Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por lokoloko  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#603545
Peter Parker escribió:
lokoloko escribió:Hola a todos:

Ya han pasado los dos días de la operación y no tengo más que palabras de agradecimiento tanto para el doctor como para su equipo. Ojalá que en todas las facetas de la vida los profesionales pusiesen tanta pasión y energía positiva como hace el Dr. Couto y todo su equipo.

Los dos días fueron un poco más alargados de lo previsto porque tenía dermatitis y un sangrado considerable, lo que ralentizaba todo el proceso, pero sintiendose cómodo porque siempre buscan en cada paso que dan el mejor resultado posible.

Ahora ya sólo queda esperar una buena temporada.

Si alguien me dice cómo, me gustaría editar título del post así como subiros un par de fotos de cómo estoy hoy, ya con la cabeza bastante hinchada.

En algún momento subiré las fotos del antes y el después.

Un abrazo a todos
Enhorabuena lokoloko!

Qué recuerdos me han venido al leer tus comentarios sobre FUExpert Clinic.
Ahora a intentar no obsesionarte con eso de mirarte cada 5min al espejo a ver cómo va la cosa je je :lol: aunque me temo que te pasará como a todos!!! A tener paciencia y a esperar a los 4-6 meses que empezará lo bueno... en breve estarás con un subidón que ufff :mrgreen:[/

Jajaja, mira que estoy entretenido en casa leyendo, con Movistar tv y netflix, pero una visitilla al espejo cada ratito sí que cae y me veo de pm!

Ahora toca esperar... a ver si hoy con el ordena subo las fotos.

Un abrazo y otro para Xbox, otro clásico de los foros
Avatar de Usuario
Por destro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603782
Enhorabuena compañero! Ahora toca paciencia, seguiré tu caso muy de cerca, para finales de Octubre me toca a mi también con Couto, ya expondré mi caso también. Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#603795
lokoloko y destro gracias por exponer vuestro transplante en el foro,,hace falta ver mas de Couto,,un abrazo,,Posdata--cuando expongais actualizar eeeeeeeeee¡¡¡¡¡ no nos abandoneis.
Avatar de Usuario
Por destro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603886
javidestopa escribió:lokoloko y destro gracias por exponer vuestro transplante en el foro,,hace falta ver mas de Couto,,un abrazo,,Posdata--cuando expongais actualizar eeeeeeeeee¡¡¡¡¡ no nos abandoneis.
No lo dudes que así sera por lo menos por mi parte Javi, este foro aunque no suelo intervenir mucho me ha ayudado bastante y que menos que ayudar con mi caso hasta el final para gente indecisa que le guste este doctor y quiera ver mas casos con resultados finales(esperemos que buenos)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#603891
destro no lo dudes,,has apostado a ganador,,nada,,,mucho animo,,deseando que empieze la fiesta,,ya pronto,,,tu tranquilo,cualquier duda pregunta aqui,,y bueno,,a por todas.
Por lokoloko  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#608577
Hola a todos de nuevo!! Que duro es el desiertoooooooooooo

Tengo pendientes subir las fotos, pero os cuento un poco de este primer mes y pico tras la operacion, os paso datos etc

Finalmente fueron 2883 unidades con una media de 1.9, algo menos de las previstas, y el principal motivo fue que la zona donante es algo justa en densidad y pelos por unidad, por lo que se optó por ser conservador.

En la zona donante tengo algo de pelo miniaturizado que podria indicar que existe DUPA, y por eso el doctor cuando me vió por primera vez, me recomendó esperar dos años antes de volverme a ver y decidir si operar o no. En la segunda consulta todo parece que estaba estable y por eso se decidió a operar.

En principio, como todos, espero el mejor de los resultados posibles y con un porcentaje altísimo de supervivencia que caracteriza al Dr. Couto. Soy consciente que por las características de mi zona donante el transplante tiene una densidad media pero soy optimista.

Este primer ha pasado sin mayor novedad, de verte fenomenal entre los dias 15-21, a verte fatal a partir del dia 30 que se cae casi todo el pelo como si fuese por arte de magia.. Ahora toca armarse de paciencia y que llegue pronto el crecimiento y con éxito.

