Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 107 Mensajes
Estimados foreros:

Hoy nos hemos dados cuenta que algunas fotografías han dejado de verse en el foro. Se trata de aquellas fotos que provienen de Photobucket y cuyo enlace fue insertado en nuestro foro. No está pasando con todas las cuentas, revisa tus publicaciones.

Photobucket era un medio gratuito pero hoy han cambiado sus reglas y quieren que la gente pague por tener sus fotograf√≠as alojadas en su servidor. Las fotos no se han perdido, siguen estando en su servidor, mientras solucionamos el problema, os ofrecemos otra f√≥rmula que funciona bastante bien y sin tantos problemas como los que √ļltimamente ven√≠amos sufriendo, seg√ļn algunos foreros, al utilizar Photobucket.

La fórmula para seguir publicando sería subir las fotografías que queréis compartir con el foro a esta página web:

http://imgur.com/

La forma de insertar el link es exactamente igual al de Photobucket, copiamos el BBcode y lo insertamos en nuestro mensaje, así de fácil.

Perdonad por este contratiempo pero el foro es ajeno a este problema.

Alertamos a algunas clínicas que también se encuentran con este mismo problema, sus fotografías han dejado de verse, os sugerimos tomar alguna alternativa como la que hemos comentado.

Un saludo,

La administración.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4021 Mensajes
A continuación os pongo un tutorial en vídeo de cómo subir fotos a http://www.imgur.com
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas tal como veis en el vídeo.
Pod√©is subir varias fotos a la vez, pero ten√©is que esperar hasta que todas est√©n cargadas (lo hace r√°pido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el rat√≥n encima de la foto, y entonces ver√©is que pod√©is acceder a un men√ļ desplegable en el cual tendr√©is que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace "BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Es MUY fácil y MUY rápido, y tras ver el vídeo ya no tendréis dudas:

(Por cierto, os recomiendo suscribiros al canal del YouTube donde están alojados los vídeos, para que recibáis las notificaciones y podáis seguir informados de los vídeos que vayamos publicando).

https://youtu.be/-7yKTgCLokA

Por coco71  -  Cintur√≥n Blanco  - 7 Mensajes
hola ,buenas yo he entrado en imgur,para intentar pasar fotos al foro,mi mi operacion despues de casi dos meses,y no me deja,ni inscribirme.Pongo todos los datos ,correo,eamil,y demas.y se me queda pensando y nada.
Sabeis alguna otra forma para pasar fotos,o bien el por que me pasa esto en imgur
.gracias

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4021 Mensajes
coco71 escribió:hola ,buenas yo he entrado en imgur,para intentar pasar fotos al foro,mi mi operacion despues de casi dos meses,y no me deja,ni inscribirme.Pongo todos los datos ,correo,eamil,y demas.y se me queda pensando y nada.
Sabeis alguna otra forma para pasar fotos,o bien el por que me pasa esto en imgur
.gracias
Eso es rar√≠simo. Muchos lo utilizamos y no tenemos ning√ļn problema, al contrario es la web m√°s fluida que jam√°s he utilizado.
Yo lo utilizo tanto con Internet Explorer, como con Chrome, y con Edge, y en todos los navegadores va perfecto y no da ning√ļn problema.

Por AFCA_holland  -  Cintur√≥n Amarillo  - 127 Mensajes
xboxnatal escribió:
coco71 escribió:hola ,buenas yo he entrado en imgur,para intentar pasar fotos al foro,mi mi operacion despues de casi dos meses,y no me deja,ni inscribirme.Pongo todos los datos ,correo,eamil,y demas.y se me queda pensando y nada.
.gracias
Eso es rar√≠simo. Muchos lo utilizamos y no tenemos ning√ļn problema, al contrario es la web m√°s fluida que jam√°s he utilizado.
Yo lo utilizo tanto con Internet Explorer, como con Chrome, y con Edge, y en todos los navegadores va perfecto y no da ning√ļn problema.
Supongo que para los que ya est√©is registrados la p√°gina ir√° s√ļper bien y s√ļper fluida y tal, pero hace un tiempo que no permite el registro de nuevos usuarios. Yo llevo varios d√≠as intent√°ndolo, con diferentes navegadores y de distintas formas, y siempre me da el mismo error de que la p√°gina est√° saturada. Y viendo que el otro forero tuvo el mismo problema hace ya un mes, es evidente que el problema va de largo

