Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Vorvzk  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#600842
Buenas Tardes a todos !
Me llamo Facundo, soy un usuario nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo.
El año pasado había hecho un post consultando para realizarme un implante capilar en Argentina y después de pasar y averiguar por muchas Clinicas y Drs. quiero contarles que me termine realizando la operación la Semana pasada en la Clinica Capilea en Belgrano con el Dr. Bruno Syferman.
Tengo 27 años y mi problema a corregir eran las entradas, y una de las razones por las que no me decidía a hacer la operación es porque tengo un tatuaje grande en la zona donante de la cabeza, pero como pueden ver en las fotos estoy muy contento porque me pudieron retirar los graft sin arruinarme el dibujo lo cual es un gran alivio para mi.
Ahora estoy en el proceso de esperar que caigan las cascarillas de la zona implantada y esperar a ver los resultados finales.
A continuación dejo y voy a ir subiendo mi evolución tambien.
Saludos !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Vorvzk  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#601067
Hola de nuevo, dejo mas fotos de mi caso, pasaron 10 dias de la operacion tengo un poco de molestia en la zona donante pero me imagino que es normal.

Saludos


10DIAS


Imagen
Última edición por Vorvzk el Dom Jul 09, 2017 12:36 am, editado 1 vez en total.
Por Vorvzk  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#601068
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#601132
Hola Vorvzk

He modificado el link de tus fotos para que se pueda ver directamente.
Te explico cómo se hace.
En la página donde está tu foto, en la parte de abajo dice "insertar", ticas ahí y te salen los enlaces de la foto, sólo tienes que copiar el que dice BBCode (a tamaño completo) y lo pegas aquí y ya se ve directamente.
Lo mismo ocurre con otras webs de alojamiento, el link que hay que copiar y pegar es que dice BBCode.

Por lo demás se ve todo bien, y se agradecería que facilitaras todos los datos posibles de la operación, como mínimo la fecha, y el número de grafts, con el fin de que el Moderador Mr. Proper pueda pasar tu caso a la zona de casos particulares.
También se agradecerían datos tales como el trato recibido en la clínica, y si te lo han facilitado también el número de grafts de 1 pelo, 2, 3, 4, etc., el precio por graft, y todos aquellos datos que puedan ayudan al resto de miembros del foro.

Gracias y mucha suerte con tu evolución y no olvides de ir poniéndonos al día con los avances.

-
Por Vorvzk  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#601198
Hola xboxnatal ! Gracias por ayudarme con el tema de las fotos lo voy a tener en cuenta para las proximas que suba.
Por otro lado les comento que me opere el dia lunes 3/7/17 en la Clinica Capilea (Argentina) con el Dr. Bruno Szyferman.
Llegue a las 9 de la mañana a la clinica donde luego de firmar unos papeles pase directamente con el Dr. y su equipo donde me diseñaron el dibujo y me explicaron el tema de que quizas el tatuaje que tengo en la zona donante podia sufrir despigmentacion por las extracciones, lo cual no sucedio y me pudieron hacer las extraciones manteniendo el tatuaje intacto y eso me puso muy feliz. La operacion comenzo a eso de las 10AM y termino cerca de las 16PM. Ahora mismo no tengo la cantidad exacta de foliculos pero fueron aproximadamente 1500 (Mas adelante voy a confirmar estos datos) por lo que recuerdo ahora que me dijeron tmb mi zona donante es muy buena y salian de hasta 3 y 4 pelos creo (tambien voy a confirmar estos datos en mi proxima entrevista con el Dr) en cuanto al precio abone entre 3300 y 3500 dolares ya que el dolar aca en argentina varia mucho.
El post operatorio por ahora va bien, solo pequeñas molestias en la zona donante como un dolor punzante leve y nada mas me empeze a lavar la cabeza a las 48hs con un shampoo neutro de bebe y con una brocha que me dieron ellos haciendo movimientos circulares muy leve y con mucho cuidado en la zona receptora.
El Dr me dio su telefono personal asi que cualquier duda que me surge la puedo charlar con el antes de la proxima cita lo cual me parece muy bueno ya que con el correr de los dias y acercandome a la zona de desierto es cuando mas aparecen las dudas y la ansiedad supongo, asi que nada voy a ir tratando de subir mi evolucion para que tengas mas info de mi caso y del Dr y su clinica ya que no vi muchos casos en Argentina y la mayoria que hay son del Dr. Chueco
Desde ya muchas gracias por dejarme compartir mi caso y por toda la infl que brindan !

Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#601203
Ok, muchas gracias por la información.

Mándale un privado al moderador Mr. Proper para que cambie el título de tu hilo aportando los datos que has facilitado y traslade el hilo a la zona de casos particulares.

Mucha suerte con la evolución!
Por Vorvzk  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#603205
Hola a todos !
Hoy se cumplen casi ya 16 dias de la operación, mañana tengo cita con el Doctor y la verdad es que la zona donante se ve muy bien ya no me duele ni me pica. En la zona receptora todavia me quedan costras y tengo picazon y eh notado estos dias que se me hizo mucha caspa es normal ? Me estoy lavando dos veces x dia como me indicaron con el shampoo natural.
En cuanto a los pelos injertados se me han caido casi ninguno muy muy pocos de hecho todos crecieron un poco es normal tambien ?
A continuacion dejo las imagenes:

16 Dias de la operacion:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#603209
vaya! había visto a ese doctor en Youtube, pero ningún caso por aquí de el. me gusta ese frontal ! y ese tatuaje esta espectacular ! creo haberte leido en otro post, te recuerdo porque contaste sobre el tatuaje. una pregunta, el precio por uf, cual es ? espero no dejes de actualizar
Por Vorvzk  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#603346
Hola JorgeX ! Gracias sisi era yo jeje no tengo el precio por uf ahora pero pague 3500 dolares por 1500uf
Por ahora estoy muy contento con el trato que me dieron, con que mi tatuaje este intacto y por como va todo espero llegar los resultados que espero, voy a volver a subir fotos cuando cumpla 1 mes y entre en la etapa de desierto y la mas dificil de esto
Saludos!
Por Vorvzk  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#605023
Hola a todos, faltan 2 dias para que se cumpla el primer mes desde que me operaron y para tener la proxima cita con el Dr. Sigo con picazon y caspa en la zona receptora es normal ?
Y bueno por lo que veo se me estan empezando a caer algunos pelos injertados, esta es la peor parte de todo esto no ?


FOTOS 1 MES

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#605118
Se ve todo normal.
Lo de la caspa díselo al doctor en la visita.
Y no se te ve muy mal, o sea, en teoría no estás en el peor momento, es muy probable que te veas peor en unas semanas.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#605133
Me parece muy interesante que para los compañeros latinoamericanos vayan surgiendo nuevas opciones. No dejes de actualizar y pon alguna foto del antes, please.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#605881
Hola,, soy de argentina tambien

una constula xq elegiste a este doctor en vez de a Chueco?

saludos
Por Vorvzk  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#608414
Hola como estan ? En unos dias voy a estar subiendo imagenes que estoy cerca de cumplir los 2 Meses.
La verdad es que vi algunos casos de chueco en este foro con resultados no muy buenos, no estoy diciendo que el sea malo, de hecho hay muchos casos buenos tambien y se que cada persona es un mundo y hay muchos factores que influyen en los resultados como la edad y demas. Pero bueno ver algunos casos me hicieron pensarlo dos veces y mientras lo hacia me entere de un conocido que se opero con el Dr. Szyfeeman y la verdad que el resultado fue excelente y termine optando por el. Basicamente eso, espero que mis resultados sean excelentes tambien jeje
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#608542
Chueco ha dejado harto que pensar en algunos casos , y creo que no es el mejor como lo creia antes. Szyferman tiene sus videos en youtube con resultados más que buenos, naturales e indetectables, esperaremos las fotos Vorvzk