Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#605330
Genial, voy a abrirlo
Gracias
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#607219
Hola Ifrit,

Como vas? El desierto está siendo muy duro??

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#607306
Hola Pollito,

Pues la verdad es que aunque sepas que va a pasar, cuando te ves peor que nunca, impacta.

Yo me veo mucho más calvo que antes.

Los pelos se han ido cayendo por docenas.

Mañana hago el mes y colgaré fotos de mi estado actual antes y después de raparme, ya que hay que intentar minimizar el contraste entre zonas, y para eso los único que se puede hacer es rapar todo lo que no es la zona receptora.

Un saludo.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#607315
Hola Ifrit,
la parte positiva es que también queda menos para que empiece algo de movimiento. Yo temo un poco el momento, supongo que la semana que viene empezarán a caer...encima me ha salido dermatitis y ha aumentado la rojez, cuando apenas tenía nada.

Mucho ánimo y esperamos esas fotos del mes.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#607474
Buenas a todos,

Se cumple el primer mes de mi operación.

Adjunto unas fotos de mi estado actual.

Antes de rapar la zona donante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de rapar la zona donante:

Imagen
Imagen
Imagen
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#607496
Muy buena pinta Ifrit,

Para nada se te ve mal para estar en pleno desierto y puede que se haya estabilizado ya. Firmaría yo ese estado. Algo me dice que tu tercer mes va a traer mucha mejoría.

Gracias por actualizar y ánimo, va quedando menos!
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#607517
Gracias Pollito.

La verdad es que ya caen menos, pero creo que es porque cada vez quedan menos por caer, :D .

En la primera línea aún quedan bastantes pelos muy cortos que ni se caen, ni crecen.

A ver cómo evoluciona el tema.

La verdad es que lo de la gorra ya agobia. Y lo que me queda....
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#607677
Hola!

Una pregunta, cuando te pasas la mano por la receptora, justo en la primera línea, noto que la zona al tacto no es lisa como el resto de la cabeza sino abrupta y dura, como si fuesen granitos (que también los tengo). No sé, estoy empezando a comerme la cabeza ya...

Saludos!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#607681
Tiene muy buena pinta compañero, ya estas en la fase mas dura, así que muchísimo ánimo! Yo me intervine 12 días después que tu y todavía no he empezado con el desierto, vamos a ver que tal me va.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#607682
ceox escribió:Tiene muy buena pinta compañero, ya estas en la fase mas dura, así que muchísimo ánimo! Yo me intervine 12 días después que tu y todavía no he empezado con el desierto, vamos a ver que tal me va.

Un saludo!
Gracias Ceox, lo suyo es no pensar mucho en el tema.
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#607683
Pollito escribió:Hola!

Una pregunta, cuando te pasas la mano por la receptora, justo en la primera línea, noto que la zona al tacto no es lisa como el resto de la cabeza sino abrupta y dura, como si fuesen granitos (que también los tengo). No sé, estoy empezando a comerme la cabeza ya...

Saludos!
Hola Pollito,

La primera línea es la zona más afectada en la operación y supongo que cada piel cicatriza diferente, pero si crees que es algo muy alarmante habla con la clínica.

Yo lo que noto en la primera línea son pelos cortos y duros y bastante rojez.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#608624
Hola Ifrit,

No sé como vas con la rojez pero la mía es escandalosa, la gente se me queda mirando de lo que canta. Y el lunes vuelta al trabajo, madre mía, más calvo que antes y encima cabeza roja. Paciencia y que pase pronto esta fase.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#608634
Jajajaja.

Yo volví hace una semana al trabajo y la gente aún flipa con mi rojez, mi calva y lo de la gorra.

Yo me veo fatal.

Realmente espero que valga la pena.

Otra cosa es que me han salido algunos bultos en la donante. Son como granos internos que duelen bastante y son relativamente grandes. Ahora tengo dos, pero hace unos días tenía un tercero.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#608771
Hola Ifrit,

A mí me salieron y aún me salen granos en la donante, es el pelo que se enquista al intentar salir, totalmente normal. Mi problema ha sido más en la receptora, tenía muchos granitos que se estallaban con la ducha y salía sangre y quedaba un agujerito. Me agobiaba mucho, ahora ya estoy un poco mejor pero me viene a la cabeza que se fueran folículos con la sangre.

Yo el lunes vuelta al curro con esta rojez, y créeme que no puedo estar con gorra. Madre mía, que pase esto pronto!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#608836
Ifrit solo faltan los camellos jajajaj,,,desierto brutal,,pero no te preocupes,,con la media que tuviste el resultado sera excelente,,un abrazo¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14