cuando menos lo esperes estarás con pelazo! :D
Un saludo
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#604322
Buenas compi, tiene muy buena pinta tu operación la verdad, bienvenido a la familia, te quería comentar que Freitas aconseja no usar gorra al menos hasta 1 mes pasada la operación..así que si puedes evitarlo lo máximo posible creo que sería lo mejor, yo salí poco de casa de día, intentaba hacerlo de tarde-noche y si no iba en coche a los sitios.. Ánimo con el desierto!!
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#604431
Hola! A mi me han dicho y por escrito que a partir del día 10 ya la puedo llevar...solo la uso si no puedo ocultarme del sol. Gracias
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#606428
Imagen bueno...un mes después, vamos perdiendo pelo...nada nuevo... dentro de un mes subiré otra foto para ir actualizando. Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#606479
Jose martin escribió:Imagen bueno...un mes después, vamos perdiendo pelo...nada nuevo... dentro de un mes subiré otra foto para ir actualizando. Saludos
Vamossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto se ve superbien¡¡¡ animo con el Sahara.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#606511
Gracias!! Ánimo y paciencia no faltan...
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#607511
Imagen bueno...ya estamos por el desierto... perdiendo pelos y con ánimo, más que verano parece otoño con tanta caída...
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#608597
Jose martin escribió:Imagen bueno...ya estamos por el desierto... perdiendo pelos y con ánimo, más que verano parece otoño con tanta caída...
Pues parece que no te ha ido tan mal el desierto, viendo tus fotos del antes...
Por zande  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#608604
Ánimo ya queda menos!!

Yo estoy igual en pleno desierto.

Una duda que tengo, a ver si podeis resolverla. La mayoria de pelos que pierdo son como cortados. Como decís la mayoría por aquí.
Peró tambien he observado algunos pelos que se me caen que parecen tener la raiz una parte como redonda que sobresale en la punta.

Eso es normal? Llevo ya 1 mes operado y aún ni me he tocado la zona receptora por miedo mas que en los lavados.

Gracias!
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#608622
Eso es normal...otros tienen forma de L. Yo en la zona receptora hago lo mismo que hacía antes de operarme...todo normal. Gracias por lo del "desierto" me aguanta bastante bien...es un poco light!!
Por zande  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#608623
Gracias!!!

A lo del desierto me refería al período, ojala estuviera yo como tú!

Realmente poco desierto has tenido.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#608633
Bueno... supongo que ha sido suerte...ahora a esperar que salgan je je
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#608656
Que jodido el puto desierto!!!!!!!.pero viendo la distribución de los injertos te va a quedar de lujo.Que pedazo ejercito de cabello,digo lo de ejercito por que la alineación de cada folículo se ve acojonantemente buena.

Sabes por casualidad el área transplantada o graft/cm2?

Animo que el cambio que vas a pegar 360º.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#608660
De eso no se nada...no he preguntado. Gracias!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 26