Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Brito819  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#653985
gracias por explicar como subir las fotos al foro.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#654547
Hola a todos,

Quería exponer aquí un método y una página que a mi parecer es más sencilla y fiable que imgur.com. Se trata de imgbb.com.

Esta página tiene 2 ventajas:

1 - Mayor tiempo medio de alojamiento de las fotos en el servidor.
2 - Es más intuitivo y sencillo subir las fotos.

Antes de seguir, quiero aclarar que no estoy relacionado con imgbb ni imgur de ninguna forma, simplemente quiero tratar de ayudar al foro para quelos usuarios tenga una mejor herramienta para subir fotos y que éstas duren más tiempo visibles en los hilos.

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos
Por robertnunez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#662353
Photobucket was a free medium but today they have changed their rules and want people to pay for having their photos hosted on their server.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#663312
Desde la app no se puede subir con BBC code, verdad? No encuentro la forma
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#681665
ibaclareando escribió:
Lun Nov 19, 2018 4:02 pm
Alguien me podría decir cómo adjuntar las fotos para que se vean directamente, sin link?
Gracias
No es posible.
El foro no aloja fotografías.
La única posibilidad es subirlas a una web de alojamiento y luego compartir el enlace, tal como puedes ver en los tutoriales de este hilo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#681955
ibaclareando escribió:
Mié Nov 21, 2018 10:13 am
pues yo en el 90% de los casos que veo, las fotos están directamente visibles, sin dar a un link... pro gracias de todas formas
Exacto.
Fíjate en los tutoriales y verás que tras subir las fotos a una web de alojamiento, lo que se pone aquí es un link que hace que la foto se vea directamente.
Por summetum  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#682377
voy a probar a meter una foto antes de abrir un hilo con mi operacion

Imagen
Por Rebordonit  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#685615
A pues es bastante fácil.Esta noche subo mi operación al foro.saludos
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#691273
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#691275
segunda prueba:

Imagen