En cuanto tenga tiempo y pueda, os subiré las fotos.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#608657
lokoloko escribió:Hola a todos de nuevo!! Que duro es el desiertoooooooooooo

Tengo pendientes subir las fotos, pero os cuento un poco de este primer mes y pico tras la operacion, os paso datos etc

Finalmente fueron 2883 unidades con una media de 1.9, algo menos de las previstas, y el principal motivo fue que la zona donante es algo justa en densidad y pelos por unidad, por lo que se optó por ser conservador.

En la zona donante tengo algo de pelo miniaturizado que podria indicar que existe DUPA, y por eso el doctor cuando me vió por primera vez, me recomendó esperar dos años antes de volverme a ver y decidir si operar o no. En la segunda consulta todo parece que estaba estable y por eso se decidió a operar.

En principio, como todos, espero el mejor de los resultados posibles y con un porcentaje altísimo de supervivencia que caracteriza al Dr. Couto. Soy consciente que por las características de mi zona donante el transplante tiene una densidad media pero soy optimista.

Este primer ha pasado sin mayor novedad, de verte fenomenal entre los dias 15-21, a verte fatal a partir del dia 30 que se cae casi todo el pelo como si fuese por arte de magia.. Ahora toca armarse de paciencia y que llegue pronto el crecimiento y con éxito.

En cuanto tenga tiempo y pueda, os subiré las fotos.

Un abrazo a todos
Hola Lokoloko,

Está claro que estás en el peor de los momentos. La verdad es que choca y mucho verse tan bien a los 15 días y en apenas otras dos semanas, zas... todo empieza a caerse y las dudas aparecen :lol: Por eso hay que evitar comerse mucho la cabeza (me temo que es casi imposible je je). Pero ya verás como pasas el desierto y ni te das cuenta. Además, lo que está por venir es suficiente motivación para intentar disfrutar también del desierto!!!

Lo que comentas de tu zona donante me suena bastante. Es una pena cuando la donante es algo justa, ya sea por motivos naturales o por alguna intervención anterior. Y si se juntan las dos como me pasó a mí pues ufff. Pero te aseguro que no hay nadie mejor que el Dr Couto para cuidar tu donante. Y es mucho mejor ser conservador como habéis decidido entre tú y el Dr. Otras clínicas te habrían sacado unos cuantos grafts de más sin preocuparse de tu donante así que has tenido suerte de dar con FUExpert Clinic.

La supervivencia con Couto ya lo has visto tú, altísimo casi all 100% así que seguro que tu resultado a pesar de las complicaciones será excelente :wink:

A ver si subes unas fotillas pronto!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Por destro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#609188
Mucho animo y a ver si podemos ver tu progreso que seguro que sera espectacular.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#609198
Por favor esas fotos.me muero de ganas de ver casos de este doctor.
Saber tu tipo de alopecia,ver diseño etc..
Te agradecería enormemente que detallarlas lo máximo posible los datos de la cirugía,sobre todo me interesa saber esactamente el área tratada,densidad injertada por áreas edad medicación , tipo de pelo y todas esas cosillas.
Un saludo.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#609204
destro escribió: para finales de Octubre me toca a mi también con Couto, ya expondré mi caso también. Un saludo
No te queda nada compi,que envidia me das yo pasare por sus manos en septiembre del 2019.
Con esa foto que tienes difícil lo tienes para escabullirte,yo estaré muy pendiente de tu caso no lo dudes.se venden bastante caros los casos de couto por el foro ultimamente.
Segurisimo que estas ya con el gusanillo en el estomago,esos nervios buenos que se sienten.
Podrías por lo menos adelantarnos que tipo de alopecia tienes y cuantos injertos te presupuesto el doctor,con permiso del compañero.
Un saludo.
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#609237
Yo también estoy muy interesado en ver esas fotos y seguir tu caso, me opero en algo más de 1 año con Couto y a pesar de estar convencido de hacerlo con este doctor, mientras más operaciones veamos, pues mejor.
Enhorabuena y que tengas un gran resultado!
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#609255
Nacho75 escribió:Yo también estoy muy interesado en ver esas fotos y seguir tu caso, me opero en algo más de 1 año con Couto y a pesar de estar convencido de hacerlo con este doctor, mientras más operaciones veamos, pues mejor.
Enhorabuena y que tengas un gran resultado!
Pues yo en algo mas de dos a si que también estas fichado y estare pendiente de ti. :twisted:
un saludo.
Por Dunkel  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#633111
Hola lokoloko, cómo va esa evolución? Estamos esperando verte pronto por aquí :P