AFCA_holland escribió:
xboxnatal escribió:
.gracias
Supongo que para los que ya est√©is registrados la p√°gina ir√° s√ļper bien y s√ļper fluida y tal, pero hace un tiempo que no permite el registro de nuevos usuarios. Yo llevo varios d√≠as intent√°ndolo, con diferentes navegadores y de distintas formas, y siempre me da el mismo error de que la p√°gina est√° saturada. Y viendo que el otro forero tuvo el mismo problema hace ya un mes, es evidente que el problema va de largo
Acabo de comprobarlo y funciona perfectamente, de hecho me he creado otra cuenta.
Simplemente hay que pincha en "sign in" y luego si no eres usuario pues te pregunta "need an account?". Haces click ah√≠ y creas la cuenta. S√≥lo pide nombre de usuario, mail, y repetir la contrase√Īa 2 veces. Cuando le das a Ok sale como un mensaje de error, pero lo das al navegador hacia atr√°s y ya te das cuenta que est√°s logueado, sin falta de confirmar nada por mail.
R√°pido y f√°cil, y ya puedes subir fotos, crear carpetas, ordenar las fotos en las carpetas, etc. Y funciona rapid√≠simo. Despu√©s de tantos a√Īos en internet no recuerdo una p√°gina de alojamiento de fotos que funcione tan fluida.

Si siguiendo los pasos que te acabo de poner no lo consigues, ponte en contacto conmigo e intento ayudarte, pero ya te digo que acabo de crear otra cuenta ahora mismo sin problemas.

Como había duplicación de hilos con la misma información, a continuación os pongo otro método que se publicó para subir fotografías y vídeos al foro:

https://www.youtube.com/watch?v=3Lnj_Fx2RN8

Saludos.

Por Neffcyr  -  Cintur√≥n Blanco  - 27 Mensajes
Hola alguien me puede explicar cómo se suben más fotos desde el móvil con la aplicación de ingur gracias

andrewandrew escribi√≥:He tenido un problema similar. ¬ŅQu√© deber√≠a hacer?
¬ŅCu√°l es el problema en concreto?, expl√≠cate y te ayudaremos en lo que podamos.

Por Sergioisabel  -  Cintur√≥n Blanco  - 31 Mensajes
Buenas, no me deja copiar las fotos de mi ordenador a Imgur.

Sergioisabel escribió:Buenas, no me deja copiar las fotos de mi ordenador a Imgur.
Yo acabo de hacerlo hace unos minutos y funciona perfectamente.
Quiz√°s est√°s haciendo algo mal.

Por Sergioisabel  -  Cintur√≥n Blanco  - 31 Mensajes
Desde imgur coges las fotos desde donde esté y ya, no? Y se cargan? O hay que hacer algo? Si no es eso, será xq el orde del curro está capado

Sergioisabel escribió:Desde imgur coges las fotos desde donde esté y ya, no? Y se cargan? O hay que hacer algo? Si no es eso, será xq el orde del curro está capado
Sí, tan simple como eso. Se cargan inmediatamente nada más elegirlas.
Quizás el PC de tu trabajo en efecto esté capado por seguridad.

Por ppbartolin  -  Cintur√≥n Blanco  - 11 Mensajes
Buenas tardes, tengo un tema que me gustar√≠a editar para a√Īadir fotograf√≠as... y no s√© si soy muy malo, pero soy incapaz de editar post creados (por mi)... ¬ŅExiste la posibilidad o me he liado y he dejado un asterisco que no va a servir para nada? :S

Muchas gracias.